Capitulo 5 : Numen

16 1 0
                                    

Cuatro días atrás....

POV Lucian

Si estoy presenciando esta escena significa que de alguna forma mi subconsciente logro pasar la delicada barrera de memorias en el tiempo, eh revisado la pieza donde antes ocurrió una escena de posesión diabólica bastante tétrica que termino con la muerte de un hombre que sigue recostado en el piso quieto con sus ojos torcidos dejando solo la parte de la esclerótica visible, tuve que dejarlo de lado para enfocarme mas en los detalles dentro de la habitación que me hacen dar con una idea de donde estoy.

La cama con el dosel fuera de lo común, los cajones de los nocheros con patas para sostenerlos unos centímetros sobre el piso de piedra y el candil que tiene dos velas prendidas sobrevivientes arrojan resplandor en esta noche que ahora se encuentra oscurecida me asomo a la ventana por la que entré al dar con el exterior solo veo nubarrones grises que impiden las estrellas en el firmamento esclarezcan la tierra en esta zona.

Doy la vuelta al entender que mirando el cielo nocturno no estoy logrando absolutamente ningún avance del por que llegué a esto, miro el cuarto desde el centro a unos pies de la joven en el suelo que es lo único que me impide irme para recolectar mas información ella desesperada sigue sentada sobre sus rodillas.

Su cuerpo manda señales alarmantes que evidencian su sufrimiento aún sigue vibrando en el suelo aunque no tanto como antes mientras sus ojos cerrados con fuerza sueltan lagrimas de dolor, una doncella siendo acosada por un demonio no es posible, suelta débilmente lamentos entre sus rezos en dos ocasiones a mencionado : Adonai ayúdame, ah estado sobre sus rodillas por lo que especulo varios minutos de agonía.

- Libérame de esta maldición por favor - dices entre lloriqueos que agotan su fuerza para vocalizar, creó termino de rezar se para apoyándose en su pierna derecha con una mano agarrada a su lechó se levanta para volver a acostarse, verla tan vulnerable en esta situación es tan desesperante mas aún sin poder interactuar con ella, no entiendo como llego a esta situación tan asquerosa de ser amada por un ser tan desagradable.

No me deja mi conciencia dejarla sola, esta pálida rozando lo enfermizo, ya de su piel se fue la coloración rosada con que estaba momentos atrás, no es justo pero seguramente si lo dijera en voz alta solo gastaría saliva claro no la real estoy muy seguro no eh salido de esta proyección estar aquí es casi como respirar un aire distinto no lo clasificaría como malo solo diferente a lo que estoy acostumbrado, puedo cambiar el entorno en mis fantasías mientras este dormido pero por mas que trato de asi sea alterar el color de las sabanas de la cómoda siento que mi mente chocara con una pared invisible.

Nunca me había pasado algo así es como si estuviese caminando a siegas lo mas raro es que puede ver todo pero sin interferir mi existencia se siente nula, me di cuenta que no estaba en un sueño común al no tener nada ni un presentimiento de donde me encontraba o que haría, en nuestros sueños justo lo que estamos pasando lo sabemos en un 70% de las ocasiones en el otro 30% vemos las cosas desde la vista de un tercero lo que llaman el espectador, lo peor estaba salido de lo que podía suponer ya que los dos grandes grupos no cuadraban en mi situación.

La doncella de cabellos resplandecientes ya no suelta sollozos envueltos en sufrimiento contenido, esta callada no se escucha ni un murmullo de ella, doy un paso mas hacia ella para verla mejor, sus cejas están húmedas y las luces que vienen de las llamas vivas se pasean resbalándose sobre ellas, con unos rasgos tan cuidados sin lugar a duda finos no es difícil ver por que atrajo la atención de los siete hombres anteriores y del ojos de sapo.

Es tan bella sumida en un sueño que espero la reconforte, sus manos están agarradas a la manta junto a ella no la había visto detenidamente antes perdí sus inscripciones tan sublimes tejidas con un hilo de color oro tienen un bordado que se ve personalizado, son tan simples su escritura por los pequeños trazos pero igual de complejas mas eso no me impide entenderlas, es casi la emoción que sentí al oír a la joven y a la presencia oscura como una claridad mental que borra los limites que estaban ahí por mi, puedo entenderlas sin esforzarme, casi se forma la oración en mi cabeza.

Penumbra ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora