Cómo todos los días en la UA yo quería pasar tiempo con su amigo o en ese tiempo su actual pareja, Lo mantenía en secreto ya que no era algo normal que el una persona totalmente agresiva y fuerte estuviera con alguien como yo un tonto y débil.
Mi poder de rayo complacía completamente a bakugo en masajes dónde sus músculos estaban demaciado tensos, recuerdo que la primera vez casi me mata ya que le dolía pero después fue algo común que me lo pidiera, como hoy.-kat's que pasa?- dije con una sonrisa un poco ilusionada a lo que el solo respondió quitándose la camisa y acostándose de inmediato me monte arriba de el y lo empecé a masajear.
-denki,mmm... Que bien se siente- dijo estirándose un poco.
Mientras se estiba y lo lo veía por primera vez me pasó por la mente una idea tan lujuriosa que sin pensarlo lo hice rodie su pecho con delicadeza.
-que haces? Oye no me gusta que me abracen... Denki-
Al rodearlo topé con sus pectorales, ha sus pectorales, por primera ver los tocó de esta manera.-tranquilo kat's yo me encargo- y con un simple movimiento electrocute sus pezones los cuales rápidamente quedaron duros por la ficción - que bonito te contubiste-
-dienki... Ya basta eso se sintió mal- su vos contenida en la almohada no me daba la oportunidad de entenderle bien.
-kat's déjame hacelo otra vez- sus pequeños pezones se endurecieron y la cadera se bakugou brinco un poco -te gusta- pase mi mano hasta abajo y cuando pensé que me Hiba. Parar solo me di paso a su entrepierna.
-solo un poco, entendiste- los dos estábamos frente a frente haciendo una masturbación doble y fue cuando me di cuenta de cómo podía dar electrochoques con i miembro -kimi...mmmmh más por fa cor solo un poco más- estaba satisfaciendo a bakugou una persona como yo dejando pasar mi mando por su trasero solo por fuero le di un pequeño choque en su pequeña entrada y con eso se corrió - demasiado por hoy-
-colo estubo kat's , estube bien- me acario el pelo y se quedó dormido, era capas de satisfacer a katsuki ...
La felicidad brotaba en el cuarto
-kiminari, ya duérmete a mi lado y deja de brincar si no te quisiera no estarías aquí, te amo tonto así que Kimi solo está vez duérmete temprano-
Y con eso los dos amantes durmieron esa noche abrazados ...
ESTÁS LEYENDO
un katsuki ukiable 😻
Literatura Femininapequeños relatos de la vida amorosa de bakugou. son relato o fanfic separados uno con el otro, no coinciden unos con otros. espero que les guste.