Imagínate que...
Imagínate que eres una alumna universitaria que se muda muy cerca de la universidad en un apartamento compartido.
Días después de instalarte y disfrutar de tu cómoda soledad se muda tu compañero de apartamento.Un día de volver de un duro y pesado día entras al apartamento y de repente encuentras a un tipo hermoso muy alto con rasgos asiáticos. Puede que la primera reacción sea de sorpresa y desconfianza pero igual te le acercas, intentas entablar conversación con él y le preguntas su nombre, te dice que su nombre es Mikasa, intrínsecamente te ríes porque suena como "Mi casa", además de sonar algo femenino.
Pero ahí continuas la conversación, al pasar el tiempo se vuelven cercanos, el chico trabaja en construcción y vuelve algo cansado al ponerse el sol, con el tiempo entran en confianza a pesar de que luzca reservado y algo frío, el muchacho parece desconocer muchas cosas, como si viniera de un campo con demasiado atrasos, sin embargo cuando confía lo suficientemente en ti te confiesa que viene de "otra dimensión" donde ya había muerto de vejez y que en aquella dimensión era mujer. Además de que está loco ¿Qué más puedes pensar? Bien...que importa que esté loco, es un hombre guapo y no me importaría tener un novio que viva conmigo, eso fue lo que pensó (...).—No me crees ¿Verdad?
—No te voy a decir mentiras, es difícil de creer, pero pareces demasiado cuerdo y además no ganarías nada inventándote semejante cosa.
El joven asiático bajó la mirada, juntó sus manos y se puso a llorar.
—Me siento tan extraña...tan confundida...no me gusta estar aquí, no entiendo nada.
Con empatía (...) lo abrazó a forma de consuelo, llevó su cabeza hacia su pecho y dejó que se desahogara en silencio. Tomó el rostro del joven en sus manos y le secó los restos de lágrimas de su suave rostro.
—Tranquilo, no tienes que tener miedo de nada, yo me encargaré de que estés seguro, te lo juro.
—Gracias...
La relación entre ambos personajes se volvió muy profunda, tanto que Mikasa a quien (...) llamaba cariñosamente "Mik" se volvió muy dependiente de (...), su mundo entero giraba en torno a la chica.
Y la chica no dudó ni un segundo en dejarse enamorar por el muchacho.Una noche mientras ambos estaban sentados en un parque cercano a su casa, ambos mirando las estrellas mientras comían helado en aquella noche calurosa.
—Oye Mik, ¿Ésa bufanda es especial?—Le pregunta señalándola—Siempre andas con ella.
—Sí, fue un regalo de...
—¿De quién?
—Olvídalo—Dice moviendo la cabeza para después acercarse a su rostro—No importa, lo llevo en mi corazón.
—Ya veo...
(...) volteó la mirada hacia el cielo sin embargo se sintió demasiado intimidada al sentir la mirada del chico sonrojado mirando sus labios.
—¿Sucede algo?
El muchacho volteó la mirada avergonzado y la atrevida (...) lo tomó del mentón haciéndolo mirarla, le sonrió con descaro y después lo besó sin permiso. El joven quien pareció tímido al principio se dejó llevar, involuntariamente sus manos se envolvieron una en sus cabellos y la otra en su cintura.
La atrevida de (...) profundizó más el beso y le introdujo su lengua. El beso se puso muy caliente, tanto que ya ambos estaban algo excitados. (...) tomó la mano que Mikasa tenía en su cintura y la llevó hasta sus propios pechos, el muchacho teniendo el permiso de la chica los apretó con algo de suavidad.Pero vaya que era atrevida, en un parque de noche y solitario...con el miedo a que cualquiera pudiese pasar y ver la escena y así (...) llevó su mano dentro del pantalón de Mikasa para empezar a masturbar su duro y erecto miembro con su mano. Continuaban el beso pero Mikasa se separó para respirar, ocultó su rostro avergonzado en el cuello de la chica sintiendo como ella lo masturbaba con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Imagínate con Mikasa +18
FanficMikasa es un joven perdido en un mundo desconocido y muy avanzado en donde conoce a (...), una estudiante universitaria atrevida pero muy amable. La relación que evoluciona a un amor desenfrenado se encontrará en aprietos cuando alguien a quien Mi...