CAPITULO 2

81 9 1
                                    


Yuzu: hola, por favor con la niña mas bella del colegio???

Matsu: Yuzu???

Yuzu: jajaja claro tonta sino quien mas???

Matsu: idiota me asustaste, hablaste diferente y no reconocí tu bella voz Onee-Chan.

Yuzu: jajaja es que estoy cenando y tu que??

Matsu: bueno no mucho amiga aquí extrañándote no tienes ni idea de cuanto.

Yuzu: (tan linda mi amiga por eso la amo) yo también te he extrañado y que tal la primera semana de clases. ME PERDÍ DE ALGO??

Matsu: jajaja no tranquila.

Yuzu: entonces??’

Matsu: es que…… (Ummmmmmmmm como decirle este secreto me esta torturando y ahora que he visto a Harumi con esa niña nueva mucho mas).

Yuzu: solo dime matsuri que ha pasado.

Matsu: (creo q mejor le digo en persona así veo su reacción) Onee-chan, mejor te lo digo en clases.. Cuando llevaras tu trasero al colegio??

Yuzu: bueno iré el lunes sin falta matsuri, tu tranquila q allí estaré, pero me puedes adelantar algo no crees??

Matsu: bueno es secreto pero ya necesito que ustedes lo sepan ya no aguanto mucho con esto que me mata por dentro.

Yuzu: ohhhh…. y que será???

Anna: el lunes te digo yuzu, nos vemos tengo que cenar.

Yuzu: OK corazón estamos viéndonos entonces y así te desahogaras vale??

Matsu: si y espero que me entiendas y no te alejes con lo que te diré.

Yuzu: jajaja tranquila que me dirás que eres un vampiro???

Matsu: idiota claro que nop, y espera el lunes que no te diré mas. El lunes nos vemos??.

Yuzu: OK matsu, nos vemos y me cuentas.(woao hasta que por fin dirá y aceptara que le gustan las nenas, la conozco demasiado bien. Y la entiendo el amor es demasiado ciego y no mira de quien se enamora).

Y así termine mis vacaciones… jajaja bueno las que me atribuí yop, solo espero que mi amiga me tenga confianza y me diga su verdad. Aunque no es tanta la verdad, he estado con ella desde el pre-kinder y la conozco muy bien, se que le gusta una chica del salón, lo se desde que se enamoro de una chica que llego y de la que no recuerdo su nombre,.

Lunes en la mañana:

Yuzu: unos minutos mas Valment….

Valment: jajaja no cambias yuzu, venga ya levántese que es lunes y esta semana prometiste no dar pretextos para ir a las clases.

Yuzu: noooooo¡¡¡ y que hora es??

Valment: son las 6:00am

Yuzu: auch valment tan temprano si yo entro a las 8 am.

Valment: si pero como te conozco tanto se que tomaras mucho tiempo en ese espejo de allá, y a parte debes desayunar así que levántate.

Yuzu: OK ya voy.

Valment: bueno te espero en el comedor.(saliendo de la habitación)

Yuzu: dormiré un poco mas (zzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡zzzzzzzzzzzzzzzzz)

Una hora más tarde:

Valement: imagino se quedo dormida, es que no cambia.

Jajaja Como imagine ni siquiera se levanto…

Los Besos que llevan a la luna [Citrus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora