Se vistió con unos mom jeans gastados, una camiseta negra y unos tenis Converse. Se miró al espejo y sonrió satisfecha debido a su aspecto.
Caminó hacia la oficina que le indicó Nancy. Esa chica comenzaba a agradarle, ers muy amable.
Llegó a la oficina y Nancy se fue, entonces Lisa tocó la puerta, indicando un "¿Puedo pasar?", recibiendo un "pasa" como respuesta.
— Conpermiso — Dijo abriendo la puerta, mientras un chico rubio la recibía.
— ¡Hola!, ¡Tu debes ser Lalisa! — Se acercó a ella, dedicándole una sonrisa acogedora.
— Esa misma — Respondió devolviendo la sonrisa.
— Mucho gusto, soy el vicepresidente de YG Entertainment, mi nombre es Park Jimin — Se presentó.
— Mucho gusto señor Park — Hizo una reverencia.
— ¡Oh no!, por favor dime solo Jimin — Sugirió.
— Okay Jimin — Sonrió la Tailandesa.
— Perfecto — Se rió — Siéntate por favor — Señaló las sillas que había detrás del escritorio.
Lisa obedeció, sentándose donde le había indicado el chico.
— Tenemos que hablar sobre Jennie. Cómo ya sabes, ella es un caso... Especial — Se recargó en el escritorio — Verás, te diré esto porque sé que Hyun-Suk jamás te lo dirá. Esta empresa se estaba yendo por la borda hace dos años, cuando nuestro grupo más famoso de disolvió, ellas eran el 70% de las ganancias de YG, así que Hyun-Suk tuvo que encontrar alternativas. Hizo que muchos idols debutaran pero ninguno fue tan relevante como para seguir adelante, hasta que llegó Jennie — Recordó a esa pequeña con tanto entusiasmo entrar por aquella puerta de audiciones — Estamos dejando en sus manos nuestra empresa, contamos con tu ayuda Lisa. Jennie es bastante complicada, dos managers ya renunciaron voluntariamente por no poder con Jennie, ahora, tu padre te recomendó con nosotros debido a que dice que quieres ser independiente y en un futuro, tienes planes de fundar tu propia empresa, ¿Estoy en lo correcto? — Preguntó ingenuo.
— Sí, bueno... Sí, así es — Contestó un tanto nerviosa.
— Bien, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades de persuasión y liderazgo, factores muy importantes en un mundo como éste — Sonrió — Mira esto — El chico se dirigió a su escritorio, sacando de un cajón un sobre amarillo y entregándoselo a Lisa.
— ¿Qué es esto? — Cuestionó, viendo el sobre en sus manos.
— El expediente médico de Jennie — Suspiró — Jennie fue diagnosticada con trastorno de la bipolaridad — Se rascó la cien — Ests niña es un caso de verdad. Cuando nos enteramos, ella ya había firmado el contrato y no había marcha atrás. Jennie de verdad lo tiene todo para ser una idol completa, tiene potencial, carisma y talento pero, es como una niña rebelde, berrinchuda y sin escrúpulos. Tu trabajo aquí es que te obedezca, que sea una niña dulce y que obedezca órdenes, sabes que en este mundo necesitamos que las ovejas sigan al lobo — Gracias a la metáfora, Lisa pensó que este mundo era realmente agotador — Eres nuestra última esperanza Lisa, confiamos en tí — Puso una mano en el hombro de la chica.
❄️
Caminando por los pasillos del edificio, sintió como si alguien la siguiera, pero no le dió importancia.
Seguía pensando en lo que Jimin le había dicho. Prácticamente el futuro de esta empresa estaba en sus manos. Si fallaba en la misión, todo se iría al carajo. Fue la primera vez que cuestionó sus habilidades y dudó de si misma. Se sentía tan patética.
ESTÁS LEYENDO
MANAGER {Jenlisa}
FanfictionLalisa es una chica de veinticuatro años que es contratada por la empresa YG Entertainment para ser la manager de una de sus estrellas, Kim Jennie. las cosas se pondrán difíciles cuando Jennie comience a sentir cosas por Lisa. × Contenido homosexual...