CAPITULO 4

64 7 6
                                    


No quise acompañarla porque vi que ese era la mejor forma de que esas dos hablaran a solas. Así que me quede con Nina y Mei la cual no se alegro nada al ver que se quedaba conmigo y Nina y sucedió lo inevitable..…

Ardió Roma… jajaja si las miradas fueran bombas atómicas Yuzu fuera cenizas..

Las miradas no se hicieron esperar entre Mei y Yuzu, como si se intentaran decir todo pero a la vez nada; Mei simplemente pensaba en cuan mal le caía aquella chica en tan poco tiempo cada vez que la veía llegar o salir del colegio o simplemente en los pasillos era para Mei un sentimiento que simplemente interpretaba como ODIO o eso era lo que ella creía y pensaba.

Por otra parte Yuzu nunca había conocido a una chica que con solo su mirada  y su cercanía le dieran a expresar tanto, había días que solo quería matarla por no dejarle acercar o hablar en clases, ambas competían por ser simplemente mejor que la otra, pero Yuzu no le importaba demostrar que ella era mejor porque para si misma ella lo era.

Las miradas de Mei y Yuzu fueron simplemente interpretadas por Nina que se encontraba abrazada a Yuzu y viendo que nadie decía nada Yuzu quiso romper esa tensión y hablar.

Yuzu: bueno Nina, esas dos que viste marcharse están con nosotras en el salón. (Todo esto lo dijo mirando hacia Nina quien solo volvió su mirada hacia Mei)

Nina: a que bien, oye  y tu también estas en el salón con Yuzu. (Dirigiéndose a Mei)

Mei: si, lamentablemente así es.

Nina: jajaja porque lamentablemente, si Yuzu es la niña mas linda que hay en la faz de la tierra. Verdad Yuzu.

Yuzu: claro, es que lo que pasa es que el bien y el mal no se llevan por eso ella lo dice.

Nina: jajaja cuidado y es otra cosa.

Mei: pues aunque no lo creas no considero a tu amiga como alguien especial y mucho menos buena, (puede que este demasiado linda pero hasta allí, de eso no pasa para mi. Una niña bonita sin corazón.)

Nina: woao¡¡¡ oigan ustedes dos no se llevan???

Mei y Yuzu: claro que no (al unísono y mirándose fijamente)

Nina: ustedes han escuchado que los polos opuestos se atraen…

Yuzu: si por supuesto eso es física amiga pero acá estas tratando conmigo y esta individua. Y nosotras somos hipotéticamente hablando dos seres que no se soportan mutuamente, como el agua y el aceite que no se mezclan.

Mei: así es!!

Nina: jajaja pero ustedes saben que el agua y el aceite juntos hacen un gran y rico pastel, claro con otros ingredientes más pero esos dos son la base.

Yuzu: jajaja puede ser pero en esta ocasión no es así.

Nina: y puedo preguntar porque ustedes dos no se llevan?

Mei: eso es simple; yo no suelo llevarme con seres viles sin cerebro y plásticas sin corazón.

Yuzu: y yo no suelo hablar con personas inmunológicamente dañinas a mi organismo.

Nina: jajaja de verdad que no se soportan. Cuidado y sus dos mundo se chocan con algo que se llama amor chicas… jajaja ya las veré amándose con locura.

Mei y  Yuzu: eso jamás ni pensarlo.

Nina: jajaja se dan cuenta que hasta piensan iguales.

Matsu:....

Haru: oye esta casa si que es grande.

Matsu: pues si, ven es por acá. (Tomándola del brazo)

Haru: y estamos???

Los Besos que llevan a la luna [Citrus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora