X: T/N!! ESPERA!! -Se acerca a ustedes-
T/n: ~Carajo!!~ Hob... Y ese ramo de flores??
Hobi: Se que no es nuestro aniversario pero toma, las vi y me acordé de ti -Sonrisa- Me perdonas?? Prometo cambiar por ti... Pero ya no quiero más peleas entre nosotros, por favor perdóname -Sollozo- Te juro que voy a moderar mis celos y todo lo que tú me pidas pero por favor no me dejes... Te necesito en mi vida, que dices??
T/n: ~Acaso estoy soñando~ Ay Hobi -Lo abrazas- Sabía que volverías a ser el de antes... En verdad también espero que cambies
Jin: Bueno... Yo me voy al hotel, linda noche -Llega al hotel- AHH TAE!! Qué haces aquí, cómo están los demás??... Tae??... KIM TAEHYUNG TE ESTOY HABLANDO!!
Tae: Se reconciliaron verdad?? -Jin asiente- Carajo... -Se va-
Jin: Tae a dónde vas?? -Lo persigue- Taehyung!!
Tae: Es que en verdad pensé que Hoseok la iba a dejar en paz y yo poder arreglar las cosas con ella... -Sollozo- Un parte de mi me sigue diciendo que jamás deje de luchar por T/n
Jin: La sigues amando verdad?? -Le soba la espalda-
Tae: Me enamore de ella como se enamoró el sol de la luna, aún sabiendo que nunca podrían estar juntos... -Llorando- Me siento mal por eso... Cada día me lamento de haberla tratado así
Jin: De nada sirve sentirse mal, sabes? De nada sirve que te lamentes por todo lo que sucedió, lo que debes hacer es levantar la cabeza, recordar quién eres y volver a empezar convierte tu tristeza en tu motivación para salir adelante y NUNCA te rindas, se que algún día lo vas a lograr y sabes porque pienso eso?? Porque eres Kim Taehyung uno de los hombres más fuertes que he conocido en mi vida, así que anímate y lucha por esa chica -Lo abraza- Te llevo a tu cuarto??
Tae: Ay omma... Muchas gracias -Se van-
°Con T/n y Hobi°
Hobi: Entonces... Qué tengo que hacer para que vuelvas a confiar en mí??
T/n: Solo quiero que seas el Hobi de antes...
Hobi: Y cómo es el Hobi de antes si se puede saber?? -Te agarra la cara- Dime todo lo que te molesta de mi para poder remediarlo
T/n: Quiero al Hobi cariñoso, que no me cela todo el tiempo, el que es detallista conmigo, el que me hacía sentir amada, necesito a ese Hobi -Empiezas a caminar- Pero creo que se fue para no volver...
Hobi: T/n espera!! -Te sigue- Toma mi suéter ya empezó a llover -Te lo pone-
T/n: De todos modos me voy a mojar -Risas- Está lloviendo diferente... El sonido de las gotas es relajante, no crees??
Hobi: Si... Es hermoso -Te carga- Podemos ser cómplices de aventuras sin fin?? Mañana no vamos a tener ensayos así que te parece si vamos a la feria y ya mañana hacemos más planes??
T/n: Si acepto que me darás a cambio?? -Risas-
Hobi: Conseguirás que Hobi se quede y que Jung Hoseok se vaya un viaje muy lejos -Sonríes- Entonces que dices?? Vamos a la feria??
T/n: Pero solo un rato, no quiero enfermarme de gripe... Ahora bájame porque me vas a tirar -Te baja- Y donde queda la feria??
Hobi: Como a 15 minutos de aquí, vamos -Te agarra la mano- No encontré ningún coche disponible, espero y no te moleste
T/n: Para nada, así sirve que camino un rato... Te puedo abrazar?? -Te acercas un poco-
Hobi: Para ti lo que sea -Lo abrazas- En verdad lamento pasar por mi peor etapa... Jamás la volverás a ver a ese Hoseok -Te acaricia el cabello- Quieres ir a la feria o nos regresamos al hotel??
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña gran oportunidad ~BTS y T/N~
Fanfic°Sinopsis° Esta historia es en el 2027, Eres de t/p tienes 18 años (recordemos que en Corea se aumenta un año de edad) estás en el segundo grado de universidad Y un solo cartel puede cambiarte completamente la vida -Tiene algunas fallas de ortograf...