Narra t/n♡
Ya habiamos llegado al centro comercial para comprar bebidas, nos bajamos y entramos, cuando entramos noto que ximena se puso muy nerviosa, se me hacia extraño que ximena mi ximena estaba nerviosa por ver (volteo a ver a donde ella esta viendo y veo al chico que nos ayudo con el carro) pero claro, de ese chico hablaba.
Ximena: y si vamos para aya (dirigiéndose con los chicos)
T/n: si por que noo (sabiendo)
No dirigimos hacia los chicos y noto como los dos se ponen muy nerviosos, no entendia, yo solo seguía a ximena.
Narra aidan☆
Estabamos viendo que agarrar cuando me doy cuenta que dos chicas se estan acercando y me doy cuenta que una es t/n y la otras es su mejor amiga la cual se llama ximena, rápidamente volte a ver a cameron y el estaba muy nervioso yo no tanto (mintiendo)
Cameron: aidan mira quines vienen actúa normal
Sólo le digo que si con la cabeza
Las chicas llegaron y la que empezo a hablar fue ximena
Ximena: hola chicos, que estan haciendo
Cameron: amm (nervioso) es-estamos
Aidan: estabamos solo agarrando cosas para la alacena (interrumpiendo a cameron)
Cameron: eso (mirando a ximena) y ustedes que hacen aqui (mirando a t/n)
Veo que t/n mira a cameron, ella es tan bonita...
T/n: nosotros estamos aqui por bebidas sierto ximena (mirandola)
Ximena: sierto, lo que pasa es que vamos a dar la vuelta y paramos a comprar bebidas
Aidan: que bien, nosotros nos tenemos que ir (sin dejar de ver a t/n)
Ximena: que lastima yo queria que nos acompañarán (volteo a ver a todos)
T/n: que, no me lo consultaste ( se cruzo de brazos y miro a aidan que el la estaba mirando)
Estaba mirando a t/n y ella se dio cuenta asi que rapidamente me volte a otra parte.
Cameron: me parece genial, cierto aidan (todos me miraron)
Aidan: amm s-si, digo si t/n esta deacuerdo
Ahora todos vimos a t/n y ella no se puso nada nerviosa, ella es genial nada la intimida
T/n:ugh esta bien, todo sea por ximena
Todos no dirigimos a las bebidas y las compramos cameron y yo decidimos dejar el auto en el estacionamiento, ya que iríamos en el carro de t/n, todos subimos cameron estaba manejando y de copiloto iba ximena atras estabamos t/n y yo, no estaba nervioso y eso me agradaba ella estaba con una sonrisa en la cara al ver a su amiga feliz eso me parecia super tierno hasta que me habla...
T/n: oye, la otra vez me dejaste pensando
Aidan: por que? (intentando recordar)
T/n: este.. como supiste mi nombre, no recuerdo habertelo dado
Aidan: hum (nervioso) lo que pasa esque *obvio no dire que soy su fan, que dira de mi tengo que sonar tranquilo y confiado* te vi en YouTube y supe tu nombre (tranquilo)
T/n: ooo es verdad me habia olvidado (recuerda que estaba grabando) mierda.. (susurra)
Aidan: que sucede (preocupado)
Solo veo que t/n saca una camara y comienza a grabar mostrándonosa todos obvio puse mi cara bonita y salude ella hablaba de que estabamos de paseo que iriamos a un parque de diversiones... espera como que a un parque de diverviones....
Cameron: siiiii vamosss (emocionado)
Ximena tambien se emocionó mucho
T/n: (volteo a verme) que acabo de hacer
Solo la mire y le di una sonrisa ella al ver mi reaccion sólto la risa, su risa era extraña pero graciosa asi que comencé a reir tambien
Narra t/n♡
Ya habiamos llegado al parque de diverviones y yo estaba grabando todo, de vez en cuándo miraba a aidan con cara de miedo, yo solo le sonreía y el ami, tenia que ocultar el miedo que le tengo a las alturas y creo que aidan tambien...
Ximena: bueno chicos subiremos a la montaña rusa (riendo con cameron)
Cameron solo la siguió yo mire a aidan con miedo al igual que el ami
T/n: no (dije derrepente y todos voltearon a verme) digo aidan y yo iremos a otros juegos para dejarlos solos no lo crees aidan (mirando con miedo)
Aidan: si, me parce perfecto (ocultando su miedo)
Ximena: noo yo quiero que los cuatro subamos, cameron y yo en uno y aidan y t/n en otro no les parce genial asi que vamos
Acenti con la cabeza y trague saliva tenia mucho miedo pero no lo iba a mostrar, todos subimos cameron y ximena les toco muy enfrente y a aidan y ami nos toco atras de ellos...
La cosa arranco y yo grite muy fuerte y abrace a aidan el correspondió al abrazo y los dos gritamos, cuando paro los dos nos volteamos a ver y vimos que estabamos abrazados y nos separamos y nos bajamos......T/n: yo no me vuelvo a subir a esoo (acomodandoce el cabello)
Aidan: ni yo, no es por miedo pero saben lo peligroso que es....
Yo lo volte a ver y dije....
T/n: sierto, es muy peligroso....
Cameron y ximena rieron y siguieron caminando aidan y yo nos quedamos ahi parados hasta que un guardia no quito... que rayos, una muchacha nos grito para que vieramos unas fotos, nos acercamos y las tomamos y al verlas...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que pasara con ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de t/n <3
Aléatoire-ella lucia tan feliz que podía sentirlo- sonrió. -el es muy lindo, me agrada demasiado creo que puedo considerarlo unos de mis amigos- sonríe. cuando por fin decidió bajarse de encima mio, se acosto a un lado mirando las hojas del árbol, había un s...