*Contiene mi OC* (el de la multimedia)
Cuando las palabras aparezcan así hola xd serán pensamientos o diálogos.
POV narradora
Katsuki llevaba meses sin volver a casa. Hace exactamente 5 meses le encargaron una importante misión bastante lejos de su casa pero tuvo que ir ya que se trataba de algunos villanos muy poderosos.
Por supuesto Ane le echaba de menos, después de todo era su marido y -sin que él lo supiera- futuro padre de la criatura que tenía dentro de ella desde hace 6 meses.
Ellos dos hablaban todos los días e incluso había veces que se videollamaban, en esos casos la peliblanca no mostraba su barriga. Katsuki se había dado cuenta de ello pero no le tomo importancia.POV ANE
Hoy me tocaba revisión del embarazo así que me desperté temprano para llegar tranquilamente. Cuando me levanté, como todos los días, miré la parte donde dormía Katsuki encontrándome lo de siempre, la sábana arrugada por mis movimientos en la noche y cojines que puse para rellenar esa parte. Le echaba de menos, lo necesitaba. Esto del embarazo es un poco cansado y sin él es todavía más. Después de deprimirme unos minutos me dije a mi misma que volverá, tiene que volver, lo prometió. Eso me ayudó un poco así que me puse en marcha para irme a la revisión.
POV Katsuki
Hoy volveré a casa, después de mucho esfuerzo conseguimos atrapar a esos capullos que tanto trabajo nos han dado. Joder que cansado estoy, no me quiero levantar. En ese momento me acordé de Ane y me levanté. Tenía que volver con ella y contarle la idea que llevaba teniendo en mente meses atrás. -El aumentar la familia- quería tener hijos, aunque sabía perfectamente que incluso en el embarazo daban por culo pero nos ayudaríamos los dos a la vez para mantenerlo y cuidarlo.
Entre tanto pensamiento no me di cuenta que habían pasado 10 minutos así que me preparé para salir al aeropuerto y llegar lo antes posible.➪➪➪
POV ANE
Llegue a casa después de la revisión. Me dijeron que todo iba estupendamente así que me di un premio a mi misma, me compré una caja de heladitos que tanto me gustan:D. Claramente cuando llegue los puse en el congelador y me fui a la ducha para darme un baño relajante.
Mientras estaba en el baño hablé con Katsuki -ayer me dijo que vendría pronto ya que han capturado a los villanos- así que le pregunté cuando vendría pero no le llegó cosa que me extrañó mucho pero seguí bañando me.POV narradora
Cuando la peliblanca terminó de bañarse fue a hacer algo de repostería. De mientras se puso los cascos con su música favorita (en este caso podéis poner la que queráis) y empezó a preparar la receta para hacer unas galletas de chocolate.
Pero ahora vamos a centrarnos en Katsuki, el cual salía del aeropuerto y se dirigía a su preciada casa.➪➪➪
POV Katsuki
Mierda porque ha tenido que retrasar se tanto? Ahora son las 17:30 y Ane puede que siga en el maldito trabajo. Realmente eso no me gustaba mucho porque yo quería darle una sorpresa y si viene tarde del trabajo la espera de me va a hacer eterna. Bueno voy a ir yendo que parezco un retrasado aquí parado, mirando el suelo y también alguien me puede reconocer y tardaría mucho más.
➪➪➪
Después de una hora más o menos llegue a casa. Solté las maletas en la entrada e iba a llevarlas al dormitorio pero unos ruidos me llamaron la atención así que me dirigí al sitio donde provenían.POV narradora
El ojirubí se asomó a la cocina y inmediatamente sonrió. Era una sonrisa dulce, de las pocas veces que sonreía así, él sabía que como ella lo viera primero se asustaría y después empezaría a chillar que tenía una hermosa sonrisa.
La mujer de 28 años se encontraba en la cocina, bailando y escuchando a saber qué mientras batía una masa para hacer galletas y esperaba a que las galletas de la cuarta ronda que había hecho se terminarán de hornear. Ella llevaba un vestido largo que marcaba muy bien su gran barriga lo que provocó que su marido se congelará -está rara... Espera... Está?...- Pensó el muchacho de también 28.
-oe...- Dijo el muchacho pero Ane no lo escuchó ya que tenía puesto el volumen alto de los cascos.
Ane ahora se había apoyado en la isla de la cocina después de haber sacado las galletas, ya horneadas, y empezó a despegar las del papel de cocina donde estaban para ponerlas en un plato.
En un momento alzó su cabeza, encontrándose con Katsuki.POV ANE
Era él. Me quité los cascos y pestañeé un par de veces, después de tantos meses estaba ahí, atónito, sin moverse y mirándome fijamente
-Katsuki?- dije despertando lo de estado en el que estaba
-Ane... Dime qué es eso?- Dijo Katsuki mirando unos papeles que había en una de las sillas de la isla donde ponía los resultados de la revisión
-Bueno no sé si te gustará mucho la noticia pero... Emm... Katsuki... Y-yo- el que él estuviera ahí mirándome fijamente, no ayudaba. Este momento lo había practicado muchas veces pero ahora me había pillado desprevenida así que respiré hondo y lo solté- Katsuki estoy embarazada.POV narradora
La ojiazul se atrevió a mirarlo a los ojos rubíes de su amado. Descubriendo que estos brillaban tanto que se podían comprar con una bola de discoteca haciendo que a la chica se le acelerará el corazón.
Acto seguido a eso Katsuki corrió a abrazar a su esposa y a la futura madre de sus hijos -porque tendrían más obviamente-➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
Siento las faltas de ortografía
Se os quiere(◍•ᴗ•◍)❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ø₦Ɇ - ₴ⱧØ₮₴ ĐɆ ₳₦ł₥Ɇ
FanfictionEste libro va a ser una recopilación de one-shots de algunos personajes de anime. 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴: ᴥShingeki no kyojin ☽𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰 ♡🄷🄰🄸🄺🅈🅄🅄 ➪θηє ριє¢є ଈᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇ...