CAPITULO 5

57 7 4
                                    

Pero Yuzu fue sacada de sus pensamientos cuando se abre la puerta del baño y sale Mei la cual levanta su rostro quedando ambas frente a frente y es cuando Mei siente la respiración de Yuzu justo en su rostro, lo cual provoca en Mei una corriente que recorre todo su cuerpo y Yuzu teniendo a Mei tan cerca se le acerca y…

Se escucha al fondo del pasillo una voz de un chico desesperado llamando a Yuzu, y acercándose donde ella y Mei aun permanecían intactas mirándose fijamente.

Voz chico: Valment acá no esta Yuzu?? (Gritando)

Valment: ella esta en el baño.

Voz chico: pues no la veo… Yuzu esta allí??

Yuzu solo mira tiernamente a Mei y sale corriendo donde se escuchaba la voz del chico llamándola.

Voz chico: hey ¡¡¡ estas allí bebe¡¡¡ (tomando a Yuzu y levantandola con un gran abrazo)

Yuzu: hey… bájame no me gusta… (Tratándose de safar del abrazo)

Voz chico: como que no te gusta, pues a mi si, así que aguanta.

Yuzu: jajaja ya pues… para que me buscabas?

Voz chico: ven… (Jalándola por el brazo hacia la sala)

Yuzu: suave Riku que me fracturas…

Riku: jajaja es que te estoy buscando desde hace rato y no te encuentro disculpa… te lastime??(Tomándola del brazo con cara de preocupado)

Yuzu: jajaja te engañe… estoy bien… que paso para que me necesitabas…

Riku: es que papá me llamo y me dijo que necesitabas hablar conmigo de un dinero???.

Yuzu: ha??? Dinero de que??

Riku: no se?? Si quieres lo llamo y le pregunto…

Yuzu: mmmmmmmmmm????

Riku: lo llamare…

Yuzu: (………pensando, procesando xD) no lo llames ya me acorde, es que necesito que me acompañes al banco a sacar dinero para unas cosas que necesito comprar y sabes que soy menor de edad y no me dejan sacar altas sumas de dinero sin un adulto.

Riku: y para que quieres dinero?

Yuzu: es una larga historia…

Riku: en que lió te has metido??.. Cuéntame chiquita.

Yuzu: jajaja no es eso es que (le conté lo de Nina sus gastos y para que necesitaba el dinero, se preguntaran quien es Riku, pues es mi hermano mayor y vive conmigo desde que mis padres mudaron sus empresas a Europa, el se encarga de una sucursal que queda aquí y somos muy unidos). Ya entendiste hermanito para qué es el dinero.

Riku: jajaja si, bueno espera y arreglo eso ahorita.

Yuzu: OK, voy a darme una ducha.

Riku: hermanita se me olvidaba Johanna esta en la sala la acompañas un rato mientras hago los arreglos??

Yuzu: clarop¡¡¡ hermano porque no me habías dicho que tu novia estaba aquí?

Riku: te lo iba a decir, pero con tantas cosas.

Yuzu: y donde esta???

Riku: esta en la sala… (Caminando hacia el estudio de la casa)

Yuzu: bueno no te demores OK.

Riku: jajaja dale.

Mei:

Por Dios que iba a pasar, ella me iba a besar y yo estaba a punto de permitírselo, pero porque???. Esto no esta bien, me congele estaba a punto de sufrir un paro pero porque me siento tan mal???. Ash y ese tipo quien rayos era, nos interrumpió nuestro beso… hey que estas pensando Mei claro que no la ibas a besar ella lo haría pero tu no… o si??? Ash que rabia se prefirió ir con ese tipo antes de estar aquí conmigo… pero que digo??? Si ese sujeto no hubiese llegado no se que hubiera pasado, el me salvo. Pero quien será, ahorita averiguare. Ella no puede venir hasta aquí y luego dejarme así, pero como, como me dejo??? Ah¡¡¡ ya se me dejo votada aquí como si no le importara… YA BASTA, mente yo tengo novio y lo amo, y pensándolo bien lo llamare.

Los Besos que llevan a la luna [Citrus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora