CAPITULO 3

21 9 2
                                    

Tayler se acercaba poco a poco para besarme y llego Addison.

-Ups, perdon no quise interrumpir pero ¿Valen vamos?-Dijo Addison salvandome.

-Si vamos, chau-Dije para irme rapido con Addison.

-¿No que no te gustaba?-Dijo Addison.

-No me gusta, no se por que me queria dar un beso-Dije.

-Mira, le pregunte a Ethan y dijo que Tayler le habia dicho que le gustas-Dijo Addison.

-¿Porque le preguntaste eso?... igual como te habia dicho no creo en esas cosas-Dije.

-Le pregunte por curiosidad y en algun momento vas a creer en el amor-Dijo Addison muy segura.

-Eso nunca va a pasar-Dije.

Despues de un rato llegamos a mi departamento, hicimos algunos trabajos de la Universidad, comimos y despues nos fuimos a dormir. Addison duerme en el sofa cama de la sala. Al dia siguiente me desperte y fui a la sala Addison estaba con su celular muy feliz...

-¿Por que estas tan feliz?-Dije.

-Ah, buenos dias, estoy hablando con Ethan-Dijo Addison con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si el amor te hace asi de loca, lo quiero...-Dije.

-¿Enserio?-Dijo Addison emocionada.

-Si, pero lejos de mi-Dije poniendo a calentar agua para tomar unos mates.

-Ah, pense que ya te habias enamorado de Tayler-Dijo Addison.

-Ni loca-Dije.

Despues de desayunar nos fuimos a la universidad. Cuando llegamos Addison se fue a la biblioteca a buscar algunas cosas que le faltaban de su trabajo. Yo fui al aula, estaba leyendo hasta que escucho que me llaman.

-Hola Valen-Dijo Ethan.

-Hola-Dije.

-Oye queria saber si Addison... bueno si a ella le gusta alguien-Dijo Ethan nervioso.

-Si le gusta alguien-Dije.

-¿Y...quien es?-Dijo Ethan.

-Sos vos quien mas va a ser boludo-Dije.

-Enserio-Dijo Ethan feliz.

-Si-Dije.

-Gracias, me caes bien Valen-Dijo Ethan.

-Si, vos tambien, podemos ser muy buenos amigos y te voy a ayudar con Addi-Dije.

-Gracias, yo te puedo ayudar con Tayler-Dijo Ethan.

-Noo, gracias-Dije.

-Ah bueno, entonces lo ayudo a el con vos-Dijo Ethan.

-Eso va a set muy dificil-Dije.

-Bueno...¿Me ayudas a buscar a Addi?-Dijo Ethan.

-Si dale-Dije.

Cuando encontramos Addi nos fuimos a clases. Después de las clases fuimos los tres a la cafeteria, Ethan invito a comer a la noche a Addison. Después de las clases Addi se fue a mi departamento a buscar ropa para la noche y yo me fui a una plaza a leér hasta que aparecio Ethan.

-Hola-Dijo Ethan.

-Hola, ¿Qué paso?-Dije.

-Bueno espero no te enojes pero...-Dijo Ethan.

-¿Pero?-Dije.

-Te hice una cita con Tayler-Dijo Ethan con miedo.

-¿QUE? Yo no voy a ir-Dije.

-Vas a tener que ir igual, el gusta de vos-Dijo Ethan.

-Pero yo no-Dije.

-Por favor ve haslo por un amigo-Dijo Ethan.

-Esta bien-Dije.

-Gracias-Dijo Ethan.

-No te mato solamente por Addi-Dije.

Me fui a mi departamento para arreglarme. Después de un rato llego Tayler y fuimos a comer, después de comer fuimos a caminar y empezamos a hablar. El me conto que su mamá y su papá trabajaban mucho y que no le hacian caso y que habeses se sentia solo, yo le conte que mis papás también eran iguales y habeses también me sentia sola. Después de hablar de muchas cosas me senti muy comoda con el, no era un mal chico, me callo muy bien. Después de la cita llegue a mi departamento y vi que Addison no habia llegado de su cita, entonces me cambie de ropa y me acoste a dormir.

Al dia siguiente me desperte y me arregle para ir a la universidad, después fui a la cocina y vi a Addison muy feliz entonces dije...

-¿Y como te fue?-

-Fue genial es un gran chico y es muy gracioso-Dijo Addison feliz.

-Si claro, tan genial que me hizo una cita con Tayler-Dije sarcasticamente.

-Si me conto, hacen muy linda pareja-Dijo Addison.

-Esta re loca vos-Dije.

Después de desayunar nos fuimos a la universidad. Cuando llegamos Addison se fue con Ethan y yo me fui a la biblioteca, cuando llegue me sente y después de un rato vi que alguien se sento al lado mio...

-Hola, ¿Como estas?-Dijo...









CONTINUARA...

¿Quien ganara el amor o la venganza?Where stories live. Discover now