SCP - 001: Treinta y seis

73 3 0
                                    

Ítem #: SCP-001

Clasificación de Objeto: Humanoide

Nivel de Amenaza: Verde | Rojo-Circunstancial

Clase de Contención: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Instancias de SCP-001 deben ser contenidos dentro de módulos de contención humanoide estándar. Bajo ninguna circunstancia, ninguna instancia de SCP-001 debe ser almacenado en el mismo sitio, se les permita interactuar de cualquier manera, o que se hagan conscientes de información con respecto a otros miembros del grupo. El personal asignado a un solo SCP-001 no son sujetos a ser conscientes de las otras instancias de SCP-001 o las conexiones entre ellos.

Sujetos SCP-001 no deben entrar en contacto directo con cualquier otro artículo anómalo fuera de pruebas aprobadas.

REVISIÓN ██/██/20██: ORDEN ESPECIAL O5 A-1130-X

A la luz de los eventos en la muerte de SCP-001-05, el uso de sujetos SCP-001 en la neutralización de objetos anómalos queda prohibida. Todo el cuidado debe ser tomado para mantener a los sujetos SCP-001 vivos y sin daño alguno. La recuperación y la contención de sujetos SCP-001 debe ser considerado de alta prioridad. En el caso de un evento de muerte, el Protocolo Ouroboros se iniciara tan pronto como sea posible.

Descripción: SCP-001 es un grupo de treinta y seis individuos, designados SCP-001-01 hasta SCP-001-36. No hay un patrón evidente en términos de etnia, género, edad o afiliación religiosa entre los sujetos SCP-001.

Sujetos SCP-001 no muestran propiedades anómalas por su cuenta. Sin embargo, cualquier elemento anómalo, entidad o propiedades muy próximos con un objeto SCP-001 será modificado en gran medida de sus propiedades originales: lo más a menudo, esto se traducirá en una disminución o anulación total de propiedades anómalas. Esas propiedades no anuladas serán cambiadas con el fin de mostrar la coherencia entre los objetos de propiedades similares. Todos estos efectos son instantáneos y se producirán sin ninguna intervención del sujeto. El área de estos efectos se expandirá en cuando múltiples sujetos SCP-001 se unen, así como la intensidad de los cambios: múltiples sujeto SCP-001 son capaces de anular los efectos anómalos sin ser conscientes de la presencia de dichos objetos.

Todos los sujetos de SCP-001 parecen ser instintivamente conscientes de información con respecto a otros sujetos SCP-001, en general, el número total del grupo y los detalles de entre uno y tres individuos. Este conocimiento es vago, por lo que la localización de los sujetos no contenidos es difícil.

La muerte de un sujeto SCP-001 dará como resultado la manifestación de múltiples entidades anómalas y fenómenos en el área. Estas manifestaciones serán de tal alcance que las medidas de contención tradicionales son inviables, y dará lugar a importantes bajas y daños colaterales. Sujetos SCP-001 contenidos han afirmado que esto es el resultado de la ausencia de la persona fallecida "dejando las cosas de por medio", y que más eventos serán más severos mientras el tiempo progrese. En adición, los sujetos contenidos han afirmado que los individuos fallecidos serán sustituidos por un recién nacido que lleva las propiedades adecuadas: estos individuos aun no han sido localizados.

Véase el Documento 001-EX para una lista de notables modificaciones a artículos por los sujetos SCP-001. Un listado completo de todas las anulaciones se puede encontrar en el Documento 001-N.

Anexo-01:

Los miembros conocidos de SCP-001 son los siguientes:

Designación Etnia Sexo Edad Estatus Actual Notas
SCP-001-01 Judío-Alemán Masculino 94 Contenido Actualmente en éxtasis inducida para evitar la muerte. Código numérico de identificación tatuado en el antebrazo izquierdo.
SCP-001-02 Tamil Femenino 88 Contenido Estaba embarazada en el momento de la contención. Niño nace sin incidentes, actualmente bajo vigilancia de la Fundación.
SCP-001-03 Británica Femenino 91 Contenido Sujeto fue enfermera del ejército británico registrada como muerta en 1943.
SCP-001-04 Chino Han Masculino 97 Contenido El primer sujeto en divulgar información con respecto a otros sujetos a la Fundación. Sacerdote taoísta de la Escuela Quanzhen.
SCP-001-05 Pastún Masculino 101 Fallecido Sujeto muerto en contención. Véase el Reporte de Incidente 001-01-EX para más detalles.
SCP-001-06 Italiana Femenino 39 Sin Contener Originalmente se recuperó de un albergue en Budapest. Sujeto escapó de contención ocho días más tarde durante la brecha en el Sitio-90. Paradero actual desconocido.
SCP-001-07 Polaca-Argentina Femenino 52 Sin Contener En posesión del GdI-16 "La Iniciativa Horizonte".
SCP-001-08 Ruso Masculino 5 Sin Contener En posesión de individuo o grupo desconocido. No hay miembros de la familia que hayan sido localizados.
SCP-001-09 Aborigen Australiana Femenino 31 Sin Contener En posesión del GdI-16 "La Iniciativa Horizonte".
SCP-001-010 Afroamericano Masculino 28 Sin Contener En posesión del GdI-16 "La Iniciativa Horizonte".
SCP-001-011 Nigeriano Masculino 45 Contenido La familia de SCP-001-011 estuvo presente durante su recuperación. El hijo mayor de SCP-001-011 ofreció resistencia armada al personal de la Fundación a pesar de la objeción de SCP-001-011 y fue neutralizado. El resto de la familia le administró amnésicos Clase-A.
SCP-001-012 Arabica Femenino 14 Fallecida El sujeto fue asesinado por miembros del GdI-03 "La Insurgencia del Caos" durante los esfuerzos de recuperación. Véase Informe de Incidente 001-012-RC-EX para más detalles.
SCP-001-013 Coreana-Americana Femenino Desconocido Sin Contener Activamente los esfuerzos de recuperación son frustrantes.
SCP-001-014 Navajo Masculino 23 Contenido Fue recuperado por personal de la Fundación después del contacto que se había realizado entre el sujeto y SCP-1295. Véase el Documento 001-EX para más detalles.
Anexo-02: SCP-001-01 hasta SCP-001-05 se recuperaron inicialmente en ██/██ /1944 en Jerusalén, durante la investigación de supuestos milagros y otros eventos anómalos en la zona por el HMFSCP1. SCP-001-01 hasta SCP-001-05 se encontraron en el cuidado de tres personas, clasificadas como PdI-1458, PdI-1459 y PdI-1460. Dichos individuos poseen posibles vínculos con el GdI-16 "La Iniciativa Horizonte", y pueden haber tenido una mano en su Fundación.

El esfuerzo de recuperación se vio obstaculizado por la lucha entre facciones dentro del HMFSCP. SCP-001-01 fue gravemente herido en el tiroteo resultante, pero se estabilizó con éxito y se recuperó junto con los otros sujetos, y pasó a la jurisdicción de la facción preservacionista. Las personas responsables de la protección de los sujetos SCP-001 huyeron durante los combates y no fueron capaces de ser aprehendidos.

Registro de Entrevista 001-11-02

La siguiente entrevista con SCP-001-05 se registró el ██/██/19██.

Dr. ████████: Usted hablo la última vez de tener un propósito específico. ¿Podría explicar?

SCP-001-05: Estoy aquí para ayudar a arreglar las cosas.

Dr. ████████: Continúa.

SCP-001-05: El mundo está roto, doctor, y mis hermanos y hermanas y yo estamos aquí para curarlo, para reunirnos y preparar el camino para lo que está por venir. El proceso ya se ha puesto en marcha, aunque, lamentablemente, ha habido algunos contratiempos.

Dr. ████████: Por favor explique.

SCP-001-05: [SCP-001-01], él era el que debía de reunir a todos los demás. Con él ahora se debate entre la vida y la muerte, ese derecho nos corresponde a nosotros, pero sabemos que sólo son atisbos de algunos otros en nuestra serie. Es suficiente.

Dr. ████████: ¿Usted no teme por su seguridad?

SCP-001-05: La muerte es una parte más de lo que se está destinado a ser. No tengo nada que temer.

Dr. ████████: Una vista admirable de las cosas. ¿Cómo se entero de su propósito?

SCP-001-05: tuve un sueño. Presagio, profecía, alucinación, llámese como se quiera. Se plantó una semilla en mi cabeza, una intuición se podría decir. Fue al día siguiente que me encontré a [SCP-001-01].

Dr. ████████: ¿Puede describir el sueño?

SCP-001-05: Hubo un hombre, un hombre en ropa rica, como un rey o emperador. El decía: "¿Dónde está el sastre? ¿Dónde está mi sastre?", Y caminaba de un lado y devuelta. Cada vez que le pedía a ella, otra voz respondía "Él está cerca, él está al alcance de la mano". Pero no llegó. El hombre se volvió cada vez más molesto, y mientras caminaba polillas vinieron y cayeron sobre él, y comenzaron a carcomer su ropa. Sus ropas comenzaron a desgastarse y la podredumbre conforme más y más polillas se posaron en él, y algunas incluso le mordieron la piel. Pero entonces, las puertas se abrieron y no llego un sastre, sino docenas, dirigidos por el sastre más magistral en el reino. El rey se llenó de alegría, porque él sabía que iba a ser salvado de las polillas que trataron de consumirlo. Me desperté a continuación, y lo supe. Me encontró, y me siguió.

Dr. ████████: Si me permite la expresión dramática, cuando todos ustedes se reúnan, se acabará el mundo, ¿verdad?

SCP-001-05: [Riéndose] Doctor, el mundo ya ha finalizado. Esta iba a ser la última guerra. Ha llegado el tiempo del mundo y se ha ido, y es más delgado que se extiende por el día hasta que no quede nada, sino las polillas2. Sin embargo, todavía hay algo de tiempo. Podemos encontrarnos entre sí por nuestra cuenta.

Dr. ████████: ¿Y cuando esto sucede?

SCP-001-05: Días tranquilos, Doctor. Días tranquilos y paz.

Informe de Incidente 001-05-EX

+ SÓLO PERSONAL AUTORIZADO
Reporte de Incidente 001-012-RC-EX

+ SÓLO PERSONAL AUTORIZADO
Documento 001-EX

+ SÓLO PERSONAL AUTORIZADO
Documento 001-IC-34

+ SÓLO PERSONAL AUTORIZADO
Notas al pie
1. Indescifrable. Son como unas Fuerzas especiales de la Fundación.
2. The world’s time has come and gone, and it is stretching thinner by the day until there will be nothing left but the moths.
3. trickery-fuckery.

[PARTE 1] Todos Los SCP en Español (000 - 150)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora