¿Es que acaso ese era el tan famoso karma ?, la peli rosa jamás pensó en las consecuencias que tendrían para los demás los actos imprudentes que alguna vez cometió.Y ahora que finalmente experimentaba la otra cara de la moneda podía darse cuenta de lo completamente inconsciente que había sido con sus acciones del pasado y el como pasaba completamente de ellas con una breve disculpa que no llegaba a ser tan sincera mientras agitaba su mano en el aire con el ademan de quitarle importancia tan solo para que disiparas tu -ahora comprendido por Mina- 100% enojo valido con estruendosas reprendidas por sus imprudentes actos de los cuales a veces eran causados apropósito para su entretenimiento personal pues para nadie era una secreto que le encantaba sacarte de quicio y en otras ocasiones ni siquiera se daba una idea de lo que provocaba a base de una acción que ni siquiera ella planeo.
Claro que en mas de una oportunidad tu no te quedaste de brazos cruzados observando como a pesar de tus duras reprimendas la peli rosa parecía que la habían cambiado por una autentica pared pues esta ni se inmutaba cuando cualquiera ya se hubiera puesto a llorar ante las duras palabras de la castaña, por lo que en diversas ocasiones le habías devuelto las jugadas con actos similares, estando siempre plenamente consiente de estas y sus consecuencias.
Mina se encontraba sentada frente a ti en un bonito sillón conchevino el cual era idéntico al que tu te encontrabas sentada, mientras que en medio de las dos se interponía una pequeña mesa ovalada y de madera la cual aseguraba la distancia entre los dos individuos.
La peli rosa estaba totalmente callada mientras miraba a la ventana adyacente perdida en sus pensamientos.
¿Por que tenias que venir hoy?, en otras circunstancias ella se hubiera puesto muy feliz de que llegaras de repente a su hogar para hacerle compañía en un día entre semana y voluntariamente, hasta habría exagerado su reacción con tal de avergonzarte y oír como negabas tus propias acciones, pues jamás habrías querido -empleando tus palabras según Mina- "perder el tiempo haciendo nada" en su casa a si que como siempre - y en todo sentido- ella era la que tenia que arrástraba, pero cuando te vio en la entrada de su casa ese día sintió de todo menos felicidad.
Finalmente después de un prolongado suspiro llego a la conclusión de que debía tomar el control de la situación así que una vez todo estuvo mucho mas ordenado en su cabeza desvió su mirada para ubicarla en tu persona.
Por otro lado frente a ella se encontraba una (____) completa mente absorta a todo el quebradero de cabeza de la persona frente a ella, pues en ese momento los mas fascinante eran aquellos bocadillos los cuales te llevabas continuamente a la boca - como si no hubieras comido ya, minutos atrás- para no dejar de sentir en ningún momento aquel exquisito sabor.
- ¿Te gustan mucho?- finalmente la peli rosa decidió romper el silencio entre las dos.
Te sobre saltaste un poco al escuchar de repente la voz de tu amiga pues estabas tan ensimismada en la dulzura que ni siquiera te habías dado cuenta del silencio en la habitación, pero no le diste muchas vueltas a aquel descubrimiento.
- Mucho, mucho - dijiste o bueno en realidad trataste de decir pues seguías con la boca llena y solo cubriste tu boca mínimamente con la palma de tu mano.
- Jaja, Si la señorita Miller pudiera verte en este momento de seguro te bajaría dos cursos- dijo observándote de arriba a bajo.
Te apresuraste a beber un poco de té que amablemente una de las criadas de Ashido te había traído pues ya e estabas atragantando despues de haberte llevado todos los bocadillos que pudistes a la boca.
- ahhh, por que tratas de invocarla en un momento tan pacifico como este-dijiste una vez estuviste mejor.
- Bueno... - se removio incomoda en su asiento- puedo preguntar que trae por aquí a la señorita "tengo mejores cosas que hacer" un dia entre semana.
ESTÁS LEYENDO
No quiero este compromiso (Bakugou x lectora)
Fanfiction(____) Sinclair es la dama de compañía de la única hija del Duque Momo, Yaoyorozu con quien a formado una gran amistad con el paso del tiempo. Por alguna razón que no comprende se siente inconforme con el compromiso que le arreglo su familia a pesar...