Capitulo 12 : Gresca

3 1 0
                                    

Dos días atrás....

POV Lucian

Han pasado cinco minutos después del colapso, no encuentro a donde moverme - el espacio ya de por sí es reducido - fui hasta el portón intentando forzar la cerradura a romperse y no salió nada bien, miro mis manos aún con la oscuridad se notan enrojecidas quizá las sometí a demasiada presión.

El ardor es constante como si estuvieran cerca a una fuente calor cómo la llama de una estufa al máximo de intensidad, mis palmas ya maltratadas envían una pulsación plausible, el enmascarado no se despierta - con esas grietas diminutas alrededor suyo en pared el golpe fue contundente, más de lo que pudo soportar - por más que le busco significado es difícil encontrarlo, lo ultimo que recuerdo antes de cerrar mis ojos es el diciéndome algo sobre evitar que nos exilies, pero a quienes.

Más importante ¿ por que lo haría ?.

No está tan lejos de la verdad pero aún por dejarse llevar por el temor a un ser sin precedentes demasiado equivocado.

A veces ni entiendo de donde me llegan esas palabras esporádicas, en ocasiones me ayudan a encontrar sentido a ciertas cosas mientras que en situaciones así me confunden, se contó a si mismo dentro de ese verbo, el odio que fluctuó cuando fue perdiendo la paciencia no lo percibí en aquel entonces ahora si se me tiene un gran rencor, mis labios flaquean al sentir mi propio estremecimiento abriéndose plausivamente.

La curiosidad triunfa, miro a la persona tumbada en el suelo, sonaría cruel pero si tuviese una contusión severa se demoraría un tiempo prolongado sin volver puede venga otro de mis captores a ver qué pasa.

- Sería mi oportunidad de huir - digo casi sin poder imaginarlo, será posible tenga una brecha abierta entre mantenerme aquí o escapar, que debo hacer para burlar a quién llegué quizá con una técnica de Taekwondo de las que me enseño Yasahiro.

La que más le vi fue la de una patada que él decía no era difícil de realizar con algo de práctica, sino estoy mal en mis memorias creó empieza levantando la rodilla de la pierna izquierda, pero yo no puedo hacerla bien con ese lado, soy diestro asi que mis intentos serían mejores si uso en su lugar la pierna derecha.

Pasaron cosas en sucesión en un corto periodo de tiempo, hablar sobre temas filosóficos que analizan las bases existenciales con quién sea este detrás de la mascada a estar a la orilla de una pelea que por cobarde hubiera perdido, me avergüenza en extremo, fui vago en cuanto a mis métodos, también es cierto apenas y eh tenido tiempo para planear algo útil, en extremo por eso descubrió muy rápido mi intento de sacarle información.

Por fin una luz en este oscuro camino - de forma literal - no intente pasará, donde me encuentro eso si sería muy descarado de mi parte preguntárselo, puedo predecir me mentiría o sería sarcástico evadiendome con ironía, con saber como piensa ya es ganancia, me pregunto si su voz real es la que usa conmigo o solo trata - lo mas probable fallidamente - de mantenerse sin ser identificado, ni que me vayan a dejar salir y prefiera que no lo reconozca.

Este pregunta ya me harta, pero es difícil no pensar en ella al recordar que nunca eh tenido problemas más allá de roces con compañeros sin llegar a mayores ¿ para que me secuestraron ?, lo que faltaría es el rescate que mi familia - incluyo a mis dos tíos maternos - vayan a financiar así sea vendiendo lo que tienen, mi mano aún palpitante se embola sobre si formando un puño firme que por la presión se tensa, mi brazo también se estremece por el pensamiento de que mis allegados tengan pensado sacrificar algo suyo para liberarme, no permitiré ganen estos maleantes.

Camino hacia el centro mientras mis cejas se tocan al fruncir el seño, aún con la irá marco mis pasos suavemente tratando de evitar despertarlo, es que acaso cuando deje de ver por unos cortos segundos de la nada un temblor sacudió todo el radio en donde estoy secuestrado solo salvándose la mitad de la sala actual, difícil en extremo.

Penumbra ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora