Capitulo 2: La cuenta atrás.
Los días siguientes fueron un completo caos, Niki y Chloe andaban como locas -más de lo normal- de un lado otro de la casa preparando cada detalle para el día del...
¿Concierto? ¿Entrevista?
Ni siquiera sabía que iba a pasar allí.
Que los tíos estos estarían allí, eso estaba claro pero aún seguía teniendo una gran duda al respecto de que era lo que hacían en sus grandes y maravillosos -palabras de Chloe- M&G.3 días antes.
Niki había intentado enseñarme videos que hacían las fans acerca de lo que hacían los tíos en sus tours.
- ¡PODRIAS MIRAR EL DICHOSO VIDEO! -Soltó mi amiga una vez se dio cuenta de que estaba más atenta a mi cuenta de Twitter que al vídeo que tenía delante.
- Ya te he dicho que me da igual "Nuestra experiencia junto a Magcon" -respondí apagado el móvil y levantandome del sofá.
- ¿Pretendes ir a verlos sin saber nada de ellos? -pregunto Niki señalándome el contenido del video.
- Lo que realmente pretendo es no tener que ir a ver a esos... -ella me fulmino con la mirada-. Esos tíos tan raros. Están sobrevalorados.
- ¿Polo menos sabes sus nombres? -pregunto Chloe que entraba a la habitación de Niki.
- Pues claro -respondí y hice un gesto con la mano para quitarle importancia.
- Pues venga ya los estas nombrando.
- Esta el Nashhhh, Heyes, ese tal Dallas, el chino, el que tiene un ojo para Barcelona y el otro para Cuenca, los dos que se llaman igual, un tal Matheo. También están...
- AY MADRE MIA -me interrumpió Chloe-. Un ojo para Barcelona y otro para Cuenca.
La castaña empezó a reírse como nunca.
- ¿Qué te hace tanta gracia? -pregunte cruzandome de brazos. Chloe seguía en una lucha para poder parar de reír-. No os lo temeis a mal, sè que es vuestro ídolo y bla bla bla pero en todas las fotos que me enseñasteis de él salía así.
- Se llama Shawn -dijo Chloe y volvió a reírse.
- Y es Hayes, no Heyes -dijo Niki con tono autoritario-. Chloe para ya ¿no?
- Vale, vale -la chica cogió aire y prosiguió-. Es Nash no Nashhhh, Cameron Dallas, Matthew no Matheo, Jack and Jack, el chino se llama Carter, Taylor y Aaron. Ellos son los que forman el Old Magcon y después también están Sammy, Skate...
- Vale -espete haciendo que mi amiga dejará de decir nombres-. Demasiada información inútil para mi cerebro.
Si las miradas pudiesen matar yo estaría más que muerta tan solo por hacer ese comentario. Me escabulli de la habitación antes de que empezarán hablar sobre Magcon o cualquier cosa que tuviera relación con esos chicos, respetaba sus gustos y tan solo me metía con ellos para chinchar a mis amigas, pero no iba a mentir pues es verdad que todo lo relacionado con ellos me daba igual.
2 días antes.
Solo faltaban dos días para mi gran pesadilla y mientras mis dos amigas hacían su cuenta atrás para "Un sueño hecho realidad" o "Dios mio voy a ver a Nash" yo hacia una cuenta atrás para "Bienvenidos a Los Septuagésimo Séptimos Juegos del Hambre"
Aquella mañana las chicas estaban cada una en sus respectivas habitaciones en un completo silencio mientras yo me encontraba en el salón viendo Teen Wolf y comiendo galletas rellenas de crema de cacahuete.
Cuando comenzaron los anuncios decidí ir a ver que era lo que las mantenía tan calladas y más cuando sólo faltan dos días para aquella cosa.Camine hacia la habitación de Chloe y abri la puerta de golpe y me encontré con una Chloe que buscaba algo en su armario y una montaña de ropa tirada por el suelo y la cama.
- ¿Qué cojones haces? -pregunte mirando la montaña de ropa que había sacado de su armario.
- ¡No tengo ropa para ir! -respondió desesperanda y empezó a sacar más ropa del armario y a tirarlo al suelo.
- ¿Pero qué dices? -murmure sin entender a que se refería, pues faltaba poco para que la habitación fuera engullida por la montaña de ropa que había en el suelo.
- No tengo ropa para ir a ver a los chicos, idiota. Los voy a conocer y no tengo nada que ponerme -espeto desesperada y se tiro encima del montón de ropa.
- A ver Drama Queen -dije yo con fastidio acercándome a su montaña de ropa y cogí un jean clarito y una camiseta blanca que ponía RUN DMC-. Ponte esto y ya -dije sin importancia y le tire la ropa a la cara.
- Ni de coña voy a ir así -dijo molesta, bufé.
- CHLOE -grito Niki entrando en la habitación-. ¿Tu tampoco has encontrado nada?
Chloe negó con la cabeza.
- ¡PUES A FOREVER 21! -dijo Niki entusiasmada.
- Pasarlo bien -dije yo mientras me dirigía al salón para seguir viendo Teen Wolf.
- Tu nos llevas -dijo Niki en un murmuró.
- ¡QUÉ! -grite mientras me daba la vuelta para ver a mis compañeras de piso-. Aún por encima que os acompaño a esa cosa rara también tengo que hacer de chófer.
- Venga Roxy, así terminaremos antes -dijo Chloe con voz de niña pequeña.
- Por dios que vais a un M&G no aun desfile de Victoria Secrets.
1 día antes.
El timbre sono, pero hice caso amiso y seguí tumbada en el sofá.
DIN DONG
DIN DONGMe levante del sofá de mala gana mientras gritaba:
- ¿ES QUE EN ESTA CASA NADIE SABE ABRIR LA PUERTA?
Cuando abri la puerta me encontré con Faith mi mejor amiga.
- FAITH -grite y le di un abrazo.
- Yo también te he echado de menos Roxy.
Las dos nos dirigimos a la cocina donde Niki y Chloe estaban haciéndo la comida.
- Hola chicas -dijo Faith entrando en la cocina.
Las chicas estaba tan sorprendidas y contentas como yo al ver a Faith allí. Pues ella se había ido hace unas semanas a Londres para hacer el examen de admisión a la Royal Academy.
Nos contó todo lo que había hecho durante su estancia en Londres y sobre que al final del verano sería cuando le enviarían sus resultados sobre si la aceptaban a no en la Royal, pues sólo tenía 16 años y aquello no era una fácil decisión.- ¿Y qué hay de vosotras? -pregunto.
Y fue entonces cuando le contamos todo lo de el M&G y como lo habíamos conseguido.
- ¡Qué suerte! -dijo ella y la fulmine con la mirada.
Las tres empezaron a reírse.
- Esto es un complot en contra mía -dije y esta vez las cuatro nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
No soy una fan más.
Fiksi PenggemarÉl es un viner famoso, con dinero, repleto de fama, guapo, divertido que tiene a miles de chicas que darían lo que fuera por el. Ella es una chica normal, otra más del montón, con una vida normal en la cual tiene una única meta: Irse de Carolina. P...