CAPITULO 6

62 6 2
                                    

Nina: Yuzu, tierra a Yuzu por favor marcianos devuélvanme a mi amiga.

Yuzu: ah???

Nina: están como idas las dos... que les pasa?

Mei: a mi nada, solo tengo mucho sueño.

Yuzu: yo la verdad aun quiero seguir con la rumba.

Nina: cuando noooooooooo.

Yuzu: jajaja bueno pero que me querías preguntar nina?

Nina: que donde dormiremos?

Yuzu: bueno en mi cuarto esta Matsu y Haru ya dormidas y para no molestar Valment te preparo el cuarto de huéspedes.

Nina: y Mei?

Mei aun divagaba en sus pensamientos cuando escucha decir a Yuzu

Yuzu: bueno Mei dormirá conmigo.

Mei: QUE????

Nina: OK, por mi no hay ni un problema que ustedes me dejen solita (haciendo pucheros).

Mei: Nina yo quiero dormir contigo.

Nina: no Mei, Yuzu dice que dormirás con ella así que...

Mei: claro que no dormiré con ella. (mirando a Yuzu, que solo la observaba con una gran sonrisa en su rostro por la forma que reacciono Mei al mencionarle que dormiría con ella).

Yuzu: jajaja jajaja jajaja, bueno Mei no se en que mundo estas pero yo no dije que dormiríamos en la misma cama.(jajaja claro que si, me encantaría compartir mi camita contigo pero que rayos estoy diciendo ella es Mei la chica nueva que ama a su inútil novio).

Nina: a noo??? Pero si tu dijiste que Mei dormiría contigo?

Mei: que no dormiré con ella Nina, dormiré contigo es todo lo que diré, sino mejor llamare a mi novio para que me venga a buscar. (Ni loca dormiré con Yuzu, que rayos quiere que me suicide; aunque no seria mala idea dormir con ella, abrazarla y que me regale mas de esos ricos labios que tiene; Hey mente pero tendré que enviarte a un psiquiatra porque no estas bien... yo no deseo ni mucho menos me gusta Yuzu o eso creo??? Ash voy a llorar estoy confundida.)

Yuzu: (claro que no dejare que ese imbecil venga a buscarla, y mucho menos a estas horas de la madrugada, después la querrá besar y tocar y.... pero porque me molesta tanto si igual es su novio y puede hacerle lo que el le da la gana; pero mentecita yo no quiero que ella se vaya...) oye Mei no te dejare ir y mucho menos a estas horas lo lamento si deseas ver a tu noviecito y tranquila duerme con Nina, con tal de que te sientas cómoda.

Nina: claro Mei no dejaremos que te vayas, ven vamos a acomodarnos para dormir (jalando a Mei hacia una de las habitaciones.)

Mei solo volteo antes de entrar a la habitación y nuevamente vio esos ojos que tanto le habían hecho sentir en una noche; Yuzu solo se quedo en el pasillo y le devolvió la mirada a Mei con una sonrisa y unos que tengas lindos sueños que decía sin voz y volteándose se dirigió a otra habitación.

Mei: (es tan dulce me dijo que tuviera bonitos sueños, aunque eso fue lo que leí en sus dulces y tiernos labios, ya Mei mejor a ducharte y a dormir las cervezas están haciendo que mires a Yuzu de otro modo que no es el correcto.)

Ya en sus camas Mei, Nina y Yuzu se dedicaron a descansar; aunque ni Yuzu ni mucho menos Mei lograban conciliar el sueño y solo daban vueltas en la cama.

Mei: no puedo dormir y ya Nina hasta esta soñando; demonios no logro sacarme de los pensamientos a Yuzu, pero porque???. Ella debe estar tranquilamente durmiendo y yo aquí pensando en sus dulces labios.

Los Besos que llevan a la luna [Citrus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora