ejercicio.

1.3K 72 22
                                    

Un entrenamiento de parejas y de pura mala suerte el destino me odia desde hace una semana atrás, la semana paso rápido pero eso no evito que me topara con el inbesil de doble cara.

lunes: estaba caminado en el corredor con el grupo de idiotas y el inbesil de todoroki con su grupo, como nuestros hombros tocaron yo me enoje mucho, pero no solo era eso si no también el maldito bastardo toco mi pierna con su mano al menos yo lo sentí pero nadie se dio cuenta, y desde ese momento siento su mirada en donde sea que estemos compartiendo habitación. 

martes: las miradas se hacen mas constantes pero pasa algo que es inexplicables con esto, los escalofríos comenzaron las miradas de todoroki se intensificaron como si me hubiera metido a una tina de agua caliente, en el receso nos topamos en la enorme multitud de la cafetería, recuerdo que solo quería una botella de agua, todorki se acerco mucho sentía su respiración en mi cuello y probándome un leve sonrojo o al menos sentí calor en los cachetes.

miércoles: me levante temprano para no toparme con el y resulta que el llego antes al salón, estaba tan tenso pero ora se sintió diferente, no sentía su mirada no sentía nada que provenía de el, me extrañe ese día todo estaba bien la tranquilidad de no tener  la guardia alta con ese tipo era satisfactoria la sensación, pero algo no estaba bien, me acerque a le y nada asta la salida donde toco mi trasero al estar saliendo del salón pero claro todo el puto mundo esta ciego que no vio nada, pero en ese momento mi cuerpo se tenso y quería que continuara.

jueves: era extraño todo lo que presentía y sentía non quería que lo hiciera pero tampoco quería que se detuviera, la atención que me daba era extraña mas por lo que hacia en los momentos con todo tipo de personas, algo no me dejaba golpearlo o gritarle pero sin duda era extraño hoy mas que nada sentía a cada rato su respiración en mi cuello pero yo sabia que el no estaba a un lado, su banca quedaba a la fila vecina pero el estaba asta la parte de atrás, a pesar de eso lo sentía y pensaba que el también notaba mi expresiones en ese momentos, mi sonrojo se notaba y eso llamo la atención de mi amigo kirishima quien pensó que estaba enfermo pero como decirle que el culpable de esto era el doble cara.

Jueves: penúltimo día de la semana, todos se notaban cansados a esepccion de algunos los cuales no voy a nombrar pero sin duda uno de ellos era todoroki el cual hacia mover todo mi tapete con solo una mirada, rea frustrante. En este día fue mas de lo que podía aguantar sus roses es la cafetería, su respiración profunda y lo mas malo de aquí era su mirada su estúpida mirada la cual era tan penetrante que no sabia que estupidez pensaba sobre mi para que me viera así.
El día acabo lo mas rápido posible según unos pero para mi fue mas que eterno, sentir esa mirada todo el día asta finalizar las maldita clase, pero sabia que no se iba a quedar así, cuando nos bañamos en las regaderas de la escuela sentía su mirada mientras me cambiaba, fue una reacción natural de mi cuerpo pero sentí como llegada a mi esa excitación era tan vergonzoso que me tuve que bañar con agua fría, la vergüenza corría por todo mi cuerpo y mas porque todoroki estaba en la bañera vecina. recuerdo que mi cuerpo se calentó mas de lo usual, no soy muy fanático del sexo ni la masturbación pero sin duda tenia unas ganas en ese momento.

y ahora estamos en la actualidad y nos toca entrenamiento físico y eso es tener estiramiento y bueno tenemos que ser muy flexibles para ser héroes y el tema de hoy es estiramiento.

-formare parejas y porque hoy ando de buen humor porque bakugou no a causado alboroto, así que les dejo el placer de escoger parejas no importa si son hombre hombre, mujer mujer o mujer hombre, menos tu mineta tu seras con denki- al dar las instrucción aisawa decidimos hacer parejas a lazar , los nombres en un pedazo de papel y una bolsa para revolver todos los papeles.

-bien todos pongan su papel aquí de inmediato- dijo momo muy emocionada ya que rea unos de los días donde nadie se estaba quejando.

-bien ya que todos los nombres están dentro, el que saque el papel y le toque su nombre sera quitado entendieron- la explicación era compleja pero uno que otro la entendió.

-bien primero uraraka- la cara redonda agarro el papel y por coincidencia le toco deku - bien así que midoriya sale ya que ya se encontró su pareja, así que empiecen a hacer el estiramiento.

así siguió asta que el maldito de tooroki le toco sacar el papel.

-bien todoroki quien te toco-momo estaba muy entusiasta ya que ella había marcado su papel para este pero al parecer no callo en la trampa.

-me toco bakugou- dijo sin mas con su cara seria, sentí un escalofrió donde solo fui y lo seguí asta iniciar el estiramiento.

...

Sentí las manos firmes de todoroki presionando mi cadera hacia bajo dejando mi culo en el piso, dándome un enorme dolor en las piernas estiradas, asta llegue a sentir mucho sus manos y su pelvis en mi espalda baja, el estiramiento era bueno de rato, asta que todoroki empeso a soplar mi oreja.

-bakugou te gusta esto?- todoroki me lamió la oreja para ir después al cuello, dejando salir un quejido del contacto frio.

-basta estamos en clase, no me provoques golpearte- estaba preocupado de que alguien nos vea-

-vamos después a un cuarto si, realmente te deseo bastante - su respiración taba agitada.

-bastarde es enserio, no lo haré eres un pervertido - me negué pero realmente todos los roces y fuerza que hacia no podía evitar lo que pensara de una cierta forma.

-vamos se que también quieres-me toco el trasero poniendo un poco de presión, el masaje que me dio era absolutamente estimulante.

- bien en mi cuarto a las doce  entendido- no supe lo que dije...

---------------

si quieren la segunda parte avisarme...

bien igual que el capitulo anterior, si quieren un capitulo de tu pareja favorita la haré jjjajaja





un katsuki ukiable 😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora