SCP - 106: El anciano

39 4 0
                                    

Ítem #: SCP-106

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:

No se permite ninguna interacción física con SCP-106 en ningún momento. Toda interacción física debe ser aprobada vía votación por no menos de dos terceras partes del Consejo-O5, y sólo puede extenderse en situaciones de prueba. Todo el personal (Investigadores, Seguridad, Clase D, etc.) debe permanecer por lo menos a veinte metros de distancia de la celda de contención en todo momento, excepto durante mantenimiento obligatorio y comprobaciones de re-evaluación.

La celda de contención debe mantenerse suspendida en una celda secundaria, las paredes de esta última deben estar al menos a treinta metros de distancia de las paredes exteriores de la primera celda o “celda primaria”. La celda secundaria debe permanecer bajo observación total todo el tiempo, y ambas deben ser iluminadas y limpiadas de cualquier escombro. Cualquier elemento, movimiento o actividad anormal observados en la celda secundaria dará lugar a un sellado completo del lugar. El sellado se mantendrá hasta que el Comando del Sitio emita un mensaje de “Situación Normal”.

Cualquier corrosión observada en la celda primaria, en la celda secundaria, miembros del personal u otras ubicaciones dentro de doscientos metros alrededor de SCP-106 han de ser informadas al personal de seguridad del Sitio inmediatamente. Cualquier objeto o personal extraviado en SCP-106 debe ser considerado perdido/muerto. No se deben intentar recuperaciones bajo ninguna circunstancia.

Nota: SCP-106 no tiene un estado ''dócil''. Cualquier reducción en la actividad o incremento en las quejas de SCP-106 debe ser considerada como una táctica de atracción seguida inmediatamente de una acción agresiva, y debe ser tratada como tal.

NOTA: MEDIDAS DE CONTENCIÓN SUSPENDIDAS DEBIDO AL PORCENTAJE DE ESCAPES

No se permite ninguna interacción física con SCP-106 en ningún momento. Toda interacción física debe ser aprobada vía votación por no menos de dos terceras partes del Consejo-O5, y sólo puede extenderse en situaciones de prueba. Todo el personal (Investigadores, Seguridad, Clase D, etc.) debe permanecer por lo menos a treinta metros de distancia de la celda de contención en todo momento, excepto bajo ordenes directas del Comando del Sitio.

SCP-106 debe mantenerse dentro de un contenedor sellado, compuesto de dieciséis capas de acero reforzado con plomo, cada uno separado por no menos de 18 cm de espacio abierto aparte de los puntales de apoyo mínimos. Dicho contenedor se debe mantener suspendido por un sistema de "corriente continua" dentro de un medio fluido. Este medio debe ser reemplazado en ciclos de 48 horas, y supervisado constantemente por cualquier intrusión de “corrosión”.

Cualquier corrosión observada en las superficies de las celdas de contención, miembros del personal, u otras ubicaciones a doscientos metros alrededor de SCP-106 deben ser informadas al personal de seguridad del Sitio. Cualquier objeto o personal extraviado en SCP-106 debe ser considerado perdido/muerto. No se deben intentar recuperaciones bajo ninguna circunstancia.

SCP-106 no tiene un estado ''dócil''. Cualquier reducción en la actividad o incremento en las quejas de SCP-106 debe ser considerada como una táctica de atracción seguida inmediatamente de una acción agresiva, y debe ser tratada como tal.

Nota: La observación de SCP-106 ha mostrado una ligera "resistencia" al atravesar plomo u otros metales similares. El grosor del material parece no hacer diferencia. Además, varias capas de material fino parecen ''ralentizar'' a SCP-106, forzándolo a entrar y re-emerger varias veces. Los fluidos también parecen "confundir" temporalmente a SCP-106.

NOTA: MÉTODOS DE CONTENCIÓN DESCONTINUADOS DEBIDO A MÚLTIPLES RUPTURAS EN LA SUPERFICIE. EL SISTEMA DE AGITACIÓN CONTINUA PARA DISPERSAR LA CORROSIÓN EN CASO DE RUPTURA, RESULTA EN MÚLTIPLES RUPTURAS Y UN COMPLETO FALLO EN LA CONTENCIÓN

[PARTE 1] Todos Los SCP en Español (000 - 150)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora