Aparición de mi OC's (la de la foto)
Está echo en un mundo paralelo
Contiene lenguaje ofensivo, pareja tóxica y violencia de género
Leve apariencia de smut
Todos los personajes tienen más de 18Lina, nuestra protagonista, recuerda como si fuera ayer el día que conoció a su pareja.
Pero para ella no era un recuerdo feliz, si pudiera le encantaría volver en el tiempo y no haber hablado con él.
Ella, absorta en sus pensamientos, se asusta cuando escucha el sonido de su tono de llamada, al mirar quién era se puso pálida y empezó a temblar.
Le daba pánico volver a hablar con él, sabía que debía hacerlo, debía arreglar las cosas pero le asustaba como su pareja se lo tomaría.
Después de la segunda llamada perdida de "Eren❤️" decidió contestar a la tercera.
-...
-....Ninguno decía nada, sólo se escuchaba el sonido, proveniente de la parte de Eren, de lo que parecía ser una fiesta o incluso una discoteca a lo lejos.
Si los sentimientos se pudieran escuchar, él ya se habría dado cuenta de que la chica estaba temblando y casi llorando del miedo de lo que dirá/hará su novio en el momento que ella se confesara.
Posiblemente vosotrxs lxs lectorxs que estáis leyendo esto no comprenderéis muy bien la situación, por eso volveremos al pasado, justo 2 años atrás.
El 1/1/2021
Eran las una de la noche y la discoteca estaba a rebosar.
Por dentro Lina y sus amigas se agradecían haber llegado temprano y poder estar en un sitio bueno, sin que nadie las moleste, con la barra cerca, a una distancia media de los baños. En fin era un buen sitio.
Ellas bailaron, bebieron, cantaron, gritaron, se lo pasaron bien, hasta que un grupo de 2 chicas y 4 chicos se acercan a ellas.
Los 4 chicos eran atractivos y, para Lina, sobretodo uno chico con ojos verdes, pelo largo, moreno, alto y se veía fuerte. Nunca vio a alguien así y encima él sostenía la mirada en ella, eso la puso nerviosa.
Los chicos cuando se acercaron se presentaron:
Armin; alto, rubio, ojos azules, bastante mono. Connie; no era el tipo de Lina ni de ninguna de sus amigas pero se veía amigable. Jean; desde que Lina lo vio supo que ese iba para su amiga Nia, chico alto, moreno, con barba, atractivo. Mikasa; con cara de pocos amigos pero bastante bonita, ella iba para Chloe, su amiga. Shasha; una chica bastante mona aunque iba un poco bastante borracha. Y por último aquel chico, Eren.
Cuando Lina escuchó su voz su piel se erizó.
Y más cuando él se acercó a ella.
-Hola linda
-H-hola
A partir de ahí ellos dos pasaron toda la noche hablando, tenían cosas en común.
Sin darse cuenta la situación se había tornado hacia otro rumbo, ahora se encontraban en el baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Ø₦Ɇ - ₴ⱧØ₮₴ ĐɆ ₳₦ł₥Ɇ
FanfictionEste libro va a ser una recopilación de one-shots de algunos personajes de anime. 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴: ᴥShingeki no kyojin ☽𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰 ♡🄷🄰🄸🄺🅈🅄🅄 ➪θηє ριє¢є ଈᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇ...