Narra (_____)
Era una lástima que nos haya tocado clases extra con la señora Miller en un día con un clima tan agradable como este.
Recuerdo haber estado trabajando con Ashido pero cuando sonó la campana no se la vio más. Se fue tan rápido que en un parpadeo ya no estaba en el salón.
No le preste atención pues con pesados pasos yo también me arrastre hacia mi casa.
Estaba tan cansada que de lo único que era consiente eran de mis constantes pisadas, había tomado la misma ruta durante años así que mis pies se movían por sí solos, ni siquiera era consiente de el bullicio de la gente a mi alrededor solo quería llegar a mi casa, encerrarme en mi habitación e inmortalizarme en la cama.
Con cada paso que daba la imagen de esa escena se veía cada vez más lúcida en mi mente.
Cuando finalmente me dispuse a abrir la puerta lo hice de tal manera que el choque que está hizo con la pared interior de la casa sonó como si la hubieran derribado lo que causo que algunas miradas alarmadas se dirigieran a mi desde el umbral de la siguiente entrada .
Narrador omnisciente:
- Señorita (____) ¿se encuentra bien? - la ama de llaves se acerco preocupada y amablemente retiro el abrigo que traías puesto.
Cuando termino su acción caminaste a paso rápido hacia tu habitación pero alcanzaste a decir un audible "lo siento" pues al menos eras consiente de que aquellas acciones fueron irrespetuosas.
Sin embargo las demás personas allí presentes ni se perturbaron con aquel portazo que diste con tu llegado, si no que continuaron con lo que sea que estuvieran haciendo, cosa que paso totalmente desapercibida para ti en ese momento.
Y tal y como tenias planeado kilómetros atrás quedaste totalmente tiesa en tu cama, y tu cerebro apenas tocar las sabanas procedió a desconectarse.
Pasaron al rededor de unos 15 minutos y volviste levemente a tus 5 sentidos por lo que ahora en vez de descansar estabas esperando inconscientemente a cualquier dichosa persona que se presentara en tu habitación e interrumpiera tu sueño vespertino que normalmente no tenias pero cuando lo tenias siempre solía ser cortado.
Pero pasaban los minutos y nadie entraba, así que, lo lógico para ti era aprovechar ese momento y descansar pero una vez más eso se vio interrumpido pero lo peor es que no fue por ninguno de las personas que estaban en la casa, si no que tu propia mente se hacía preguntas las cuales sabias que probablemente no venían al caso pero allí estaban.
¿Por que tanto silencio? ¿Será qué pasó algo? ¿Y si algo pasó mientras yo no estaba? ¿No quieren que yo me entere? ¿Acaso murió alguien? ¿Se comieron los pastelitos que deje en la mañana?
La castaña aún con los ojos cerrados y el ceño fruncido agitó su cabeza levemente como si de esa manera pudiera despejar todos aquellos pensamientos y intento seguir durmiendo.
Sin embargo como cualquier persona con hermanos se levantó de su cama pues la tranquilidad de su casa era demasiado sospechosa para ser real.
Se froto los ojos y se cambio su atuendo por uno más casual y cómodo pues ni siquiera se había cambiado de ropa desde que entró a la casa.
Salió de su habitación sigilosamente y recorrió los pasillos de su casa de la misma forma.
Los mellizos Haru y Brandon se encontraban revisando lo que parecía ser documentos con suma concentración el peli negro- Brandon- era quien leía rápidamente cada hoja de papel y continuaba con la que seguía, mientras que el peli blanco- Haru- escribía en otras hojas.
ESTÁS LEYENDO
No quiero este compromiso (Bakugou x lectora)
Fanfiction(____) Sinclair es la dama de compañía de la única hija del Duque Momo, Yaoyorozu con quien a formado una gran amistad con el paso del tiempo. Por alguna razón que no comprende se siente inconforme con el compromiso que le arreglo su familia a pesar...