Capítulo 1: Hit FM

2.2K 83 6
                                    

Capítulo 1: Hit FM

Estaba tumbada en mi preciosa, nueva, cómoda y amada cama sumergida en mis pensamientos -como de costumbre- mientras sonaba una canción de Ed Sheeran cuando un grito me saco de mis pensamientos.

- NASH GRIER HA TWEETEADO -gritaba Niki desde la cocina.

- ESO QUIERE DECIR QUE PRONTO HARÁ UN FOLLOW SPREE -respondía Chloe a pleno pulmón mientras corría de un sitio a otro en busca de su móvil.

- PUES A MI ME DA IGUAL, ASÍ QUE HACER EL FAVOR DE CALLAR DE UN PUÑETERA VEZ O OS METERÉ A NASH GRIEYER POR EL CULO - respondí saliendo de mi habitación para adentrarme en aquella locura de piso.

- ES GRIER -dijeron las dos a la vez consiguiendo así que el chillido se fusionará en uno.

- ME DA IGUAL COMO SEA -respondí aún chillando mientras me dirigía a la cocina.

Sabía perfectamente en donde metía cuando accedí a pasar mi último verano antes de largarme a la universidad con dos locas que se pasaban todo el día hablando sobre los Magcon Boys, 26MGMT -tema del cual yo no tenía mi puñetera idea- Nash, Hayes y un tal Dallas; así que se podía decir que me había metido en la boca del lobo.

¿Qué puede ser peor que todas las chicas hablen sobre Magcon y 26MGMT?

La respuesta en mi caso es vivir con dos personas que están obsesionadas con esos tíos. Yo no le veo la gracia, no hacen gran cosa solo estúpidos vídeos que no llegaban a durar ni un minuto en cual salían haciendo el idiota y después de todo si ellos eran famosos por eso yo también podría ganar un montón de dinero grabando a mis dos compañeras de piso fangirleando y gritando sólo por que Nash Grier había tweteado que le picaba el jodido pie.

- Ese era el nuevo single de One Direction y lo has as oído aquí, en Hit FM la emisora de radio que piensa en ti. Soy...

Entré en la cocina y me encontré con mis dos amigas sentadas en la mesa alrededor de una radio.

- ¿Cuánto tiempo más seguiréis con esa puñetera radio encendida? -pregunte mientras me ponía de puntillas para así poder llegar hasta el paquete de galletas.

- ¿Y tu cuándo dejarás de escuchar a Ed Sheeran? -contraataco Niki mirándome de arriba abajo con cara de pocos amigos.

- Touché.

Niki era una persona única y quizá esa era la razón por la cual la quería tanto. Era una chica bajita y muy guapa, con el pelo largo, liso y castaño. Era una chica con la cual nunca podrías aburrirte y mucho menos saber cual sería la próxima tontería que diría o haría, pero eso era una de las razones por las cuales Niki y yo éramos buenas amigas, ella era la graciosa mientras yo era la borde y amargada. Y a sus casi 17 años aún seguía tenido la misma eterna sonrisa de cuando era tan sólo una niña.

Chloe por otra lado era como todas las adolescentes de 16 años que lo único que quería era vivir la vida a su manera y disfrutarlo al máximo. Alta con el pelo castaño y los ojos marrones. Ella era alguien a la cual le tenía mucho cariño -y quizá la única a la cual se lo demostraba- ya que la había visto crecer. Chloe era alguien la cual me completaba.

- Vosotras tenéis suerte, no tenéis que preocuparos por la universidad hasta dentro de unos años -dije sentándome en la mesa con mi paquete de galletas y un bote de crema de cacahuete.

- Creo que ahora entiendo la razón por la cual eres una amargada de la vida -cometo Niki mientras me robaba una galleta. La fusile con la mirada ante el comentario y ante el robo.

- Te recuerdo que no siempre tuve 18 años.

- ...Y ahora seguimos con el sorteo de una entra M&G Vip para conocer a 26MGMT este sábado 30 de junio... - la radio se escucho más alta derrepente. Niki y yo dirigimos la mirada a Chloe la cual había subido el volumen del aparato casi al máximo.

- Mira me voy a dar una ducha, por que si escucho algo más sobre los tíos esos creo que voy a vomitar -comente de mala gana y acto seguido me levanté de la mesa arrastrando la silla para así hacer más ruido que la radio.

- SHHHH -espeto Chloe-. Vete a la ducha y deja de hacer tanto ruido.

Le mire de mala gana y para enseñarle el gran amor que sentía por ella le enseñe en dedo del medio mientras salía de la cocina. Ella respondió a mi gran afecto de amor subiendo aún más el volumen de la radio la cual se escuchaba hasta en el pasillo.

-....¡las líneas están abiertas! !Llamar!.

Eso fue lo último que escuche de aquel programa de radio que me llevaba retumbando en la cabeza desde que mis compañeras de piso se habían enterado de aquel puñetero sorteo.

Me metí en la ducha con intención de tener unos minutos de relajación y de reflexión. El verano no hacía más que empezar y apesar de haber terminado el instituto aún no tenía para nada claro a que universidad quería ir. Abrí el agua y deje que las incontables gotas de agua fría se llevarán consigo todo lo que en ese momento me tenía estresada.

- DIOS MÍO -grito Chloe abriendo la puerta del baño bruscamente y pegandome un susto de muerte-. DIOS MÍO, ROXY, DIOS MÍO-volvió a repetir casi ahogándose con sus propias palabras.

- !Que pasa! -dije mientras me ponía la toalla alrededor del cuerpo. Cuando mire a Chloe esta estaba llorando-. ¿Chloe estas bien?

- ¡ROXY! -me llamo ahora Niki gritando-. CHLOE HA GANADO EL CONCURSO DE LA RADIO. VAMOS A CONOCER A 26MGMT.

Están de broma, habían montado tanto drama solo por que habían ganado aquel jodido sorteo, concurso o lo que fuera.

- JODER ME HABÉIS ASUSTADO -espete gritando-. Espera, espera como que vamos a conocer a 26MGMT.

Yo no voy a conocer a esos...esos tíos.

- SI VAMOS, LAS 3 -explico Niki.

Mire asombra e incrédula a mi amiga. ¿Yo? ¿Ir con ella? JÁ

- Me estas jodiendo ¿verdad? -dije incrédula, Niki se río.

Y esta de que se ríe -pensé-.

- Nadie te esta jodiendo aquí, amiguita preciosa, irás con nosotras -dijo Niki sonriendo de oreja a oreja.

- Ni de broma vamos -dije riendo falsamente pero deje de hacerlo cuando me di cuenta de que Chloe me miraba sin una pizca de gracia.

- Nadie esta bromeando, vendrás con nosotras Roxy -dijo Chloe, será...

Tenían que estar gastandome una broma.

- ¿Por qué tengo que ir yo?

- Porque eres la única que tiene coche y carné de conducir, porque nos quieres mucho y porque nosotras te aguantamos cuando fuiste al concierto de Ed.

Las chicas me miraron con cara de cachorrito, intente mantenerme fuerte y no caer en aquella estúpida trampa que llevaban años y años utilizando para así conseguir las cosas pero no lo logre.

- De acuerdo -dije sin ganas.

- ¡VAMOS A CONOCER A 26MGMT!

No soy una fan más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora