Capitulo 4 : Retrocognición

23 1 0
                                    

Presente.....

POV Lucian

Me quede pensando en lo ultimo que recordé acerca de como me dejo fácilmente el hombre con la mascada la primera vez que entro, suele pasar que llego a dejar muy pocos detalles por fuera pero esa vez tengo todo claro desde que entro a los movimientos que hice por si quería sedarme al final no paso nada, sigo sentado sobre el suelo de tono granito casi negro en lugar de meditar mis probabilidades de escape sobre la cama mucho mas cómoda que el duro suelo.

No quería mentirme y pensar que soy super orgulloso al extremo de no tomar lo mejor que tengo mientras me tengan recluido pero cuando estoy sobre esa cama me llena una sensación adormecedora al paso de dos minutos me encuentro dormido casi no puedo evitarlo si me intento mover para pararme los hombros no me responden sintiéndolos como si estuvieran amarrados a yunques y mis piernas parecen cocidas a la cama diría que me es casi imposible levantarlas aun con uso de mi fuerza de voluntad.

Lo mas raro es que pierdo todo dominio de la vigilia al punto de no reconocer en que momento me dormí o cuando despierto si me estuvieron observando, tengo pequeños piquetes justo por donde pasa la vena braquial en la conexión del brazo con el antebrazo lo que me da la impresión me siguen sacando sangre inconsciente, no tengo mas pruebas que esas busque hace dos días después de fijarme en ese detalle, no encuentre muestras de el liquido rojo en el cuarto prisión, me consterna mi desconocimiento desde niño tengo el sueño ligero llegando a despertarme antes de que mi madre entrara a mi cuarto para despertarme en días de semana escolare.

En las vacaciones esto se mantuvo aprendí por mi mismo a recordar lo que sueño cuando cumplí los cuatro años esto se volvió algo sumamente normal, e incluso inducir que voy a hacer en ellos mas adelante cerca de los nueve años cuando conocí a Yarely y Ragnar en primaria, claro eso conlleva mucho mas trabajo por lo que concentrarme en estas condiciones me es muy complicado, suelto un resoplido cargado de consternación, mis puños se aprietan en busca de liberar el estrés reprimido.

Siento como el helado piso logra enfriar mi piel a través de la tela del pantalón, cuanto deben de gastar en el aire acondicionado pensaría que lo hacen para que me encuentre cómodo pero esto debe estar muy lejos de la realidad.

Estar pensando en lo que me paso puede ser la clave para dar con la respuesta, si se por que me raptaron tal vez pueda negociar, me tardare bastante en dar con la razón, yo no soy alguien conflictico, evito los problemas aunque sean pequeños tampoco tengo enemigos, eso ultimo ya se que es parte mentira, si no los tuviera estaría feliz en mi casa y no en este retorcido espacio.

Pierdo el tiempo, pero ya gaste todas mis energía en mi fallida huida ya casi se acaba el ardor en las zonas donde me golpee en mis embestidas contra la puerta, si no dejan moretones me daré por conformado, después del problema con la lampara ya estoy sin rastro de luz para brindarme la claridad que necesito para revisar mis heridas, fue un incidente bastante interesante si lo conecto con algo que técnicamente vi antes, donde me quede creo que después de que me trajeran el hombre alto se fue y cuando volvió yo estaba divagando entre los hechos que soñé, me quede plácidamente sumergido en una retrospectiva que ni siquiera era mía.

Cuatro días atrás.....

Sin tener confianza con la aparente hospitalidad mostrada irónica en consideración a mi captura tan brusca , decido caminar a pasos cortos aun mirando en dirección a la puerta volteando la cara sutilmente, no quiero ser negativo pero por lo que se en Estados Unidos este tipo de casos termina en la muerte de la victima en este caso yo.

Estando al frente de el borde derecho de la cama noto que esta parece estar arraigada al suelo encontrándose una especie de superficie que tiene varios tornillos incrustados para mantenerla sujeta estos tienen una figuras que no les encuentro sentido en la parte de la cabeza, mi inquieta un poco por lo que descuido la retaguardia para ver la otra llegando a notar que también esta sujeta directamente a el suelo, ¿ lo habrán hecho de forma manual ? por que de que otra forma significa que quizá este sitio ya estaba diseñado con esa estructura, es que no soy el primero en llegar hasta este cuarto, pudieron haber raptado a alguien antes ni que fuera el único en llegar.

Penumbra ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora