Capítulo 10: Aclarando las cosas. Parte I•Cameron•
Baje a desayunar y no había rastro de ella.
Eso me había sacado un peso de encima, no sabia con que cara podría mírala ahora, ni siquiera sabia si yo estaba más confundido que ella.
Su cara me lo había dicho todo.No se esperaba encontrarme allí.
Pero ¿por qué había ido hasta la cocina al escucharla?
- ¡Buenos días Roxy! -dijo Nash y me gire para verla. Tenía la misma cara que yo; cansancio y ojeras.
- Buenos días chicos -dijo y se puso en movimiento para prepararse unos cereales.
La cocina estaba cada vez más llena, pues dentro de poco tendríamos que sacar los nombres de la urna. Por una parte me gustaría que estuviera en mi equipo, incluso si eso dejara de significar que la suerte ya no este de mi parte. No podía parar de mirarla, ver cada uno de sus movimientos: como se movía tan liguera, la forma en la que se recogía el pelo, la forma en que se sumergía en si misma. Deje de observarla cuando se dio la vuelta hacia la mesa con el bol de cereales en la mano;se sentó delante mía, aunque no me gusta admitirlo tenía unos ojos preciosos.
- Una foto dura más -dijo mirándome directamente a los ojos, una sonrisa burlona se escondía en sus labios.
Tener una foto de Roxy en él móvil no era una mala idea y podrá usarlo como chantaje más adelante, por lo que saque el móvil y capture aquel momento de por vida.
- ¿Qué haces? -dijo intentando arrebatarme el aparato de las manos.
- Una foto. Dura más -reí y enseñe la foto a todo el mundo.
- Esto no va quedar así -gruño y se comió una cucharada de sus cereales.
El resto del desayuno fue tranquilo, a pesar de que por mi mente no paraba de rondar la idea de aclarar las cosas. Roxy por su parte mantenía una animada conversación con sus dos amigas y con Nash, las chicas le preguntaban como se sentía ser tan famoso en su edad.
- Bueno -dijo Nash y todos lo miramos- es hora de sacar los nombres de la urna. Los dos primeros nombres serán los capitanes de los equipos, azules y rojos. Los dos primeros se pondrán cada uno al lado de Sammy y los siguientes se pondrán al lado del capitán de su equipo.
Tras la explicación, Sammy se dirigió hacia la urna y empezó el juego.
- Roxy -dijo y acto seguido la chica se encontraba al lado derecho de Sammy.
Al escuchar su nombre, una parte de mi deseaba con todas sus fuerzas que mi nombre no aparecía en el mismo equipo que el de ella pues cada vez que estábamos juntos algo pasaba, algo me pasaba...pero...por otra parte deseaba estar en ese equipo y poder hablarle de lo ayer.
- Chloe -dijo Sammy y esta se puso al lado izquierdo.
- Espera -intervino Roxy- ¿Soy rojo o azul?
Miro a Sammy a la vez que hacia la pregunta y no se por que me molesto.- Azul -dije impulsivamente en voz alta, todos me miraron pero yo me centre en la su mirada- Es un bonito color.
Nash me miro y supe que me había leído la mente.
- Pues entonces, el equipo de Roxy es el azul y el de Chloe el rojo -intervino Nash aclarando la duda de Roxy y ayudándome al mismo tiempo.
Tras la pequeña "aclaración" de Nash proseguimos con los nombres.
- ¿Y cómo sabremos a que equipo pertenecemos? -preguntó Hayes interrumpiendo a Sammy que ya tenía el tercer nombre en la mano.
Nash bufo.
- Los siguientes 6 nombres serán del equipo azul y los que sobren del rojo.
- No sirves para esto -comento Jack J con tono burlón- la próxima vez presento yo.
- No es culpa mía que la gente tenga dudas -se defendió Nash lanzándole a Jack J una mirada asesina.
- Eso es porque no explicas todo -intervino Matt.
Nash estaba apunto de abrir la boca cuando Roxy se le adelanto.
- ¿Podemos seguir? -preguntó esta de brazos cruzados.
- Jack G, Aaron, Skate, Matt, Carter- y estos al escuchar sus nombres se pusieron al lado de Roxy- Cameron completa el equipo azul.
Roxy me miro y yo a ella. No supe descifrar su mirada.
- Taylor, Shawn, Hayes, Jack J, Niki y yo somos el equipo rojo.
- Qué la suerte este siempre de vuestro lado y buena suerte chicos.
Una vez los equipos estaban formados, cada uno se reunió en una habitación para preparar su táctica. Y esta vez la suerte no estuvo de mi parte pero me sentido suertudo.
ESTÁS LEYENDO
No soy una fan más.
FanficÉl es un viner famoso, con dinero, repleto de fama, guapo, divertido que tiene a miles de chicas que darían lo que fuera por el. Ella es una chica normal, otra más del montón, con una vida normal en la cual tiene una única meta: Irse de Carolina. P...