Abrió la puerta que había cerrado en la madrugada con llave.
En cuanto la abrió, tres chicas dormían profundamente abrazadas en el suelo de aquel salón de baile.El arrepentimiento inundó su corazón.
Se acercó lentamente a las chicas, con sus ojos fijos en una de ellas. Jennie.
Ésta dormía profundamente, rodeando con su pierna a Jisoo, abrazándola como si fuera una almohada.
Lisa de rió ante tal escena tan adorable.Removió a la gatita para despertarla. Ésta solo hizo ruiditos sin sentido.
— Jennie, es hora de despertar — Habló Jennie, agachándose a la altura de la chica en el suelo.
— Mmhm, aniyo — Murmuró entre sueños.
— ¡Arriba! — Gritó Lisa, provocando que las demás despertaran.
Sonrió victoriosa al ver que su grito había sido efectivo. En seguida, las chicas se levantaron con los ojos desorientados y el cabello revuelto. Incluida Jennie, pero esta , solo tenía la mirada gruñona puesta en Lisa.
— ¡Buenos días Lisa Unnie! — Gritaron Rosé y Jisoo.
— Buenos días chicas, ¿Se aprendieron los pasos? — Preguntó caminando de un lado a otro con las manos detrás de su espalda.
— ¡Ne! (네) — Dijeron al unisono en coreano, asintiendo.
Lisa vió que Jennie no respondió, solo la miraba, retandola. Era hora de que la Tailandesa demostrara quién mandaba ahí.
— Jennie — La llamó — ¿Te la aprendiste? — Preguntó enarcando una ceja.
— Al parecer, nuestra maestra se largó y nos encerró aquí, así que no pude recordar los pasos muy bien — Mintió, en realidad no paró de practicar toda la noche pero quería hacer sentir culpable a Lisa y joderla un rato más.
— Solo quiero que esto funcione, lo siento por encerrarlas pero ustedes más que nadie saben, que este mundo es exigente chicas. Deben dar lo mejor de sí — Explicó.
— ¡Sí Lisa Unnie!, a demás, tenemos algo que decirte — Las chicas se miraron.
— Jisoo Unnie, no te atrevas a... — No terminó su frase Jennie, ya que Rosé la interrumpió.
— ¡Sentimos mucho poner cucarachas en tu sandwich! — Jisoo y Rosé se inclinaron en forma de disculpa.
— No pasa nada chicas, a demás, le dan un toque salado — Se rió, provocando que Jennie la mirara con asco.
— Que bueno que no estás molesta Lisa Unnie — Se calmó Rosé.
— No lo estoy — Volvió a reírse — Agradezco sus disculpas — Agradeció.
Después de esa tarde, Jennie seguía practicando sin parar, mientras que Jisoo, Rosé y Lisa platicaban cómodamente sentadas en las sillas del fondo, viendo a Jennie bailar sin parar.
Jennie no quiso disculparse con Lisa, así que esta le ordenó que practicara los pasos de la coreografía hasta que se cansara y así lo hizo.
— ¡Wow!, así que eres de Tailandia Lisa Unnie — Se impresionó Jisoo, comiendo un trozo de pollo frito.
— Yo siempre he querido ir ahí — Agregó Rosé.
— Es lindo, en especial Bangkok. Yo crecí ahí, tal vez algún día pueda llevarlas chicas — Se ofreció la mayor tomando un sorbo de su agua embotellada.
— ¿En serio? — Preguntaron ambas chica al unisono, sorprendidas y emocionadas a la vez. Lisa solo asintió.
Las chicas celebraron y se abalanzaron sobre Lisa, quién se quitó del abrazo casi de inmediato, pues no le agradaba mucho el contacto físico y menos con chicas que acababa de conocer.
Jennie veía la interacción de las chicas desde los grandes espejos, sin dejar de bailar e inmediatamente un sentimiento amargo se cruzó en su pecho.¿Por qué es tan irritante? Se dijo a su misma.
Las horas pasaron y Rosé y Jisoo tuvieron que irse a sus respectivas clases de baile y por supuesto, a sus clases de krump.
Ahora solo quedaban Jennie y Lisa en el salón, eran alrededor de las 7:30 de la noche y Jennie no podía más. Obviamente esto lo notó Lisa, la cuál, sintió culpa y remordimiento por hacer bailar a Jennie hasta el límite.— Suficiente — Dijo en un tono frío, apagando la música, haciendo que la chica la mirara.
— ¿Terminé? — Una pizca de ilusión se pudo notar en sus ojos.
— Por ahora — Avisó — Mañana practicarás esto con tus amigas y conmigo, sí creo que es lo suficientemente bueno para impresionar, lo grabaremos y lo subiremos a Youtube. Sí no, practicarás sin descanso hasta el domingo y lo grabaremos el lunes, ¿Entendido? — Explicó autoritaria.
— Mmhm — Asintió sin ganas — ¿Puedo irme ahora? — Preguntó, lisa Asintió.
Entonces comenzó a tomar sus cosas y unas cuantas botellas de agua y las metió a su mochila.
— Jennie, espera — La detuvo la mayor, sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón — Tengo una lista de cosas que debes hacer este mes, ya sabes, para aumentar tu popularidad — Le restó importancia.
— Creí que Hyun-Suk Oppa las había pospuesto — Se extrañó.
— Aniyo — Negó con la cabeza, haciendo un pequeño puchero en sus labios al no encontrar la bendita lista que había hecho en su teléfono. Esto le pareció condenadamente tierno a Jennie, quién negó con la cabeza tratando de dispersar esos pensamientos.
— Aquí está — Presionó el icono de la nota — Muy bien, ¿Abriste ya tu cuenta de Vlive? — Preguntó Lisa.
— Sí — Contestó.
— Bien, aquí dice que debes hacer tu primer Vlive mañana por la noche para presentarte con tus fans — La miró, Jennie solo asintió — También, el viernes debes de ir al estudio de fotos porque serás la imagen de una nueva marca de ropa, debes estar ahí a más tardar las 10:00 a.m. —
— Está bien, haré eso — Suspiró — ¿Ya me puedo ir? — Preguntó nuevamente, cansada, realmente necesitaba dormir.
— Sí, puedes irte — Replicó.
Entonces Jennie se alejó, cerrando la puerta del salón, Lisa se quedó ahí, sola.
— ¿En realidad estoy siendo amigable, o solo consigo que me odie más? — Se preguntó a si misma en voz baja.
Esa chica era tan complicada y difícil de entender.
Suspiró y tomó su mochila del suelo, para después salir del salón y cerrarlo.
Caminó a paso lento hasta que vio a Jennie abrir la puerta de su habitación, no sin antes dedicarle una mirada rápida a Lisa, para después entrar a su habitación y cerrar la puerta.Lisa no pudo descifrar que sentimientos transmitió esa mirada corta pero profunda.
ESTÁS LEYENDO
MANAGER {Jenlisa}
FanfictionLalisa es una chica de veinticuatro años que es contratada por la empresa YG Entertainment para ser la manager de una de sus estrellas, Kim Jennie. las cosas se pondrán difíciles cuando Jennie comience a sentir cosas por Lisa. × Contenido homosexual...