CAPITULO 4

8 1 4
                                    

-Hola, ¿Como estas?-Dijo Tayler.

-Hola...-Dije.

-¿Puedo sentarme?-Pregunto tayler apuntando el aciento que estaba junto al mio.

-Si claro-Dije y tayler se sento y dijo...

-Oye espero la hayas pasado bien anoche-

-Si, claro que la pase bien-Dije, realmente si lo habia pasado bien, nunca habia hablado de como me sentia y al ver que el me haya prestado atención y que el también se sintiera igual que yo me hacia sentir comoda con el, al fin y al cabo no era tan tonto como pensaba, si era tonto pero no tanto.

-Gracias...-Dijo Tayler, y yo solo lo mire con confusión lo cuál el noto.

-Digo...Gracias por haberme ido y por haberme escuchado, y lamento que a ti te ocurra lo mismo, pero ahi algo bueno en eso...-

-¿Que cosa?-Pregunte confundida.

-Que ahora tenemos algo en común, quien sabe que tanto tenemos en común-

Y volvio a ser el tonto de siempre, solo lo míre seria y el sonrio, tenia una sonrisa muy bonita... No que tonteria estoy pensando.

-¿Que tanto me miras?¿A caso ya te empece a gustar?-

-Si como no, un tonto como vos gustarme-

-Se nota que te moris por mi-Dijo tayler uno pude contenerme a sonreir.

-Tienes una sonrisa muy bonita-Dijo tayler viendome a los ojos. Por alguna razon mi corazon empezo a latir fuertemente, ¿estaba nerviosa? Y de tayler como puede ser esto posible que me ponga nerviosa de este tonto.

Mientras pensaba y pensaba reaccione y vi que tayler se acercaba a mi como a poco y me quede inmovil, crei que tayler iba a besarme pero se acerco a mi oido y susurro...

-Ya estoy logrando que te pongas nerviosa, quien sabe tal vez la proxima si te robe un beso-Yo solo me quede inmovil 0ero reaccione y dije...

-Eso jamas va a pasar, solo estaba pensando en otra cosa...-

-Si claro, y en que pensabas, en como sera nuestro primer beso-El sonrio y cuando estaba a punto de decir algo entraron todos nuestros compañeros incluyendo a addi y ethan.

Al terminar las clases me iba a ir hacia mi departamento pero alguien me tomo del brazo...

-Hey, espera quieres... ir conmigo al cine, solo nosotros dos-No tenia nada mas que hacer, no tenia tareas que hacer, se habia ido junto a ethan, entonces por que no ir con tayler al cine.

-mmm... Si claro-Dije, y en el rostro de Tayler se torno una sonrisa, y que sonrisa mas bonita, ahi no porque sigo pensando en eso.

Vimos una pelicula de terror, me dio gracia que mientras la veiamos Tayler se tapaba la cara para no ver como mataban a los amigos del personaje principal.

Salimos del cine y tayler dijo...

-¿Estuvo buena la pelicula no?-

-y tu como puedes decir si estuvo buena si ni siquiera te podias dejar de cubrir la cara-

-Es que las peliculas de terror no son lo mio-

-Ah, ni se nota eh-

-Bueno la proxima vamos a ver una de comedia-

-¿La proxima?-

- Si claro, cuando seamos novios te traere para que veas cada pelicula nueva que salga-No pude decir nada y segui caminando, cuando mire hacia mi lado para ver a Tayler el tambien habia girado la cabeza para verme y nos quedamos mirando fijamente, me puse nerviosa y di vuelta la cabeza mirando hacua el otro lado.

¿Quien ganara el amor o la venganza?Where stories live. Discover now