-¿Tu?-
-Yo... si, si quiero ser tu novia- en ese momento senti una gran felicidad, la abrace y la tome de la barbilla para luego darle un beso.
Al fin ella y yo eramos novios, y la voy a cuidar sin importar que pase, la amo y no voy a perderla.
CON VALENTINA
Senti una gran emoción cuando Tayler me pregunto si queria ser su novia, tanta emoción que me habia quedado sin palabras.
Se que no lo conozco mucho pero con el me siento segura y se que el no va lastimarme, pero si lo hace... pues existe algo llamado venganza, pero no creo que eso sea necesario.
Luego nos dirigimos a una cabaña donde estabamos solo el y yo.
Fue una noche genial por lo cuál no creo que sea necesario que diga lo que paso.
Me sentia viva, feliz y no voy a negarme a disfrutar esta felicidad a lo maximo.
Ya era tarde y Tayler y yo estabamos en la cama, y se comenzaron a escuchar ruidos provenientes de la cocina...
-Que es eso...-Dijo Tayler asustado.
-Esto es genial, es como una pelicula de terror donde matan a los dos chicos en una cabaña-Dije y Tayler me miro asustado y dijo...
-No digas eso que me voy a hacer pipi-
-Miedoso-Dije susurrando.
-Te escuche, y no soy mie...-No pudo decir nada mas que aparecieron tres personas gritando y ya me imginaba quienes eran.
Tayler comenzo a gritar, tenia un grito como la de una niñita y yo bueno comence a reir.
-Miedoso-Dijo Ethan.
-Te dije que Tayler se iba a asutar, me debes diez dolares-Dijo Liam entre risas.
-Ustedes ya apostaron... yo queria apostar por Tayler es como una niñita-Dijo Addi sin importarle que el estuviera ahi.
-¿Yo una niñita? Soy todo un hombre-
-Si claro, si gritas como niñita chiquita-Dijo Liam.
-Si es verdad-Dije
-Vez ella también lo sabe-Dijo Liam mientras Tayler me veia.
-Pero si que te enamoraste de mi aunque gritara como niñita-Dijo mirandome.
-mmm... si claro-Dije bromeando y me levante para decirles donde iban a dormir cada uno y como solo habian dos cuartos y ethan y liam no querian compartir la habitación deje que ethan se quedara a dormir con addi, pero cuando nos estabamos por domir escuchamos ruidos provenientes de la habitación donde se quedaron ethan y addi...
-Que dices si les devolvemos el susto-Dijo Tayler con una mirada traviesa.
-Pero demosle un susto mucho peor-Los dos sonreimos maliciosamente y fui a buscar a Liam para que nos ayudara.
-Tengo una idea...-Dijo Liam.
-¿Cuál?-Pregunto Tayler mientras yo lo miraba preguntandome en que se le habia ocurrido.
-A ellos no les gusta las peliculas de terror-
-Ay no, aunque sea una broma yo me desmayo-Dijo Tayler con cara de susto.
-Ah no importa te dejamos hay y te llenamos de ketchup para que piensen que es sangre-
-Si mejor hago eso-Dijo Tayler y comenzamos con la broma.
Lo llebamos ee Ketchup para luego yo irme a hacer ruidos y gritar como si me hubiera pasado algo y mientras Liam encendia a apagaba las luces...
-QUE ES ESO-Escuche el grito de Ethan asustado.
-AHH ESTA MUERTOO-Escuche el grito de addi y junto a Liam corrimos hacia ellos y comenzamos a gritar...
-AHH DIOS...-Grito Ethan y cuando quiso darse la vuelta para salir corriendo se choco con la pared.
Comenzamos a reir y addi ayudo a ethan a levantarse y luego addi dijo...
-Casi me matan de un susto-
-Bueno nos vengamos-Dijo Tayler levantandose del suelo.
-PERO SI LIAM TAMBIÉN LOS ASUSTO-Dijo ethan.
-A MI NO ME GRITES-Dije y ethan se quedo en silencio, nos miramos todos y comenzamos a reir.
CONTINUARA...
YOU ARE READING
¿Quien ganara el amor o la venganza?
RomanceValentina Vallejos de Argentina se muda a EE.UU para ir a la universidad. Ella es una chica muy fria y no cree en el amor, hasta que Taylor Anderson la logra enamorar. Todo era felicidad hasta que un dia el muere, ella sufre mucho y no lo puede olvi...