ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ sᴀɴᴏ➪ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs

34 4 3
                                    

⚠️ Contiene spoilers del manga ⚠️
       

POV (T/N)

-(T/N) ven aquí!- dijo mi hermana mayor desde la cocina

-Dime- dije cuando estaba al lado de ella

-Cambiate de ropa, vamos a ir a ver a alguien especial- me dijo con una sonrisa.

Cuando me cambié, mi hermana y yo nos fuimos con su moto.
Ahora que me acuerdo nunca me dijo de donde la consiguió...
Si la vieran mamá y papá posiblemente estuviera castigada un año... Aunque ellos jamás volverán...

Los odio por eso

-Oye hermana, de dónde conseguiste la moto?- pregunté cuando tuvo que parar en un semáforo

-La persona que vas a conocer ahora me la regaló- dijo con una sonrisa y en sus ojos había un brillo muy bonito.

Hacía tiempo que no la veía así de feliz

Al rato lleguemos a una tienda de motos.

-Hey Shinichiro-kun!- dijo mi hermana a un muchacho que aparentaba tener la misma edad que mi hermana. Tenía el pelo corto y negro y sus ojos eran del mismo color.

-Hey qué haces aquí?- dijo el azabache.

-No teníamos nada que hacer, así que he pensado en presentarte a mi hermana pequeña.
(T/N) él es Sano Shinichiro, mi novio- dijo mi hermana y el tal Sano se agachó para quedar a mi altura

-Así que tú eres la señorita de la que tanto habla Nía eh-

-Celoso?- dije sonriendo ladina mente

-Jajaja me gustas-

-Oye que yo soy tú novia- dijo mi hermana haciendo un puchero

-Lo sé lo sé- dijo Sano antes de darle un beso el cuál yo no miré. Bua que asco.

-Hey chicas después de terminar algunas cosas que tengo que hacer queréis ir a mi casa? Así os puedo presentar a mis hermanos-

-Por mi bien- dijo mi hermana. Yo simplemente asentí. Realmente me daba igual.

Mientras Sano arreglaba una moto mi hermana le hablaba.

En ese tiempo conocí a varias personas que había allí. Todas contaban anécdotas como si fueran viejos, pero las historias que contaban estaban entretenidas.

Todas eran sobre cuando estaban en una pandilla llamada Black Dragon.
También conocí a un niño llamado Inui. Me caía bien.

-Bueno chicas ya he terminado, vamos?-

-Vamos- dijo mi hermana mientras me cogía de la mano. Yo me despedí de los chicos y seguí a mi hermana.

Cuando lleguemos la casa era bastante grande, parecía un dojo.

-Chicos venid!- dijo Sano

Cuando él dijo eso dos niños de mi edad se acercaron

-Estos don mis hermanos, Emma y Manjiro- estos eran, a diferencia de su hermano mayor, rubios.

-Encantadas estamos de conoceros, yo soy Nía y ella es mi hermana menor (T/N)-

-Hola- dijeron los rubios a la vez

-Hola- dije con un poco de interés. Alomejor son buenas personas pensé ya que si mi hermana estaba con su hermano mayor significa que era una persona de confianza.
Pero claramente ellos pueden ser diferentes.

Ø₦Ɇ - ₴ⱧØ₮₴ ĐɆ ₳₦ł₥ɆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora