capítulo 22

238 17 0
                                    

♡narra t/n♡

Después de un rato de tranquilidad Cameron me mando un mensaje diciéndome que ya habían terminado de comer...

Di la vuelta y me diriji al restauran cuando llegue los chicos ya estaban afuera, me detuve y ellos subieron..

Ximena: a donde fuiste? (Acomodandoce en el asiento)

T/n: solo fui a ( hice una pausa muy incómoda por que no sabía que decir)
Echar gasolina y compre una papitas (obvio mentí)

♤narra Ximena♤

t/n me estaba mintiendo por que es muy mala mintiendo o bueno yo la conozco muy bien el estanque de gasolina estaba medio y cuando ella le hecha gasolina lo llena y ella nunca tira la basura en la calle siempre la deja de un lado de ella así que ella mentía obvio no le iba a decir que eran mentiras yo solo le dije..

Ximena: a, esta bien (recostandome el el asiento)

Hanna: y a donde iremos? (Mirando a todos)

Aidan: a casa No? (Mirándome)

T/n: si (muy seca)

Wow wow  wow que está pasando t/n está enojada con aidan....

Aaaa okey ahora entiendo deja se los explico... está celosa (💁‍♀️) si, celosa de hanna y aidan....

☆narra aidan☆

T/n fue muy seca ahora que fue lo que hice...

Ya habíamos llegado al departamento..

T/n: llegamos, me daré una ducha y me dormiré estoy cansada

Tengo que hablar con ella y preguntarle por que se enojo o si está enojada ugh solo iré....

Comencé a caminar cuando hanna se ma atraviesa en el camino

Hanna: aidan quien me llevará a casa? ( tono mimada)

Aidan: amm no lo sé, pide un taxi (intenté seguir caminado)

Hanna: pero sabes cuantos secuestros hay por ir en taxi

♡narra t/n♡

Estaba dirigiéndome a la habitación cuando escucho que hanna pedirle a AIDAN llevarla a su casa ugh esto es despreciable...

Me fui de ahí ......









Me enamore de t/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora