T/n: Amm chicos??
Jin: Qué pasa pequeña??
T/n: Dónde queda el hotel...
Nam: Jaja tranquila ahorita vamos a rentar una camioneta para llegar más rápido... Me quieres acompañar??
T/n: Si vamos -Volteas a ver a Hobi- Te puedo encargar mis maletas??
Hobi: Sip claro, vayan con cuidado
-Se alejan un poco-
T/n: Y bien de que me quieres hablar??
Nam: Por qué dices eso?? -nervioso-
T/n: Porque es raro que me me llames para hacer algo contigo, si todo estuviera bien le hubieras dicho a Jin que te acompañará...
Nam: Bueno es qué es algo difícil de contar... Pero antes de que te cuente algo, Hobi y tú andan? No te preocupes Si no me quieres contestar lo entiendo perfectamente
T/n: Amm Pues solamente tenemos una semana Así que no es la gran cosa...
Nam: Una semana?? Pensé que andaban desde hace meses...
T/n: Bueno lo que pasa es que hemos estado juntos por asuntos personales A lo mejor en algún momento te lo lleve a contar... Pero pues apenas Cuando regresé del hospital me pidió que fuera su novia...
Nam: Ay qué lindo!! Ah Con razón tienes esa pulsera verdad??
T/n: Sí jajaja el me la dio... Es muy detallista conmigo, Pero bueno ese no es el punto que es lo que me ibas a decir??
Nam: Amm bueno es que... Tengo pensado pedirle matrimonio a Jin...
T/n: Queeeee?!?! -emocionada- Y por qué no le dices y ya??
Nam: Es que digamos que no soy muy bueno con los detalles y pues tú a fin de cuentas eres mujer Y supongo que tendrás algunas ideas... Me ayudarías a planear su pedida de mano??
T/n: Claro que sí!! Bueno espero no incomodarte con este pregunta pero ya tienes el anillo de compromiso??
Nam: No todavía no, en este viaje tengo pensado comprar el anillo y después pedirle la mano obviamente -nervioso- estoy diciendo puras tonterías Lo siento...
T/n: Jajaja No te preocupes, Pues claro que te voy ayudar en todo lo que se pueda... Pero supongo que tú también tienes ideas no??
Nam: Pues tenía planeado llevar un restaurante y hay pedirle matrimonio, quiero que es algo sencillo pero bonito...
T/n: Un restaurante?? No me parece mala idea pero creo que es muy muy muy sencillo... Tú más que nadie conoces a Jin Y sabes que no le gustan las cosas sencillas pero pues viniendo de ti Supongo que lo tendrá que aceptar... Ya sé tengo una idea, bueno no sé si todavía te acuerdas pero la vez que ustedes vinieron a Hawaii había concurso de baile...
Nam: Amm sí lo recuerdo bien...
T/n: Bueno creo que sería cosa de hablar con los administradores del evento, para tener un espacio en el concurso y que le pides ahí la mano es algo sencillo entre comillas Pero va a ser muy detallista...
Nam: Pero qué tal si me reconocen?? Voy a salir en las noticias y lo menos que quiero es un escándalo
T/n: Nam a fin de cuentas sea hoy o mañana la gente se va a enterar que ustedes andan y que mejor que ustedes mismos sean los que den el anuncio, quieres darle el anillo en privado o con nosotros??
Nam: Pues quiero que sea en privado para después darles a ustedes la noticia...
T/n: Tengo una gran idea... Ustedes en una la playa caminando y de repente Pum!! Le das el anillo
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña gran oportunidad ~BTS y T/N~
Fiksi Penggemar°Sinopsis° Esta historia es en el 2027, Eres de t/p tienes 18 años (recordemos que en Corea se aumenta un año de edad) estás en el segundo grado de universidad Y un solo cartel puede cambiarte completamente la vida -Tiene algunas fallas de ortograf...