CAPITULO 5

5 1 0
                                    

Al dia suiquiente si pudimo ir a la playa nos estabamos divirtiendo.

Addi y yo veiamos como Ethan seguia a Tayler por haberle pegado con un balon en la cabeza.

De un momento a otro Tayler se tropezo y cayo de cara en la arena.

Largamos una carcajada junto a addi y vimos que Tayler alzo la cabeza y escupio arena.

-ESTA RICA LA ARENA-Grito Addi.

Y Ethan aprovecho ese momento y le lanzo y balonazo en la cara haciendo que cayera hacia atras.

-QUE BUEN GOLPE-Grite mientras me reia a carcajadas.

-GRACIAS SOY UN EXPER...- No pudo de terminar la oración que Tayler lo tomo de las piernas y lo tiro a la arena haciendo que tambien comiera arena.

-ESO FUE GENIAL-Grito addi.

Ese dia fue el mejor, y como al dia siguiente teniamos que prepararnos para el lunes nos fuimos cada uno a casa.

El dia lunes cuando estabamos en la universidad fui a la cancha junto a addi para ver a los chicos practicar futboll americano.

Todo iba normal hasta que uno de los chicos lanzo mal el balon tirandolo hacia mi estomago y aciendome caer hacia atras.

Tayler y el chico fueron corriendo hacia mi y me ayudaron a levantar.

-Sos pelotudo o que-Dije mientras me levantaba.

-Si creo que si... digo no, perdon no tengo buena apunteria-

-Uh no me di cuenta amigo-

-Ahi ya tengo una amiga-Dijo el chico y tayler y yo lo quedamos mirando.

-Asi habla ella idiota no es de aqui-

-Ahh...bueno igual podemos ser amigos-

-Mmm puede ser pero ya no me tires mas balones por que ahi dejamos de ser amigos-Dije bromeando.

-Bueno como digas, me llamo Liam Smith-

-Mucho gusto, yo soy Valentina Vallejos-

-Que hermoso nombre, me gusta ese nombre para mi proxima amiga-

-y ami me gusta tu nombre por que es corto y no lo voy a olvidar-El sonrio y se fueron al campo para seguir con su entrenamiento.

Cuando era hora de la comida Liam se sento con nosotros, era un chico muy gracioso, me estaba callendo bien.

Cuando terminaron las clases decidi ir a la plaza (parque) para leér y estar un tiempo tranquila hasta que me arrojaron otro balon aciendo que se me callera el libro...

-Otra vez-Dije mirando a Liam.

-Perdón, perdón es que sigo practicando, pero mejor me siento a descansar-

-Bueno, si queres sentate al lado mio-El me miro y con una sonrisa se sento.

-Te vi en el salón, no sabia que ibamos juntos soy un poco distraido-

-Si se nota-

-Hey quieres ir al cine a ver una pelicula de terror-Al fin habia encontrado a alguien que le gustaran las peliculas de terror, bueno a addi le gustan pero ella esta con Ethan asi que por que no aprovechar.

-Si claro, amo las peliculas de terror pero a casi nadie les gusta-

-Es cierto que bueno que a ti si te gustan-

-Vamos a ser muy buenos amigos, claro si tu quieres-

-Si claro, al fin voy a tener a alguien para ver peliculas juntos y defenderla si alguien la molesta-

-Si bueno yo se defenderme... pero bueno vamos al cine-

-Si vamos-

Después de ver tres peliculas en el cine con Liam nos fuimos cada uno a su casa o en mi caso a mi departamento.

Al dia siguiente me dirigi a la universidad, cuando llegue Ethan vino corriendo desesperada mente...

-Valen...-Dijo agitado, pero que habia pasado

-Que paso-

-Es que Tayler no esta muy bien-

-¿Que le paso?-

-Tuvo una pelea con su padre y el...-

-¿El que?-

-El golpeo a Tayler- En ese momento senti que la furia se apodero de todo mi cuerpo, fui rapido a buscar a Tayler, lo busque por todos lados hasta que porfin lo pude encontar, estaba en el campo.

-Tayler...- El me vio con los ojos rojos como si ubiera estado llorando toda la noche.

-No pasa nada-Dijo limpiandose las lagrimas.

-Puedes contar con migo para lo que sea, no quiero verte asi-

-Porque eres tan buena con migo-

-Por que... contigo me siento segura y se que también puedo confiar en ti- Ambos estabamos frente a frente, sus ojos, su rostro, sus labios, todo de el era hermoso por primera vez siento lo que es el amor lo que siempre quise evitar lo estoy sintiendo por Tayler.

El se iba acercando poco a poco hacia mi hasta nuestros labios se juntaron logrando un dulce beso.

Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y el dijo...

-Nunca antes senti algo tan grande por alguien...-

-Igual yo pero... y ahora que va a pasar-No sabia que iba a pasar con nosotros, por alguna razón queeia estar junto a el.

-Quieres...-

-¿Quiero?-




CONTINUARA...

¿Quien ganara el amor o la venganza?Where stories live. Discover now