♧narra Cameron♧
Era un día nublado en estos días aidan y yo solíamos salir a caminar por las tardes para despejarnos un poco, el aveces grababa historias para Instagram....
Cameron: amor despierta (Estaba intentando despertar a Ximena)
Ximena: que (no quería despertar)
Cameron: despierta quiero ir a desayunar
Ximena: puedes ir solo -quejándose- yo aún tengo sueño - tapándose completa-
Cameron: no quiero desayunar solo -quejándomé- así que vamos (jalandola)
Insistí tanto que ella se levantó de mala gana...
☆narra aidan☆
Era un día nublado amaba los días nublados por que Cameron y yo salíamos y eso me hacía bien (sonrie)
Estaba acostado pensando en que haría en toda la mañana y en eso miré a t/n ella estaba completamente dormida se veía muy hermosa, el día anterior me la había pasado muy bien con ella reímos bastante *sonrie* ella me hacía sentir bien....
Decidí levantarme y lavarme la cara y los dientes cuando salí me topé con t/n muy despeinada ella era más bajita que yo así que que ella also su cara para poder verme
T/n: por que tardaste tanto, me estoy haciendo pipi -quejándose-
Aidan: lo siento (sin moverme)
T/n: no quiero sonar grosera pero puedes darme permiso para poder hacer del baño o si no (no la deje terminar)
Aidan: o si es verdad (en eso me quito de ahí y me siento en la cama) parece que amaneció de malas
♡narra t/n♡
Hoy era un día nublado UN DIA NUBLADO odio los días nublados no se puede hace nada nadaaa solo quedarte en tu cama viendo una serie auque eso me agradaba por que no tenía humor de salir..
Estaba en el baño haciendo obviamente mis necesidades después de terminar lave mi cara y dientes salí del baño y aidan aún estaba sentado en la cama parecía ver a la nada y me estaba espantado..
T/n: aidan (acercandome a el) que tienes?
Aidan: nada solo esperaba a que salieras para poder ir a desayunar justos
Awww ternurita eso me alegro mucho mi cara de desagrado se volvió a una feliz....
T/n: aww gracias (lo abraze)
☆narra aidan☆
Cuando t/n me abrazo sentí un alivio en todo mi cuerpo ella era lo mejor ella hacía que me sintiera bien ella era la razón por la Que he dormido bien estos últimos días por ella ya no me sentía cansado...
Después de unos minutos de estar tan serca ella se separó
Aidan: gracias lo necesitaba
T/n: también yo (sonrio) ahora vamos a desayunar que muero de hambre
Ella lucía tan feliz que podía sentirlo....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de t/n <3
Acak-ella lucia tan feliz que podía sentirlo- sonrió. -el es muy lindo, me agrada demasiado creo que puedo considerarlo unos de mis amigos- sonríe. cuando por fin decidió bajarse de encima mio, se acosto a un lado mirando las hojas del árbol, había un s...