Era un vello día en el territorio de Mondstadt todo era hermoso, los pájaros cantaban y las flores florecían, nada podría arruinarlo. Hasta que una extraña caja de metal cuando apareció en una zona muy alejada de Mondstadt y cubierta de denso bosque.
Un criatura enorme de una forma de un lagarto salió de ella.
Era tan horrible ese lagarto.
Cada vez que camina toda vida se moría automáticamente era tan horrible. Ese monstruos lejos de atacar y destruir todo a su paso, comenzó a entrar una cueva y comenzaría a descansar ahí.
Era algo fascinante ver como este monstruos no haría daño o quisiera destruir Mondstadt al parecer solo quería descansar y estar en paz.
Y ese monstruos al parecer estaría dormido y esperemos que siga si.
Tiempo después:
Un pequeño grupo de uno 5 ladrones de tesoros esta acercándose a esa gran cueva, pues había un rumor de que no se acuerda se ocultaba algunos tesoros que dejaron algunos ladrones en el pasado.
Aunque no se llegó a tener un indicio de que esa cueva hubiera algún tesoro No perdía la esperanza de hallar uno.
Ladron 1: Espero que esto sea verdad. "Dijo un saqueador de tesoros."
Ladron 2: Por supuesto que valdra la pena.
"Dijo otro saqueador muy motivado."Ladron 3: Bueno nos estamos acercando. Así que pero que. "Dijo el saqueador ver una especie de monstruo lagarto raro"
Todos los saqueadores simplemente quedamos asombrados y a la vez un poco horrorizados al ver semejante criatura de gran magnitud y fealdad.
Ladron 4: Que diablos es eso. "Dijo el ladrón con una sombro"
Ladron 5: En todos mis años jamás he visto una criatura tan repulsiva y con esa forma. "Dijo el ladrón mientras examinaba que ya ves ya que al parecer estaba dormida."
Los ladrones concordaron retirarse del lugar pues tenían de que esta bestia se despertara y acabará con sus vidas de maleantes. Ellos lentamente se iban a retirar del lugar pero grande fue su sorpresa cuando la bestia despertó.
Al principio parecía que la bestia no tenía intención de matarlo todavía un cruce de miradas con sus ojos que se sentía como un odio intenso hacia ellos.
Diablo de una manera repulsiva y aterradora.
Bestia: C0rrAn O MverTe.
Los ladrones simplemente al escuchar la voz de aquel monstruo se aterrorizaron mucho pero decidieron hacerle caso. Hasta que uno de ellos tuvo la gran idea de lanzar le un hechizo a las cuales hay a arder la cara de la bestia.
Qué grupo estaría mas que enojados y reclamaría puesto de que no se debió atacarlo.
Mientras la bestia sintió que una ardor en su cara pero luego.
Menso regenerarse rápidamente, cosas que sorprendió a los ladrones.La bestia: eSc0g1eron MVERTE.
La bestia rápidamente atacó a los ladrones atrapando a uno de ellos en sus mandíbula y una vez que lo tenia, lo torturaba usando sus dientes para apretar y hacer que sus hueso se rompan lentamente.
(Miren el video para que se den una idea de los gritos y ruptura de hueso.)
Y en cuanto a los demás ladrones hacían todo lo posible para ayudar a su compañero.
Pero era inútil no se podía hacer nada sus ataques prácticamente no le hacían ni cosquillas a ese monstruos.Así que decidieron escapar ahí dejando a su compañero.
Pero ese monstruo noto eso y rápidamente fue contra ellos, a una velocidad muy rápida a pesar de su tamaño, y uno a uno los atrapo y comenzó a triturar como si una maquina aplastadora se tratase.
Solo uno de ellos escapo.Aquel monstruo lo dejo solo como advertencia y que fuera testigo de su poder. Además se estaba entreteniendo con aquellos ladrones.
Aun que fue un gran error para la bestia. Puesto que se dispare sería su leyenda causando causando mayor ataques de banda de cazadores.
ESTÁS LEYENDO
GENSHIN IMAPCT Y SCP
FanfictionLa fundación SCP por confiarse una fuga sucedió y varios SCP fueren a un mundo que la fundación no conocía. Mientras que el nuevo mundo quedara asombrado por tales criaturas. Y descubrirán un mundo más allá y muy lejano y como estas criaturas puede...