- - - - --- ; dream bottomッ
┆partner ; dreamnotfound.
┆context; dream is afraid of lightning. George is there to comfort him.
había pasado un tiempo desde que la pareja no oficial decidió mudarse para estar más juntos y así poder compartir el calor tan necesario de ambos mutuamente. George se encargó de su propio vuelo hacia Florida, Estados Unidos. Mientras que el rubio lo esperaba con ansias, de por fin poder estar juntos sin miles de millas entre sus caminos.
ese pequeño fragmento inolvidable para ambos tan lindo siempre permanece en sus memorias. El tiempo desde aquel día se remota en dos meses, dos bellos y delicados meses dónde al parecer todo es perfecto hasta ahora, junto a una avalancha de amor, caricias y besos por parte de la pareja.
Clay o por más apodado Dream es quien más recibe caricias y besos sorpresa por parte del castaño. Siempre es abrazando por el castaño mientras se acurruca en su pecho junto a unas leves risas. George ama o mejor dicho adora esa pequeña parte del rubio.
En este mismo momento la pareja estaba descansando, Clay tenía la cabeza apoyada en el pecho del castaño mientras que el contrario abrazaba la pequeña cintura del rubio.
junto al sonido del agua caer y chocar con los techos de las casas o las ceras de la calle al igual que un frío notable y una leve humedad. Llevaba poco aquella tormenta pero no parecía ir a más o eso pensamos.en un par de segundos en cielo se tiño del más perfecto blanco junto a un estruendoso ruido. había caído un rayo demasiado cerca de nuestra principal pareja, despertando al menor de manera brusca en tan solo segundo. El castaño también se despertó por los movimientos exaltados del rubio.
—Clay. .. ¿Estas bien?— la voz del castaño parecía sonolienta mirando a duras penas el rubio quien se abrazaba así mismo.
—Si s-solo fue el rayo n-no te preocupes, lo siento por d-despertarte— las palabras entrecortadas del rubio no convencían lo suficientemente al castaño, mucho menos si nunca lo había visto así.Como si el mismo cielo lo había pedido otro rayo estruendoso callo a tan solo metros de la pareja, esta vez el rubio no pudo contenerse para gritar y cubrir su cuerpo con las sábanas de la cama. El castaño miraba al rubio atónito. Nunca pensó que alguien como el tuviera miedo a los rayos pero eso no evitó darle una pequeña ternura.
el castaño se acercó al bulto de sábanas dónde está Clay descubriendo su cara asustada. Le dio una de sus mejores sonrisa para acto seguido abrazarlo. El rubio dejo de temblar al sentir el calor proporcionado por el contrario. inconscientemente aferrándose al castaño y ocultando su cara en el pecho contrario. George río ante esto.
—Come on Clay. Nunca pensé que te darían miedo los rayos— río levemente sin despegar sus brazos del contrario.
—Callate George— Las mejillas del rubio se estaban tiñendo de un color rosado pero fue ocultado al estar en el pecho del castaño.la pareja esta unidad en un hermoso abrazo que ninguno de los dos quería romper. Pero lo tenían que hacer tarde o temprano. George beso la pequeña frente de Clay para soltarlo y tirarse hacia atrás para volver a recostarse en su cama mirando a rubio en todo momento.
El rubio solo sonrió para acto seguido volver a recostarse en la cama con más "delicadeza" a como lo hizo su pareja. Volvió a poner su cabeza en el pecho del castaño asimilando la misma posición de tiempo atrás con la diferencia que George pasaba su mano por los cabellos levemente rizados del rubio, jugando con los esponjosos mechones.
—Heh, stop George!— Las risas del rubio no tardaron en aparecer.
El castaño rio con una sonrisa dibujada en su rostro. Ama al rubio y eso es algo que ni el mismo puede evitar. Cada expresión, movimiento o hasta lo que dice o hace es tan precisó y perfecto para los ojos de George, simplemente lo ama y es algo que lo pone muy feliz.
Escribo de la verga, perdón 😭✌️ .
ESTÁS LEYENDO
only dream ┆ dream bottom .
Fanfiction-hello Clay- George mantenía la vista al de ojos esmeralda, bebiendo algo de su café. -Hi-Hi George- La voz del rubio parecía tranquila. Frotando sus ojos con sus manos. -Hello Baby- El de cabellos negros se metió en la conversación sin mucha import...