CAPITULO 1

51 23 18
                                    

mi nombre es Valentina Vallejos, tengo (18 años), soy de argentina y hoy me voy a mudar a EE.UU, Florida. Vengo de una familia con una gran empresa multimillonaria, soy hija unica, se defensa personal, mis padres son unas personas frias igual que yo. Mis padres querian que trabaje en la empresa como ellos, pero yo no quiero, por que quiero tener una empresa para diseñar autos y motos, por eso me voy a mudar a EE.UU, Florida para ir a la universidad y estudiar una carrera.

Bueno justo en este momento estoy en el avion, estoy cansada por que ayer me fui a una joda (fiesta) para disfrutar mi ultimo dia en Argentina, asi que me voy a dormir un rato. Despues de dormir me quede un rato viendo mis redes sociales y luego de unas horas largas al fin llegue, apenas sali me fui a mi departamento. Cuando llegue me tire en el sofa por que todavia estaba cansada y quede hay dormida.

En la mañana me prepare para ir a la universidad. Cuando llegue a la universidad todos los chicos me quedaron mirando, un grupito de chicas me miraba con desprecio, Yo soy una chica delgada con curvas, tengo los ojos celestes y tengo el cabello castaño. despues de que todos me miraran se acerco una chica ...

-Hola mucho gusto soy Addison Smith, tu eres ...-

-Soy Valentina Vallejos, soy de Argentina-Dije.

-No lo puedo creer, estoy hablando con una Argentina-Dijo

-Ja, si, me podrias mostrar el aula donde tengo que ir por favor-Dije.

-Si claro-Dijo Addison.

Despues de que Addison me mostro el aula y toda la universidad fui a mi primera clase. Despues de la clase fui con Addison a la cafeteria, cuando nos sentamos Addison dijo ...

-Mira te voy a mostrar a cada uno de los grupitos, los de alla son los deportistas, las chicas de alla son las populares y los de alla los nerds-Dijo Addison.

-Y vos en que "Grupito" estas-Dije.

-Yo, en ninguno, ni soy popular, ni deportista, ni mucho menos nerd-Dijo Addison.

-Ah, bueno ... entonces vos y yo podriamos ser amigas-Dije.

-Si claro, nos vamos a llevar muy bien-Dijo Addison.

Hubo un silencio un rato hasta que Addison dijo ...

-Oye eres muy seria-

-Si, me lo dicen muy seguido-Dije.

-Bueno hoy habra una fiesta en la casa de Tayler Anderson, es uno de los deportistas, ¿quieres ir? -Dijo Addison.

-Bueno dale, ¿a que hora es? -Dije.

-Sera a las 20 pm-Dijo Addison.

-Bueno ya se va a hacer tarde para la otra clase vamos-Dije.

-Si vamos-Dijo Addison.

Justo cuando nos estabamos por ir a la otra clase se me acerco un chico y dijo ...

-Hola soy...-

-Si hola, permiso me tengo que ir-Dije interrumpiendolo para ir al aula.

-Guau, si que eres fria-Dijo Addison.

-Lo erede de mis padres-Dije.

Despues de las clases nos fuimos a mi departamento para prepararnos para ir a la joda (fiesta). Cuando terminamos nos fuimos en taxi a la casa de ese tal Tayler Anderson. Cuando llegamos y entramos a la casa Addison dijo ...

-Mira se esta acercando Olivia una de las populares-

-Y a ustedes quien las invito-Dijo Olivia.

-Y a vos que te importa-Dije.

-Me importa por que esta es mi fiesta-Dijo Olivia.

-¿Esta es tu casa? -Dije.

-No ...- Dijo Olivia.

-Entonces no es tu fiesta, asi que deja de joder ... mugrienta-Dije.

-¿Como me dijiste idiota? -Dijo Olivia.

-¿Que sos sorda? -Dije.

-Vamos dejala-Dijo Addison llevandome lejos de Olivia.

Despues de tomar (beber) un rato, Addison dijo ...

-Enseguida regreso ire a buscar algo para comer-

-Bueno dale-Dije.

Cuando se fue se me acerco el mismo chico de la cafeteria y dijo ...

-Hola, espero no te tengas que ir otra vez-

-Hola, no te hice caso por que tenia cosas mas importantes que hacer-Dije.

-Yo soy alguien importante ¿Sabias? -Dijo.

-Ni siquiera se quien sos-Dije.

-Ah si, soy Tayler Anderson un gusto-Dijo Tayler.

-Ah si uno de los deportistas-Dije.

-Y tu eres ...- Dijo tayler.















CONTINUARA ...

¿Quien ganara el amor o la venganza?Where stories live. Discover now