Capítulo 5

283 32 18
                                    

Si, están viendo bien...

¡¡ESTOY DE VUELTA PERRAS!!

¿Cuánto pasó desde la última vez que actualicé? ¿Un año? ¿más?
Realmente no importa el tiempo, lo que importa es que finalmente estoy de regreso.

En fin, no se me ocurre qué mas decir sobre mi extenso hiatus, pero finalmente aquí está mi regreso.
En fin, los dejo con el capítulo de una vez, espero les guste.

.

.

.

.

.

.

Lunes 18 de Marzo, 00:16 AM. La Atalaya, Centro de mando de la Liga de la Justicia. Órbita Baja de la Tierra

Tres horas fue lo que tardó Issei en despertar, pero para su cuerpo se sintió como si fuesen tan solo 20 minutos durante los cuales una aplanadora le hubiese pasado por encima.

- Ugh... - como pudo, Issei se incorporó en la camilla llevando aún su traje puesto y se sentó al borde de esta al tiempo que desconectaba los electrodos que tenía adheridos al cuerpo - Ddraig, recuerda darme un golpe con mi propia mano cada vez que se me ocurra hacer algo como eso de nuevo... - obviamente Issei se refería a forzar los Boost, su cuerpo dolía horrores y probablemente le dolería por un par de días más.

- [¿Puedo tomar eso como un permiso explícito para golpearte con tu propia mano cada vez que lo considere necesario?] -

- ¿Debería preocuparme que suenes tan entusiasmado con la idea? - ante el silencio de su dragón, Issei solo soltó un suspiro cansado y, con bastante dolor, logró levantar su cuerpo de la camilla y salir de la enfermería.

Por desgracia para él, supo que no iba a poder descansar todavía cuando vio que en la puerta lo estaba esperando Batman.

- Sabes que tienes varias preguntas por responder, no es así? - ante la pregunta del Murciélago, el castaño solo atinó a suspirar y asentir resignado

- Si... andando... - Issei solo pudo esperar a que en el interrogatorio le dieran algo para comer, porque además de adolorido estaba hambriento.

Happy Harbour, New England. Viernes 23 de Marzo, 03:30 PM.

Cinco días después del incidente con los robots y la chica meteorito, el cuerpo de Issei finalmente había dejado de dolerle tan intensamente por el estrés ocasionado por el abuso de la Boosted Gear, aunque su cuerpo aún estaba resentido y hacer movimientos muy bruscos era doloroso, por lo que no había estado en misiones arriesgadas en esos días.

Las únicas misiones que le habían permitido habían sido de vigilancia y patrullaje, por lo que no había visto mucha acción además de los usuales carteristas o asaltantes y de ayudar a alguna abuelita a cruzar la calle.

Las lecciones de combate con Superboy también se habían detenido, por lo que eran días demasiado tranquilos para sus nuevos instintos y los ataques de ira. Tampoco era de mucha ayuda que siguiera recibiendo llamadas que no quería contestar de parte de Rias o que no le hubieran dicho nada sobre lo que había pasado con la chica meteoro.

Young Justice: UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora