☆narra aidan☆
Cuando llegamos fui directo a la habitación para cambiarme y ponerme pijama, salí del baño y me dirigí a la cocina tenía sed, saque el jugo del refri y me serví, fui a la sala para tomármelo y descansar un poco pero me encontré con t/n dormida...
Se miraba tan cansada que decidí no despertarla y cargarla a la cama, la recoste, le quite los zapatos y después la arrope con la cobija, me quedé parado ahí mirándola como tonto -¿Por qué es tan bonita?- después de admirarla decidí acostarme, me acosté de lado izquierdo para poder mirarla hasta quedarme dormido y así fue.....
♡narra t/n♡
Me desperté en la habitación....
Estaba algo extrañada por que lo último que recuerdo es que me senté en el sillón probablemente quedé profundamente dormida y....... aidan me cargo hasta acá?Es los más lógico, quiero pensar que fue el y no fui yo zunambula.... Que miedo, pero bueno...
Me levanté de la cama y me metí al baño para darme una ducha con agua tibia cuando salí me cambie y me eche crema y perfume, me arregle el cabello como pude y salí del baño, aidan estaba sentado en la esquina de mi cama creo que esperando el baño, aún estaba dormido por que se levantó del el lugar donde estaba y me paso por alado sin decirme una palabra, cosa rara de aidan por que el siempre me dice buenos días o puede que ahora se haya levantado de mal humor o puede que se haya enojado por lo que dije ayer Ooo..... saben dejaré de decir suposiciones mejor iré a ver que desayuno que me muero de hambre....
Cuando llegue a la cocina fui directo al refri y saque todo para prepararme un sándwich, ya estába haciendo cuando escucho unas voces venir que eran de Ximena y Cameron por supuesto.....
Termine de hacerme el sándwich y ya estába comiendolo, estaba conversando con Ximena cuando me acuerdo que tenía que mandarle la dirección a marcossss
T/n: Marcos -dije-
Ximena: que tiene Marcos?
T/n: no le he mandado la dirección para que venga
Ximena: y que esperas?
T/n: cierto!
Saco mi teléfono y le envió la ubicación
T/n: bueno ya, ahora toca esperar...
Es muy poco lo se y también se que tardó mucho en publicar pero se los juro que estaré más activa....
Se les quiereeeeee besos en ya saben donde:)
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de t/n <3
Acak-ella lucia tan feliz que podía sentirlo- sonrió. -el es muy lindo, me agrada demasiado creo que puedo considerarlo unos de mis amigos- sonríe. cuando por fin decidió bajarse de encima mio, se acosto a un lado mirando las hojas del árbol, había un s...