*Todo esto pasa en un mundo paralelo, es decir, no tiene nada que ver con One piece, ni con otros animes. Los personajes serán como nosotros, tendrán trabajo o irán a la universidad.*
POV (T/N)
Hoy como todos los días desperté a las 7 am y me preparé para ir a mi trabajo que consistía en ayudar a un importante médico con sus papeles e incluso en sus operaciones. Después de prepararme me despedí de mi novio, el cual dormía como bello durmiente y salí de mi casa con dirrección al hospital donde pasaba al rededor de 8 horas diarias.
POV narradora
La peli(c/p) llegó a su trabajo después de media hora de trayecto. Cuando llegó todo el mundo la saludaba: los guardas de la entrada, Draken y Kirishima; la recepcionista, Emma; doctores que pasaban por allí, enfermeros y enfermeras que iban de un lado a otro como por ejemplo Tsuyu o Sachi; pacientes esperando como por ejemplo Izuku, que siempre iba por rotura de huesos o Sabo, que acompañaba a sus hermanos que siempre se las arreglaban para hacerse daño. Fuera quien fuera y tuviera la circunstancia que tuviera todos la saludaban, después de todo era el mayor apoyo del mejor doctor del país, el Doctor Trafalgar D Water Law.
Al llegar a su oficina saludó al doctor ya que era una sola sala donde estaban las dos oficinas, la de ella y la de su superior.
-(T/N) hoy será un día bastante duro, será mejor que cuando llegues descanses- le dijo su superior y a la vez mejor amigo
-Gracias Law y lo mismo digo.
Seguido de esa pequeña conversación la mujer cogió los informes de los pacientes que tendrían que atender el día de hoy. Y sí su compañero tenía la razón, sería uno de los peores días.POV (T/N)
Salí de mi trabajo a la hora de siempre pero lo único que cambiaba de otros días es que hoy estoy más cansada. Me despedí de todo el mundo y me dirigí a mi casa que compartía con mi novio el cual sabía que no estaría en casa por su trabajo.
Antes de ir a casa me pasé por el supermercado ya que hoy era día de compra así que compré lo que hacía falta y ahora si que si me dirigí a casa.POV narradora
Cuando la peli(c/p) llegó a su hogar me quitó los zapatos y distribuyó la comida en la despensa y se cambió de ropa no sin antes ducharse.
Cuando la estaba del todo cómoda se tumbó en el sofá y puso una serie que estaban echando en la televisión, era de detectives y casos por resolver, lo que le hico acordarse de su amigo Daichi que hacía bastante que no veía por causa del trabajo y de las distancias ya que ahora ella estaba en otra ciudad pero estaba segura que algún día que les viniese bien quedarían los dos o con más gente ya que echaba de menos a todos los chicos, incluso al mujeriego de Oikawa.
Sin darse cuenta la joven se quedó dormida en el sofá de una manera bastante cómoda para ella pero para otros sería muy incómoda.
Después de unas horas específicamente a las 8 pm llegó su gran novio y posiblemente futuro esposo y padre de sus hijos y digo gran ya que mide 2'05m, en este momento ya sabréis de seguro de quién hablo, del prestigioso
mecánico, Eusstad Kid.POV KID
Al llegar a mi casa me encontré a (T/N) en el sofá durmiendo... Cómo cojones puede estar cómoda así? Bueno seguramente habría sido un día duro. Cómo Law le hubiera obligado a hacer trabajo de más me lo cargo. Estaba tan sumido en mis pensamientos sádicos, imaginándome las maneras de torturar a Law por hacer eso a MI novia que no me di cuenta que ella había despertado.
POV (T/N)
Me desperté por sentir la puerta cerrarse y una mirada fija en mi lo cual me asustó. Al abrir mis ojos me encontré con Kid mirándome con una sonrisa sádica... No sé qué se está imaginado pero creo que me lo imagino. Cerré mis ojos y suspiré lo que causó que Kid reaccionará.
-Hey, cómo te fue?- dijo mientras se sentaba al lado mía ya que yo me aparté
-Como una mierda- aproveche él estaba sentado para sentarme encima de él, frente a frente.
-Si Law te ha obligado a al- lo interrumpí
-No, Kid sabes perfectamente que él no me obliga a nada, simplemente hago mi trabajo y hoy a la gente se le ha ocurrido venir por tonterías y cuando menos lo esperábamos llegó un paciente de urgencia. Pero bueno da igual y a ti cómo te a ido?- dije mientras le sacaba las gafas (yo era la única que podía tocar sus gafas) y empezé a acariciar su cabello, que ahora estaba para abajo.
-Como siempre, la gente nos trata como mierda y por eso tenemos que hacer las cosas rápido. Una puta mierda- dijo mientras acariciaba mis muslos.
Esto lo hacía siempre que estaba estresado pero ya se ha convertido en costumbre. A mí al principio me impresionó un poco ya que no me gustaban mucho mis muslos pero partir de que él lo hacía siempre y me decía que son los mejores que ha visto ya me siento más empoderada>:D.
-Quieres que pida algo para comer o lo hacemos entre los dos?
-Quiero comerte a ti- dijo con un tono ronco y empezó a besarme apasionadamente. Ya sabía dónde depararía esto y lo me disgustaba la idea.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ø₦Ɇ - ₴ⱧØ₮₴ ĐɆ ₳₦ł₥Ɇ
FanfictionEste libro va a ser una recopilación de one-shots de algunos personajes de anime. 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴: ᴥShingeki no kyojin ☽𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰 ♡🄷🄰🄸🄺🅈🅄🅄 ➪θηє ριє¢є ଈᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇ...