Íttëm # ŚČР-000
Cla§ifica¢i0n delX_XØbjeto: #NULL
ProcëḎЇღieNt0s ε﹩P€çĬДł$%#ll de función indefinida CONTENCIÓN(): Error: El archivo PROCEDIMIENTOS_DE_CONTENCIÓN no existe.
Ðєš5(rĬρçĬό0n: Error del sistema: Archivo no encontrado. Porfavor contacta al administrador del sistema. Error del sistema: Archivo no encontrado. Porfavor contacta al administrador del sistema. ErЯσя ∂εł ₴IsSS$tємA: ÄRcĦìvö nø ËnḉòòиTräd0. ρOЛƒ@ṽ0я ςόЛţДςţ Å @L ɐ ÐmïNNNNNNNNNNNNN^@#$@!^&&%**$*%^*%^%^
Está bien, estoy asqueado con esta mierda. El sistema no deja de notificar tickets de reparación para este lugar en la base de datos, y no quiero molestar más con ello. Voy a suprimir todos los tickets del slot 000 en los archivos, porque está interrumpiendo la afluencia de trabajo para problemas actuales; y, en general, simplemente enojándome. No sé por qué está jodiendo con la sintaxis, pero el caso es que sólo está pasando aquí, y considerando que lo único en este lugar es tan solo una pila gigante de datos basura, es más que probable que la base de datos se esté meando en sí misma por la falta de información adecuada. Si algo cambia, definitivamente le echaré un ojo, pero tal y como está ahora este número está clausurado.
- Investigador Técnico Rosen.Esta jaula basta es, no tiene paredes. Mientras no me muevo veo lo que es una llanura blanca en un igualmente blanco cielo. No hay vida en este lugar. Puedo moverme por el tiempo que yo quiera, pero al detenerme vuelvo a donde estar no quisiera, para siempre condenado estoy ha estar en esta prisión. A pesar de esto, me he alejado mucho, explorando el purgatorio que conozco desde hace ya incontables años. En mis viajes en este páramo de blanco he visto cosas que simplemente no deberían serlo. Grotescas abominaciones que aparecen como destellos solo para desaparecer momentos después como si nunca hubieran estado allí en absoluto.
Mis recuerdos de estas criaturas me guían a una memoria en específica. Un ser negro sin forma, un ser son forma que no podría haber sido creado por ningún Dios en está o en otra realidad, apareció delante mi mientras caminaba y me miro con sus muertos ojos carmesí. Cuando me acerqué, en mi mente podía sentir su odio, su rabia, y su miedo, emociones que conozco bien pero nunca he experimentado con tanta intensidad como esta entidad. Tan pronto como a ella llegué, desapareció, un por un breve momento juré que podía verlo torcido diciendo palabras con sus fauces, una expresión todavía tengo que entender en contenido y contexto.
"Fundación".
Me he preguntado el significado de esa palabra, el mensaje final de la criatura pesadillesca que no he visto desde entonces. He tratado de acercarme a otros destellos con la esperanza de aprender más acerca de esta palabra, pero soy casi incapaz de aprender de las criaturas que desaparecen en el hueco por el cual fueron engendradas. Me han hecho pensar... ¿Qué son estás criaturas? ¿De dónde vienen? ¿De dónde vine? ¿Como llegué a este lugar? ¿Cómo puedo salir de este lugar? Estás preguntas siguen sin respuestas, y me temo que nunca serán contestadas, han de ser pensamiento que existen solo para volverme loco.
Es curioso que el otro efecto de los encuentros casuales sea mucho más productivo. Antes de esto, yo no poseía boca, o cuerdas vocales, o cualquier otro mecanismo para hacer ruido. Aunque lo sabía desde hace mucho, no me dibujé un aliento hasta ahora, el vacío a mi alrededor siempre me sorprendía con la más mínima retroalimentación auditiva cuando el aire se precipitaba a mis pulmones. A pesar de esto, el sonido siempre fue posible, pero ahora era hasta casi acogedor. Después de escuchar las miserables palabras al hablar conmigo mismo en voz alta, sentí que era mi deber... no, mi derecho destruir el silencio que había conocido desde hace mucho, mucho tiempo.
Lo que comenzó como un susurro apenas audible creció y creció a medida que me sentía más y más animado por mis nuevas habilidades. Pronto, estuve gritando palabras sin sentido a los cielos, riéndome en mi mente por haber roto el sonido yo mismo. Y, aún más sorprendentemente, el mundo me escuchó. Las ondas de energía que aparecían en el aire eran controladas únicamente por el peso y el volumen de mi voz. ¿Debería susurrar, ser suave y ligero, flotar caprichosamente durante unos segundos para luego desaparecer? ¿Debería gritar, ser rasposo y pesado, y con rabia apuñalarlos a si mismos en el inútil olvido a mi alrededor?
Esto me agradaba mucho, ya que me regaló el significado del caos, y me dio un propósito. ¡Ya no estaba cautivo! ¡Era un Dios! ¡Esta no era mi prisión, es mi reino! ¡Mis palabras son ley, y mi voz mi arma! ¡Con estos poderes recrearía este reino dándole vida, una muy alegre controlada por mi, la cual gobernaría con justicia! ¡Es así como sería, por que yo decidí que sería hací! Sonreí mientras concentraba todas mis energías, todas mis esperanzas y ambiciones en un tumulto, hubo un bramido ensordecedor, el cual fue el rugido que comenzaría como señor de la nada.
Pero nada cambió. Las ondas que mi fuerza creó, aunque fueron increíblemente violentas para mi naturaleza, se desvanecieron tan solo unos segundos después sin dejar rastro de algún impacto que pudo haber hecho en este abismo maldito. Lo intenté de nuevo, sin ningún cambio en el resultado. Una y otra vez grité, mis gritos de fueria finalmente se transformaron en gritos de miedo y de terror ante la perspectiva de estar atrapados en el vació sin fin del maldito silencio que impregnaba este abominable lugar. Grité y grité hasta que no pude gritar más, momento en el cual mi única opción era llorar. ¡Esto no es justo! ¡Esto NO ES JUSTO!
No he hecho nada para merecer este destino, ¿¡Por qué estoy aquí!? ¿¡Qué o quién sería tan cruel como para atrapar a alguien en una blanca nada para toda la eternidad!? ¿¡"Fundación" me hizo esto a mi!? ¿¡Es "Fundación" mi capturador!? ¿O es mi creador? ¡No importa! ¡Voy a aullar y a gritar hasta que mis olas de fuerza creen rasgaduras para salir de este infierno, y entonces poder ser capaz de encontrar la verdad, el fragmento de la lógica y la razón en este mar sin fin de locura y desesperación que es mi existencia!
...No dejaré de gritar hasta ser libre.