Hola gente bonita uwu les traigo otro capitulo, mil disculpas, me ausente por varios motivos tanto trabajo como enfermedad. Pero estoy devuelta con más capítulos por publicar :3 de que mi historia no tiene tanto apoyo como yo quisiera pero se que algún día lo será así que bueno los dejo con el capitulo.
Mei:
Mejor respiro hondo porque esto es difícil de decir para mí, les dije a Harumi y a Nina que quería hablar con ellas porque necesito sacar esto de una vez por todas y que ellas le pongan nombre.
Espero que no me digan lo que creo que dirán porque eso seria peor para mi corazón.
Uff toco la campana ya es hora, me dirijo con ellas a las canchas traseras del colegio porque a estas horas ya no hay muchas personas por allí y después de esto solo nos toca una clase que creo que no iré.
Nina: ya estamos aquí Mei dinos porque tanto misterio.
Haru: si que ya me tienes como nerviosa, y puedo preguntar porque no invitaste a Matsu?
Mei: es que ustedes son mis mejores amigas y quería estar segura primero con ustedes y después se lo contare a Matsuri.
Nina: bueno yo digo que es tu decisión querer decirnos.
Mei: OK. Solo quiero que sepan que el fin de semana termine con mi novio.
Haru: QUE????????????????
Mei: shuuuuuu¡¡¡ baja la voz Harumi.
Nina: ya va¡¡¡ pero porque o que??
Haru: eso era lo que nos dirías esta mañana cuando llegaste al auto?
Mei: pues si, pero nunca me dejaron terminar de hablar.
Haru: disculpa.
Mei: tranquila igual ya se los estoy diciendo, bueno si me dejan terminar.
Nina: OK, haber cuéntanos que sucedió; si según tu lo amabas y estaban cumpliendo 4 años no???
Mei: si o no se?? La verdad estoy confundida…
Nina: lo sabía y ya veo porque no invitabas a matsuri .
Haru: ya va¡¡¡ no entendí estas confundida con mi amorcito :) ??
Nina: hay Haru no seas boba como se te ocurre.
Mei: me dejaran decir las cosas..
Haru y Nina: claro.
Mei: OK, el sábado salimos a celebrar nuestro aniversario nº 4 pero cuando estábamos cenando bueno el me propuso irnos a otro lado y yo no quise, teníamos desde que entre al colegio que no teníamos nada.
Haru: imagino que para el era importante…. Baaa Hombres al fin y al cabo.
Mei: si pero por eso no fue que terminamos.
Nina: hay Mei no le des mas vueltas a las cosas y dinos porque estas confundida???. Aunque yo me imagino algo pero no quiero crear conclusiones erróneas.
Mei: bueno lo termine porque sus besos ya no eran los mismos.
Haru: ya va??? No entendí nuevamente… por eso lo dejaste???
Nina: yo ya entendí… jajaja y no me equivoque.
Mei: (respirando profundamente) bueno en realidad no quería que me besara y sus labios ya no los deseaba tanto, incluso pensaba en alguien mas cuando lo besaba.
Haru: entonces te gusta alguien mas???
Mei: no lo se??? Por eso las traigo acá… porque necesito que le den nombre a lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Los Besos que llevan a la luna [Citrus]
RomanceYuzu y Mei son adolescentes completamente distintas, Yuzu es una adolescente que proviene de una de las familias más reconocidas en Japón, la cabeza líder de su grupo de "plásticas" Por otro lado por problemas de estructura Mei tubo que cambiar de c...