-Días después-
Tae: Es en serio T/n?? -Cansado-
T/n: Por qué lo dices Tae?? -Emocionada-
Tae: Me hiciste recorrer todo el río Sena solamente porque tenías ganas de conocer una panadería que se parece a la caricatura de Miraculous?? En verdad T/n?? -Finge estar enojado-
T/n: Está usted en lo correcto y aparte no digas nada porque tú también conoces esa caricatura... -Haces puchero-
Tae: Si te entiendo pero también no me hagas correr a las 10 de la noche... Estoy cansado -Risas-
T/n: Pues qué quieres haga?? Si claramente te dijo Hobi que me llevaras a cualquier lugar pero tenía que estar lejos del hotel ya que iba a ser "noche de chicos" que claramente no creo en eso porque si fuera noche de chicos tú también deberías estar con ellos...
Tae: Ay T/n tú más que nadie sabe que no me gustan ese tipos de cosas -Serio- y viéndolo desde ese punto prefiero recorrer contigo una panadería que estar hablando de sexo toda la noche -Hace cara de asco- Pero si quieres mi perdón debes de comprarme macarrones... Un paquete completo porque desde aquí huele a la gloria...
T/n: Esta bien... Qué te parece si después de comprar los macarrones vamos a la torre Eiffel?? Es que de la semana que hemos estado aquí ni una vez he ido, por favor??
Tae: Está bien jaja vamos...
Narra Tae:
Ir a la torre Eiffel es más que perfecto, será como una mini cita y después de eso PUM!! Le voy a proponer matrimonio... Si ya sé que es algo descabellada mi idea pero no encuentro otra manera de estar juntos por siempre...
T/n: Tae?? TAEHYUNG!!
Tae: Eh?? Dime...
T/n: Te puedo tomar una foto?? Es que está muy bonita la luna -Sonríes-
Tae: Sip supongo -Se acomoda- Está posa está bien??
T/n: Divino está pose está perfecta -Tomas la foto- listo
Tae: Quiero ver!!
°Con los chicos°
Yoongi: Y bien cuál es el plan?? -Viendo su celular-
Jin: Pon atención Hoseok nos ha repetido esto como 10 veces -Viendo la Tv-
JK: JAJAJA ya cállense desde aquí puedo ver los nervios de Hoseok-Hyung -Ríen- Ya tienes todo preparado??
Nam: De eso ya nos encargamos, le dijimos a Tae que se llevará a T/n... Luego de eso Tae debe de llevarla a la torre Eiffel, comerán un poco luego vamos a llegar nosotros como si fuera "coincidencia" dejamos solos a Hobi y T/n y luego...
JM: Hobi le dirá todo lo que siente y después de eso se va a hincar y le dirá...
Yoongi y Jimin: Oh querida T/n te quieres casar conmigo?? -Imitan la voz de Hobi-
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña gran oportunidad ~BTS y T/N~
Fanfic°Sinopsis° Esta historia es en el 2027, Eres de t/p tienes 18 años (recordemos que en Corea se aumenta un año de edad) estás en el segundo grado de universidad Y un solo cartel puede cambiarte completamente la vida -Tiene algunas fallas de ortograf...