Prólogo.

523 45 9
                                    

Lalisa al fin había conseguido un empleo de verdad, gracias a las influencias de su padre, había conseguido trabajar para YG Entertainment, una de las empresas más importantes del entretenimiento en Corea del Sur, su sueño se había echo realidad.

Su padre le dijo que tendría que manejar la carrera de una de las mayores estrellas del K-pop, le habían dicho su nombre pero no lo reconoció, jamás había escuchado ese nombre en la televisión o algo así, supuso que era porque no le gustaba demasiado esa música.

— Sí papá, prometo que me cuidaré — Dijo al teléfono — Tengo que irme, ya voy a subir al avión — Avisó.

Está bien hija, cuídate mucho por favor, te quiero, no lo olvides — Se despidió su padre.

— Está bien papá, yo igual te quiero, adiós — La tailandesa colgó la llamada.

Y ahí estaba, a punto de subir al avión que la llevaría directo a su sueño, una vida independiente sin tener que depender de su padre y tener que trabajar para él toda su vida.
Lisa tenía el sueño de ser independiente y autosuficiente desde muy pequeña, siempre que veía a personas trabajando y consiguiendo las cosas por ella solas sin ayuda, le daban unas tremendas ganas de ser como esas personas que no tenían que pedirle a sus padres todo lo que querían.

Esta sería su oportunidad de ser una adulta de verdad, vivir sola y ser ella misma. Sin ataduras.

Subió paso a paso las escaleras del avión que la llevaría a su destino. Lo que ella no sabía, es que se arrepentiría de subir ese avión.

🍂

Pasajeros del vuelo 201, abrochen sus cinturones por favor, estamos a punto de aterrizar. Repito. Pasajeros del vuelo 201, abrochen sus cinturones por favor, estamos a punto de aterrizar — Las palabras salieron desde la cabina y se escucharon en los altavoces de todo el avión, despertando del profundo sueño a Lisa.

— Mierda — Dijo aún entre dormida, abrochando su cinturón.

Justo cuando esta lo abrochó,el avión comenzó a moverse violentamente, indicando que estaban aterrizando.
Se sujetó fuerte del cinturón, cerrando los ojos con fuerza debido a la turbulencia, la cual le ocasionó un miedo incontrolable.

Cuando pasó el peor momento, el avión se estabilizó y se detuvo, indicando que ya habían llegado a su destino.

Los pasajeros empezaron a salir del avión, uno por uno, tomando algunas mochilas y maletas pequeñas de los cubículos que se asignan en los aviones.
Lisa solo tomó la pequeña mochila donde llevaba su MacBook y sus audífonos y salió del avión.

Salió de él y en cuanto tocó el piso de un país totalmente diferente y ajeno al suyo, supo que esto sería realmente un reto difícil.













Para recompensar el vacío que dejó ×My Bad girl× en ustedes JAJAJAJA, les traigo este fanfic un poco parecido, ya que en esta ocasión, Lisa será la manager de Jennie y se desarrollará la historia a partir de eso, pero no sé confíen, tal vez esta no tenga un final tan feliz como la anterior historia.

Espero la apoyen y les guste. Hasta luego 💗
Por cierto, ya casi llego a los 1,000 seguidores aquí en wattpad, estoy muy feliz, me faltan como 90 para llegar, pero sé que lo lograré con su ayuda. Estoy muy agradecida con ustedes de verdad😿 los quiero.

Los que quieran saber cómo soy fuera de wattpad, pondré mi Instagram en lo próximos capítulos de esta historia 🤐, estén al pendiente porque lo quitaré de la historia casi de inmediato, solo algunos tendrán el privilegio de entrar a mis close Friends de insta JAKSJSJ. Bueno eso era todo, bye🤍

MANAGER {Jenlisa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora