Narra bakugou
Ya faltaban pocos minutos para la hora del descanso y ya podía escuchar las interminables quejas de la rata amarilla.
- Dio0o0o0os - dijo Denki mientras lloriqueaba- soy yo de nuevo. ¿Es que acaso quieren matarnos?
Normalmente ya le hubiera mandado muy educadamente a la casita de la ve*** pero me conformé con rodar los ojos pues era cierto que también estaba exhausto.
- ¡VAMOS JÓVENES NO SE RINDAN!- grito el teniente migth con intención de alentarnos, era del típico que decía que no se rindieran mientras observaba sentado y eso me irritó de sobre manera.
Finalmente al pasar de unos minutos el entrenamiento concluyó y se nos concedió el tan anhelado descanso.
- Ahí te voy san Pedro- dijo sero tirando las pesas de carga que llevaba para seguido de eso dejarse caer sobre kaminari.
- Quítate, vas a despeinarme y hoy viene a verme una chica.- dijo con irritación el rubio de ojos dorados.
Los que estaban cerca se quedaron quietos y estuvieron unos segundos en silencio para después romper en carcajadas.
- Creo que tanto tiempo entrenando bajo los intensos rayos de sol te fundieron el cerebro- dijo el pelo de mierda (kirishima) estirando la mano para ayudar a levantar al imbecil que decía tonterías.
- ¡Es la verdad! La conocí el otro día mientras patrullaba con Midoriya en la plaza al parecer es una de las doncellas que va a la academia de señoritas- dijo como si tratara de explicar que el sol salía de noche por lo que solo se escuchaban más carcajadas.
Escuchar el nombre del maldito deku me hizo buscarlo con la mirada, ubicándolo a lo lejos hablando en una zona apartada con el teniente migth. Lo fulmine con la mirada y estoy seguro de que le llego porque se estremeció y empezó a mirar hacia los lados mientras seguía hablando.
Gire sobre mis talones con dirección hacia la salida del campo de entrenamiento para ir al comedor de la plaza antes de que se me pegaran los imbeciles y arruinaran mi hora de descanso.
...
Me senté en una mesa que estaba algo apartada pero daba una amplia visión sobre el comedor, después de unos pocos minutos salieron kirishima y los demás. El pelo de mierda me estaba buscando con la mirada pero paro cuando cierta chica peli rosa exclamó su atención y se olvidó de lo que estaba haciendo para seguido de eso actuar como estupido enamorado.
Puse los ojos en blanco pero recordé algo que inconscientemente dibujó una sonrisa burlona en mis labios.
Dirigí mi vista unos metros más atrás de la peli rosa que ponía tonto al pelo pincho en los entrenamientos y divise a la razón de mi sonrisa.
Tal y como supuse ahí estaba de nuevo la chica de pelo castaño y ojos violeta.
Admito qué tal vez la eh estado observando desde hace un tiempo pero me resulta inevitable porque era jodidamente cómico cuando venía. Pues se notaba que era arrastrada por la chica peli rosa hasta aquí, y aveces ponía cara de asco cuando el pelo de mierda y la ojos de mapache hacían una de esas escenitas melosas sin pudor alguno. Me sorprende que aun no sean novios.
Podría preguntarle al pelo por cabeza de kirishima, cual era el nombre de la tan desdichada chica que era obligada a venir semanalmente y aguantar los chistes agrios de la rata amarilla y el cara flaca.
Pero obviamente no lo iba a hacer porque no me serviría de nada pues tampoco planeaba acercarme ni nada parecido, pero supongo que al menos podría burlarme de alguien con nombre y no solo como la chica de la que suelo reírme.
ESTÁS LEYENDO
No quiero este compromiso (Bakugou x lectora)
Fanfiction(____) Sinclair es la dama de compañía de la única hija del Duque Momo, Yaoyorozu con quien a formado una gran amistad con el paso del tiempo. Por alguna razón que no comprende se siente inconforme con el compromiso que le arreglo su familia a pesar...