- Y ¿Cómo es el? – preguntaba con entusiasmo mi amiga con coleta azabache frente a mí.
- Apenas no hemos visto unas dos veces no creo darte una respuesta oficial aun – dije con desinterés mientras terminaba de preparar el té y servirlo para ambas.
- Vamos (_____) al menos dime si es lindo o algo – decía con un especial brillo en sus ojos mientras me insistía, sabía que este tipo de cosas despertaban su curiosidad.
-Bueno... Supongo que tiene lo suyo, pero a simple vista no es del todo mi tipo- dije después de un prolongado suspiro que no pude evitar soltar.
Ella noto mi indiferencia en el tema y supo que debería de dejarlo ahí, después de todo los compromisos son un asunto de suma importancia en la nobleza, ya que involucraba asuntos de política, economía, títulos, alianzas, etc. Muy diferente a la expectativa que tenían ambas jovencitas de vivir estas experiencias románticas, aunque a medida que fueron creciendo ya se iban dando una idea de que ellas en realidad no tendrían del todo el control sobre estas cosas.
- Entonces ¿tú no? – dijo, pero fue interrumpida por tu voz.
- Sabes, de hecho, las pocas veces que nos hemos visto, eh notado que es una persona bastante respetuosa, educada y disciplinada, por su forma de ser de hablar y de interactuar- dijiste para mermar las posibles preguntas negativas acerca de tu opinión sobre tu reciente compromiso.
Te sorprendió ver una sonrisa jocosa dibujarse en los finos rasgos de tu amiga azabache, por lo que ante tal acto enarcaste una ceja.
- Entonces con esas peculiaridades supongo que es verdad de que "no es del todo tu tipo"- dijo sin borrar aquella sonrisa que ya habías visto una infinidad de veces pero que la mayoría del tiempo solo eran dirigidas hacia tu persona.
Pusiste los ojos en blanco al deducir el significado de sus palabras que -sin duda- fueron acertadas. Te pusiste de pie y recogiste las elegantes tazas en una charola que, hacia juego con estas, mientras estabas bajo la atenta mirada de tu linda amiga.
- Señorita Yaoyorozu usted es taaaaan aburrida- dijiste sabiendo el efecto que esas palabras tendrían en la contraria.
- Acaso ¿ya estás enojada Sinclair? - pregunto agrandando su sonrisa.
- Si – sin más saliste de la lujosa habitación en dirección hacia la cocina y escuchaste una carcajada proveniente de la habitación en donde antes ya habías salido, causando que -sin darte cuenta- una sonrisa se alojará en tus facciones
Te hacía feliz saber que con el paso de los años habías construido una amistad fraternal siendo la dama de compañía desde los 13 años de la la única hija del duque Momo.
Narra (_____)
Aun faltaba unos cuantos pisos más para llegar a la cocina principal. Recuerdo que las primeras semanas que empecé a venir aquí odiaba demasiado que la mansión del duque fuera exageradamente grande ya que para ir de un lugar a otro tenía que pegar un tremendo viaje por las instalaciones para hacer pequeñas cosas como llevar las tazas de té, sin embargo con el paso de los años me tome mi tiempo para admirar cada espacio y detalle de el lugar por lo que en algún momento fui descubriendo atajos y cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
No quiero este compromiso (Bakugou x lectora)
Fanfiction(____) Sinclair es la dama de compañía de la única hija del Duque Momo, Yaoyorozu con quien a formado una gran amistad con el paso del tiempo. Por alguna razón que no comprende se siente inconforme con el compromiso que le arreglo su familia a pesar...