Las circunstancias era las siguientes, yo y mi celo, claro así es la cosa.
Quería un alfa, quería sentir las feormonas de un alfa, y claro tengo que tener como compañero de pasillo a un alfa y un beta, no debería tener problemas, pero las ganas que tengo que mi amigo me haga suyo eran bastantes grandes.
No puedo caer a mi tentación, mis feormonas pasaban por debajo de la puerta no sabía si kirishima iría a oler mis feormonas pero quería.
-quiero un alfa~~-
Masturbando quería calmar aquella erección de mis pantalones, el lubricante natural que salía de mi parte trasera hacia dar escalofríos.
-bakugou, ¿estás bien?-
El olor de kirishima y bakugou se crusaban atravesando la puerta, los dos holfateando el uno al otro dejando que una puerta los separara.
Se deseaban mutuamente pero ninguno tenía el valor de abrir la puerta y tomar al otro como suyo, los dos simplemente se quedaban así, olfatealdo el aroma de uno al otro.
...
Toda la vida bakugou pensó que sería alfa, su carácter y su fuerza lo hacían ver cómo alfa, pero claro como todo ser y humano que eran los que decidían el género, todo su carácter se reflejo en un papel.
𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒:𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖
𝑒𝑑𝑎𝑑: 12
𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒:𝒎𝒂𝒔𝒂𝒓𝒖 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐, 𝒂𝒍𝒇𝒂
𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒:𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒊𝒖, 𝒂𝒍𝒇𝒂𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖, 𝑞𝑢𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝐠𝐚𝐦𝐚 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐴𝐷𝑁 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠.
𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝒈𝒂𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.
𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎: 4668***
𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑠:4662***...
Mis padres siempre me dijieron que me cuidara desde ese momento, no quería que nadie se enterara de lo que era, una cosa es ser omega y otra gama, un ser más sumiso y a la ves agresivo.
Aunque nunca deje que vieran mi parte sumisa el día 15 de octubre todo cambio.
...
Mi celo llegó antes de lo esperado, el calor de mi cuerpo me hacía abrumarme y mariarme, sentía como un cosquilleo bajaba asta me entrepierna, quise tocarme, pero una persona como yo sin experiencia y sin saber la forma decidí sufrir aquel dolor de vientre y miembro.
Hoy era 15 de octubre, el día en el que llegó mi cele por primera ver, en mi cuarto a media noche y con un alfa oliendome desde afuera de mi puerta.
Lo quería pero no era mi forma, nadie sabía que era gama, la mayoría de mis colegas y amigos pensaban que era beta. Pero no me puedo resistir al aroma de ese alfa que me está volando loco.
Quería abrirla.
-kirishima, si abro la puerta ¿que pasara?-
-no lo sé bakugou, pero quiero que la abras, quiero holerte más de serca-Bakugou abrí la puerta dejando pasar aquella persona, en el momento que puso un pie dentro del cuarto bakugou no tuvo de otra más que verse de una forma más sumisa.
-mira como me tienes bakugou-
El mayor enseño una gran erección dentro de sus pantalones.
-acaso no quieres comer un poco, tengo poca de experiencia pero te gustara-
Bakugou se fue acercando a su miembro, mientras el bajaba su cremallera y sacaba a su amiguito.bakugou empezo a lamer y chupar aquel miembro, la mandíbula le dolía pero no dejaba de hacerlo, comiendo a atragantarse con el miembro más rápido de lo que pensaba, kirishima solo jalaba y hacia que las atragantadas fueran paso profundas provocando más saliba.
Los gemidos rocos de kirishima hacían exitar a bakugou provocándose auto placer por si solo, kirishima Aldo a bakugou con una sola mano y ahí noto el pequeño cuerpo de su amigo que usualmente se veía fornido por la ropa floja que siempre llevaba puesta.
-mirateberes tan delgado no sé si me aguantaras, bakugou te boy a penetrar de esta forma, así que permíteme quitarte toda la ropa-
Bakugou dejo que el mayor viera todo su cuerpo, delgado y una sintiera ancha con pecho ancho, sus cadera era bastante delgada como para pensar que es hombre.
Penetró de una a bakugou haciendo que este tuviera un orgasmo seco.
-que pasa bakugou, ¿Estás bien? Acaso el gato te comió la lengua-
-no, es solo... Es so..lo mmm duele, kiri... kirishima más despacio... Por favor...haa~
Al intentar aguantar aquellas penetradas que para nada se calmaron comiendo a casar lágrimas gracias la la exitacion.
-ki..ri más ...aaah~ más len...lento~-Sostenido a bakugou de sus nalgas para que no se callera de la poción, bakugou agarrando fuerte su cuello para no caer, así estaba asta que kirishima cambio de posición, lo aventó a la cama y poniéndolo en cuanto lo volvió a penetrar.
-esto se siente genial-
Bakugou sin las fuerzas de moverse o mencionar algo solo pudo suspirar.
Su cuerpo temblaba y su mente estaba en blanco.
-bakugou quiero marcarte-
Aquellas simples palabras provocó un escalofríos en toda su columna.
-no creo que eso sea una gran idea kirishima, solo somos jóvenes, aún ni siquiera sé si quiero tener pareja-
Bakugou se relajo y se sentó aun lado de su amigo.
-tienes razón, pero aún así tú siempre serás mi primer amor y no me rendiré asta que seas solo mio-❦︎❦︎❦︎
ESTÁS LEYENDO
un katsuki ukiable 😻
ChickLitpequeños relatos de la vida amorosa de bakugou. son relato o fanfic separados uno con el otro, no coinciden unos con otros. espero que les guste.