capitulo 45

130 13 5
                                    

t/n t/a

salí de la casa de theo y él no me detuvo, ¿por que no lo hizo?, ¿a donde iré ahora? no me se el camino de regresó.

¿ahora qué diablos haré?

pero bueno tampoco puedo quedarme parada aquí, decidí sacar mi celular para buscar el mapa de camino a casa, carajos, se necesita wi-fi.

pensé mucho rato, así que decidí recordar un poco el camino a casa, pero ya que recuerdo, él venía muy rápido, y no me había dado tiempo de recordar el camino a su casa.

estaba tan frustrada por que no sabía como regresar a casa, hasta que mi celular comenzó a sonar, al revisar quien me llamaba me di cuenta que era aidan, ¿aidan a estas horas?, decidí contestar

-si? -dije al ponerme el celular en el oído.

-¿dónde estás? -dijo aidan del otro lado de la llamada.

-estoy en medio de la calle -solté de una.

-¿que? ese idiota te dejo en medio de la calle -dijo alterado.

-oye oye, relájate yo quise irme de su casa -dije.

-¿por que, te hizo algo? -preguntó el.

-no, no pasó nada aidan, estoy bien entiendes?, ya casi llego a casa -dije tranquila.

de verdad no estoy tranquila, es de noche y no se donde estoy, solo quiero irme a casa y dormir

-¿donde estás? iré por ti -dijo sin más.

gracias dios, gracias gracias gracias.

-no lo sé -dije sería.

no se donde estoy, ¿como vendrá por mi? no se ni por donde es esta calle.

-como que no sabes, mándame la ubicación tonta -dijo frustrado.

-tranquilo, ya voy -dije para meterme a su chat y mandarle la ubicación.

cuando le mande la ubicación, me mando mensaje que decía que ya venía en camino.

yo solo me senté en la banqueta a esperar, me puse a pensar en cómo theo me pudo dejar ir, aun sabiendo que no podía regresar sola, es un verdadero idiota.

seguía pensando cuando a lo lejos veo una luz de una moto, rápidamente supe de quien se trataba.

me levante al verlo frente mío, se bajó de la moto y me abrazo.

rápidamente me llegó el olor a alcohol.

-¿has estado bebiendo? -pregunté confusa.

-solo un poco -dijo sin quitarme la mirada de encima.

-pero ¿por que? -volví a hacerle una pregunta.

-no lo sé solo me dio por beber -dijo muy serio.

-okey -dije sería.

-¿lo besaste? -pregunto de una.

-¿que? -respondí de una.

-¿lo besaste? -volvió a preguntar.

-¿a que viene esa pregunta? -ahora la que le hizo una pregunta fui yo. 

-¿lo hiciste?, ¿cierto? -pregunto.

¿es enserio aidan? a qué viene esto, he? primero te enojas conmigo y después me preguntas si me bese con alguien más? de verdad que no te entiendo.

aidan esperaba una respuesta ya que me miraba fijamente como si de verdad pensara que bese a theo.

-no, no lo bese -solté.

su cara fue una de alivio, como si su cuerpo hubiera estado tenso y al decirle eso se relajó.

ya no obtuve respuesta él se subió a la moto y me miro.

-¿no subirás? -pregunto poniéndose el casco.

rápidamente subí a la moto y me coloqué el casco, después de eso el arranco a lo que hizo que me sostuviera de él fuertemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de t/n <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora