[En donde Dream le encanta dar pequeñas curiosidades de los patos sin importar el día o la hora]
.
.
.George dormía con gran tranquilidad y paz, su cuerpo estaba tranquilamente recostado en su cama matrimonial la cual tenía costosa sabanas de seda. Su cabeza reposaba en una esponjosa almohada blanca, bastante cómodo para el.
Nada podía arruinar su lindo sueño reparador. O eso creía hasta que escucho como una horrible melodía provenía se su teléfono celular. Alguien lo estaba llamando.
Aquél insoportable ruido lo obligó a salir de su lindo sueño para volver a la realidad. Abrió con lentitud sus pestañas, aún sin entender quién podría estar llamando a estás horas tan tardías.
Tomó su teléfono celular, el cuál está ubicado en una pequeña mesa junto a el, George ni siquiera se molestó en ver quién podría estar molestando a estás horas, simplemente atendió la llamada.
No tuvo tiempo para decir cordialmente "Hola" cuando una voz chillona y apresurada habló primero.
-¡George!- Exclamó la voz desde su celular, parecía estar alegre y con mucha energía.
-¿Dream?- Preguntó George con una voz soñolienta, rascando su párpado con su mano derecha.
-George, ¿sabías que los patos no tiene nervios en sus patas ni vasos sanguíneos en ellas?- Habló entusiasmado.
-¿Qué? ¿Que estás diciendo Dre- Fue interrumpido por el joven chico.
-¡Como no tienen nervios ni vasos sanguíneos, no les molesta nadar en agua helada!- Respondió con alegría, dejando al mayor confundido.
-Clay- Habló con un emblema serio, o eso trató parecer. Al utilizar el nombre verdadero hizo templar al menor.
-¿Qué pasa George?- Preguntó. -¿Hice algo mal?
-Son las tres de la mañana, me acabas de marcas a las tres de la mañana Clay.
-Oh- Habló avergonzado. -No lo había notado, aquí son las tres de la tarde.-
-¿Me marcaste solo para hablar de patos?
-...- No hubo respuesta por unos largos minutos hasta que se escuchó una leve respuestas -hum, Si-
George no podía sentirse molesto con el más joven de edad. Solo dio un largo suspiro para relajar sus pequeños enojos.
-Esta bien Dreamity- Trató de sonar los más alegre posible.
-¿Quieres escuchar otra dato de los patos George?
-...- George no respondió, indeciso con las palabras que quería decir hasta que se rindió, había caído nuevamente en las palabras del pequeño mexicano como las otras veces. -Sí Bottom GreenBoy, quiero escuchar más de los patos.
ESTÁS LEYENDO
only dream ┆ dream bottom .
Fanfic-hello Clay- George mantenía la vista al de ojos esmeralda, bebiendo algo de su café. -Hi-Hi George- La voz del rubio parecía tranquila. Frotando sus ojos con sus manos. -Hello Baby- El de cabellos negros se metió en la conversación sin mucha import...