CAPITULO 2: LOS RUMORES DE UNA BESTIA

537 42 11
                                    

Todo fue tan rápido.
La leyenda de una especie de monstruo horrible con la capacidad de regenerarse que vive en una cueva donde posiblemente haya un gran tesoro se dispersió como fuego en un bosque.

Parecía algo nunca antes visto en estos lugares.

Varios bandidos intentaban ir al lugar con el propósito de saquear la riqueza y también hacerse conocer acabando con un monstruo horrible. Pero para su mala suerte el lagarto difícil de matar no tuvo piedad con ellos, para él era algo entretenido torturar y matar a esas bolsas de carne narcisista.

Aunque algunos eran bastante interesante, en especial los que danzaban una especie de ataque.
Por obvias razones es sus ataques no eran la gran cosa él había vivido muchas tortugas e intentos de asesinato miles de veces peor es que esos ataques.
Pero para este SCP le daba curiosidad.

Aunque tendría que pensarlo luego ya que un grupo de bolsas de carne estúpida están viniendo a su lugar ser entretenido deshacerse de estas.

En otro lugar de este mundo:
Aquí en Mondstadt las cosas están bastamte bien la verdad, después de lo que hemos vivido todo está saliendo bastante bien para nuestro pueblo.
Decía para sus adentros una hermosa caballera de Favonius llamada Jean Gunnhildr.

Para ella todo estaba andando bien en Mondstadt, sin embargo al pasar los días comenzó a notar algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ella todo estaba andando bien en Mondstadt, sin embargo al pasar los días comenzó a notar algo extraño.

A menudo algunos soldados y habían informado que algunos bandidos o cazadores de tesoros hablaban de una bestia que vivía muy lejos de Mondstadt, hablaban de aquella bestia cuando se reunían ya en áreas ocultas de la zona o cuando ya eran capturados.
Al principios no le daba ningun interes pues para ella pensaba que eso era pura palabrería de cazadores de tesoros.

Pero luego esta leyenda comenzó a intensificarse más en Mondstadt hasta el punto que varios pobladores hablaban de esa bestia.
Algunos pobladores tenían miedo en especial los niños que curiosamente los padres les contaba la historia de esta bestia para asustar a los niños malcriados y decirles de qué seguian portándose mal el se los llevara a su cueva y se los comera.

Pero Jean Gunnhildr, esto del monstruo le preocupaba pues sí la leyenda era ciertas estaban contra una verdadera amenaza, qué podría causar mucho daño a  Mondstadt de hecho la idea de un monstruo que prácticamente generaba todas sus heridas y era extremadamente fuerte era algo de temer.

Así que ella decidió enviar a un pequeño grupo con el propósito de verificar si este monstruo era real y tambien tratar de evotar que llegue a Mondstadt.
Y quién sabe tal vez poder domesticarlo y que sea una fuerza de bien para Mondstadt.

Solo espero que este grupo salga bien decia Jean Gunnhildr para sus adentros.

Por favor señorita Jean Gunnhildr no se preocupe tanto. Dijo una chica con una bella vos quiera nada más y nada menos que la bibliotecaria llamada Lisa Mence.

GENSHIN IMAPCT Y SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora