JK: Estás segura?
T/n: Definitivamente, vente ya tengo todo listo en el baño
JK: Pero no se cortar cabello...
T/n: Pues hoy aprenderás, en todo caso de que esto resulte un desastre raparse es una buena opción...
JK: Bueno entonces empecemos...
-30 minutos después-
JK: Listo bueno solo toma un baño y listo
T/n: Me puedes esperar aquí? Por si algo sale mal? Si quieres puedes acostarte o ver la TV
JK: Gracias... Creo que dormiré un rato
T/n: Ok descansa -Te metes a bañar-
T/n: Kookie!! Mira te quedó hermoso!!
JK: Que pasa? -Adormilado- WOW bueno para ser mi primera vez cortando el cabello lo hice muy bien, ya te sientes mejor?
T/n: Sip, supongo que sanará esto...
JK: Ven acá -Te carga-
T/n: Jajaja sueltame me estás dando cosquillas jajaja
-Entra Jin-
Jin: Dónde anda... T/n que le hiciste a tu cabello?
T/n: No te gusta??
Jin: Me encanta!! Parece que hubieras ido a un salón!! Pero... Ya es tarde y mañana tienes clases, ven para acá -Te abraza- Ten dulces sueños
T/n: Gracias omma igual descansa
JK: Nos vemos niña, mañana te paso a recoger ok?
T/n: Ok, nos vemos
-Dos meses después-
Narra T/n:
Bueno ya han pasado más meses, como ustedes saben Tae y yo ya tomamos distancia, intento volver conmigo pero no funcionó... A lo mejor lo perdonaré luego... Hobi estuvo unos días en un bar... La verdad en estos días hemos estado más cerca, siento que hemos tenido una ligera conexión... Pero no me quiero adelantar, Hyuna se fue a tomar unas vacaciones a Hawaii espero y le sirvan para recapacitar todo lo que hizo, Yeontan y yo somos más cariñosos, los chicos optaron por pasar su camita a mi cuarto, bueno Jin y Jisoo cada día están más distantes, le dije que ya la dejará para que por fin éste junto con Nam, se ven tan lindos juntos... Mientras Jimin y Yoongi están cada vez más juntos es más que obvio que están en una relación, JK la primera semana estuvo conmigo pero yo sospecho que ya conoció a alguien ya que siempre llega a altas horas de la noche, hablando de la escuela me ha ido muy bien... No soy la mejor de la clase pero tampoco soy una burra... Mi mamá hace unos días me marcó tampoco fue la gran llamada pero me conformo... Pero bueno esto es lo que ha pasado en estos meses...
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña gran oportunidad ~BTS y T/N~
Fanfikce°Sinopsis° Esta historia es en el 2027, Eres de t/p tienes 18 años (recordemos que en Corea se aumenta un año de edad) estás en el segundo grado de universidad Y un solo cartel puede cambiarte completamente la vida -Tiene algunas fallas de ortograf...