Y ahí estaba Lisa, parada frente el edificio más grande de Corea, el cual era la nueva empresa para la que trabajaría. YG Entertainment.
No podía sentirse más feliz y a la vez asustada, ya que este sería su primer trabajo lejos de su padre y no sabía si lo haría bien, pero confiaba en que daría todo de si misma.
Se adentró en las puertas giratorias feo gran edificio e ingreso a él, de inmediato pudo verse en ambiente acelerado. Personas caminando de aquí para allá con papeles en sus manos y sus gafetes, con cafés y con sus portafolios. Algunas cámaras grabando y personal del staff grabando a chicos y chicas idols en las instalaciones para videos publicitarios y videos para sus redes sociales.
Caminó hacia la recepción y la bella chica la recibió con una sonrisa.
— Buenos días señorita, soy Lalisa Manoban, la nueva manager de Kim Jennie, tengo una cita hoy con el señor Yang Hyun-Suk — Explicó Lisa.
— Hola señorita Lalisa, la estábamos esperando, acompañeme por favor — La amable recepcionista se levantó de su asiento y caminó hacia la oficina del mencionado.
Lisa llevó consigo sus pesadas maletas, pues claramente recibió instrucciones por teléfono del mismo CEO de la empresa, el señor Yang Hyun-Suk de que en cuanto su avión aterrizara en Seul, viniera directo a la empresa, y así lo hizo, así que ahora estaba cargando con sus dos maletas pesadas y gigantes que llamaban la atención de cualquiera.
Lisa fue recorriendo el edificio con su mirada, viendo cómo muchos turistas veían el edificio también, ya que los Jueves y los sábados, el edificio estaba abierto para personas que quisieran visitarlo y ver cómo era la vida de un aprendiz de Idol.
Caminaron un largo pasillo hasta llegar a una gran puerta blanca que tenía una placa dorada, con las letras en coreano grabadas: 양현석 과장, lo que significaba JEFE YANG HYUN-SUK.
— Señor Yang, Lalisa está aquí — Avisó la recepcionista, tocando la puerta.
— Pase — Gritó desde adentro el hombre, la chica le sonrió cálidamente abriendo la puerta, invitándome a pasar.
— Buena suerte — Dijo sonriendo, antes de irse.
Lisa entró a la oficina, no sin antes sufrir un pequeño percance por culpa de sus maletas tontamente grandes y ruidosas. Una de ellas se atoró en el pequeño tope que tiene la puerta para que esta no haga ruido al cerrarse y para que no pueda verse nada debajo de ella.
Cuando a fin logró controlar sus maletas, suspiró y se limpió las gotas de sudor que comenzaban a escurrir por su cuello.
— Conpermiso — Hizo una reverencia, entrando a la oficina y dejando sus maletas a un lado.
— Hola Lalisa, es un gusto conocerte al fin — Saludó el hombre levantándose de su silla giratoria para caminar hacia ella.
— El gusto es mío señor Yang — Hizo una reverencia de nuevo.
— ¡Vamos!, señor Yang suena muy formal. Llámame solo Hyun-Suk — Extendió su mano para que esta la tomara.
— Muy bien Hyun-Suk — Tomó su mano y la estrecharon.
— Ven, siéntate — El hombre se dirigió de nuevo a su asiento e invitó a sentarse también a Lisa, quie aceptó — Como ya sabrás, estás aquí por Kim Jennie, nuestra promesa — Recargó sus codos en el escritorio, Lisa solo asintió — Debo explicarte algunas cosas sobre ella — Aclaró su garganta y continuó — Jennie aún no es una Idol como tal, ella aún está en el proceso de entrenamiento, es una trainee aún, la haremos debutar en solitario en unos meses, pero estás aquí debido a que hemos lanzado algunos covers de ella cantando o bailando coreografias y han sido muy bien recibidos por el público, así que ha recibido muchas ofertas para estar en comerciales, programas de televisión y eventos, así que necesitamos que alguien se haga cargo de eso — Explicó, tomando un respiro para después continuar — A demás, esta niña necesita que alguien la cuide, es demasiado rebelde — Se rascó la cien, frustrado.
ESTÁS LEYENDO
MANAGER {Jenlisa}
FanfictionLalisa es una chica de veinticuatro años que es contratada por la empresa YG Entertainment para ser la manager de una de sus estrellas, Kim Jennie. las cosas se pondrán difíciles cuando Jennie comience a sentir cosas por Lisa. × Contenido homosexual...