Mientras el otro mundo sufría sobre los SCP que rodando por su mundo.
La fundación estaba poniendo en un área mas segura al SCP - ##### o mejor conocido el abre portales, esta consiste en ponerlo en un cuarto de unos 50 metros de alto, 50 metros de ancho y ser analizado diariamente por la fundación, también paso de ser clase SAFE a clase EUCLID para mayor seguridad y mantenimiento.
También estamos investigando arduamente sobre la forma de hallar y recuperar a todos los objetos o SCP que cruzaron o fueron adsorbidos por el portal.
Aun se desconoce cual mundo fue en el que están los SCP creemos que diferentes mundo pero algunos indican que todos fueron llevados a otro mundo. Esperemos de que las especie de ese mundo estén seguras o no hayan hecho contactos con los SCP.
Una mes después después del incidente de portales:
Después de un mes de investigación y de un cuantioso y exigente análisis al SCP-##### logramos estabilizar lo mejor y averiguamos qué los SCP qué traspasaron los portales durante " el incidente de portales" han ido a un solo mundo.
Hicimos un análisis a ese mundo y nos hemos quedado fascinados por este.Al parecer en este mundo habitan una serie de criaturas ya sea mitológicas o de un libro de fantasía, junto con al parecer seres humanos que pueden usar magia, algo fascinante.
En este mundo aparecer tiene una mentalidad similar o igual a la Edad Media mezclada con la Edad Antigua.
Y debido a su arquitectura no es difícil de saber.
También la fundación quedo asombrada al ver una ciudades similares a nuestros mundo. Un ejemplo seria.
También es una sociedad semi pre-industrial y politeísta.
Al parecer la fundación SCP esta interesado en este mundo tanto así que lo nombro.
SCP - ####### o conocido mejor por algunos miembros de la fundación como, "nuevo mundo".Se enviará un grupo especializado o el Grupos Operativos Móviles de la Fundación SCP, también conocidos como GOM, para capturar y regresar a los SCP que llegaron a ese mundo.
También un grupo de científicos para estudiar este mundo y ver si es seguro o es una amenaza para nuestro mundo.Solo esperamos que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
GENSHIN IMAPCT Y SCP
FanfictionLa fundación SCP por confiarse una fuga sucedió y varios SCP fueren a un mundo que la fundación no conocía. Mientras que el nuevo mundo quedara asombrado por tales criaturas. Y descubrirán un mundo más allá y muy lejano y como estas criaturas puede...